By zihuatanejo
3-2 adelantándonos en dos ocasiones. Lástima xo aun asi m parece buen resultado. Alguien vio el partido y puede comentar algo? 2 penalties, uno n el último minuto
By Nabuco
Ayer en San Mamés. el Bilbao B perdió 1-3 con el Vllarreal casi definitivamente el tren del ascenso. El Villarreal B se reforzó con Raba y el equipo lo notó y de qué manera.

El Miniglorias bien podía haber hecho lo mismo en Laredo y haberse reforzado con Martín, Demirovic y Dieguez.
No sé si los 3 tienen ficha exclusiva del primer equipo y si pueden o no alinearse en el B, pero lo que si que creo es que con estos tres jugadores, el ascenso estaría mucho más cerca.
By Oto Goien
Los tres podrían bajar a ayudar al Miniglorias, si bien es cierto los tres jugaron en Sevilla el pasado sábado.

Se comenta que Demirovic no quiere bajar al filial, y que además se va ahora de concentración con Bosnia.

De Diéguez y Martín no ha trascendido nada. Ahora que ya jugaron con el primer equipo el último partido podrían bajar a ayudar al filial si quisieran, pero al parecer no lo harán.

Yo también me acordé de todo esto cuando vi que Raba estaba en el Villarreal B. Refuerzo de lujo.
By urkoalaves
Gran partido del miniglorias, 4-1 y a la siguiente ronda.
Hoy todo el equipo ha hecho un partido fantastico pero me gustaria resaltar a los que en los partidos que he ido a Ibaia me han parecido los cuatro que mas me han sorprendido, casualmente los cuatro que han marcado hoy:
Nacho Ruiz: Del 1997, lateral derecho, pero con capacidad de jugar de central, un estilo a duarte, pero con mas desparpajo a la hora de atacar.
David Valero: Del 1998, mediapunta o banda derecha, aunque algun partido ha jugado de banda izquierda. Tiene mucha chispa, por estilo de juego parecido a Carlos Indiano, ex jugador albiazul. Ojo a este chaval, tiene muy buena pinta.
Paulino: Del 1997, mediapunta o banda . Jugador de otro nivel, puede no aprecer en 60 minutos y de repente hace un jugadon y mete gol. Me gustaria que haga TODA la pretemporada y si no vale para el primer equipo cederlo a un equipo de segunda. Para no ser delantero tiene gol. Este es su segundo año en la estructura albiazul, y el año pasado tuvo ofertas del Villareal y del Español, para ir a sus filiales.
Adri Fuentes: Del 1996, delantero centro. Tiene gol y si se le puede comparar con un jugador, salvando las distancias, como Rodrigo, veloz, fuerte y se sabe mover en el area. Ha marcado 13 goles en liga mas el otro de hoy, 14.

Ademas de estos, los que ya se conocen de hace tiempo como Erik, Victor o Dani Iglesias, que siempre cumplen. Y viendo como vienen los juveniles como Hector, Iñaki, Ato o Oleksei tener un equipo en 2B nos daria mucho.
By gloriosoman
Alguna matización Urkoalaves. Nacho es lateral izquierdo y de hecho todos los que comentas son zurdos. Un equipo con muchos zurdos, lo que siempre da mucha calidad al equipo. En general han jugado muy bien, pero hay muchas dudas atrás. Landeta no da mucha confianza, Gabriel es muy blandito y Víctor no funciona de lateral. Si queremos subir hay que hacerse fuertes atrás. Martín y Diéguez vendrían genial a este equipo. En ataque hay mucho poderío como demuestran los seis goles marcados en esta eliminatoria.
By del_glorias
gloriosoman escribió:Alguna matización Urkoalaves. Nacho es lateral izquierdo y de hecho todos los que comentas son zurdos. Un equipo con muchos zurdos, lo que siempre da mucha calidad al equipo. En general han jugado muy bien, pero hay muchas dudas atrás. Landeta no da mucha confianza, Gabriel es muy blandito y Víctor no funciona de lateral. Si queremos subir hay que hacerse fuertes atrás. Martín y Diéguez vendrían genial a este equipo. En ataque hay mucho poderío como demuestran los seis goles marcados en esta eliminatoria.
estigarribia de lo más flojo, gran partido de Perera en la medular también.
By Marcelodosantos
Lehenengo pausa emanda!Zorionak mutilak!!!ikaragarria izango litzateke 2.b mailara igotzea, zeharo aldatzen delako asuntoa....ea zein den hurrengoa.....aupa zuek!
By Maria del Carmen
A mi lo que mas me ha gustado del equipo esta mañana ha sido su convicción, lo que menos, atrás, los regalos son temibles en una competición por eliminatorias. Mi pronóstico sobre el próximo rival, el Naxara.
By Papealaves
Bueno primera eliminatoria superada ante un equipo que tampoco nos ha creado casi ninguna ocasion en el partido de vuelta.Ahora esperar que el sorteo de mañana.Me preocupa la parcela defensiva hoy las ocasiones que nos han hecho han sido por el nervisismo nuestro a la hora de sacar el balón , el centrocampo hoy ha estado un poco menos imaginativo que otros dias pero bueno con un David Valero que se le ve cosas de jugadorazo y con un Paulino que si controlase un poco sus gestos y protestas le vendría mejor ( es solo mi opinión) y adelante con alex muy luchador pero con falta de gol(para mi no es delantero centro) y con Dani Iglesias que tampoco tiene gol.La salida de Adrian Fuentes le ha dado al equipo mas velocidad en las contras y en ellas ha tenido tres manos a mano en el que solo la ultima la ha convertido pero es el delantero con más gol de todos (a mi me parece que tiene una pinta de futbolista brutal).
Bueno esperaremos al final de todas las eliminatorias y veremos los rivales posibles.