By Nabuco
El equipo tiene más pinta que nunca de ascenso. Yo al menos tengo desde hace tiempo ese pálpito y así os lo comenté.
By Oto Goien
Parece que el equipo tiene determinación y resolvió la eliminatoria con contundencia. Me alegro mucho, y viendo las redes sociales parece que hay un grupo de chavales espectacular. Mucha suerte y espero que asciendan, hoy conoceremos al rival de semifinales.
By Oskarín
De los que han quedado, yo no quería ni ver ni al Atletico Levante ni al Cádiz b ...pero bueno; mejor piedra de toque no podíamos tener.
By Oto Goien
A mi me daban mas miedo Unionistas, Compos o At Levante, pero el Cádiz B será difícil también.

Lo positivo, que ellos se van a estar jugando el ascenso del primer equipo en la vuelta si no la fastidian en la última jornada, y si coinciden en horario, poca gente iría a animarles. Lo otro positivo es que dudo mucho que vengan cadistas a Vitoria en la ida, por lo que en esta eliminatoria no tendremos lios con las entradas visitantes...
By del_glorias
entradas agotadas, para los que no hemos tenido la suerte de conseguir entrada, el partido se dará por la web del Cádiz.
By del_glorias
Nada que hacer hoy. Para los 10 minutos ya iban 0-2, mala salida al partido del miniglorias, sin intensidad y concediendo atrás. Los gaditanos muy sólidos y bien trabajados, por algo habían quedado primeros y con tan pocos goles encajados.
By Papealaves
Bueno pues parece que en esta ronda se va la ilusión de ascenso del miniglorias.
Por lo que he podido leer el cadiz b ha sido muy superior a nosotros sobretodo al principio de partido
Ahora tenemos una mision casi imposible darle la vuelta a una eliminatoria con un equipo que ha recibido 19 goles en toda su competición ligera y la verdad es que nosotros tampoco hemos demostrado ser muy goleadores fuera de casa .
Bueno si finalmente caemos (es futbol y pueden pasar muchas cosas)ha planificar otra temporada mas en tercera (yo creo que el filial debería estar en 2b) e intentar quedar primeros de grupo para poder ser mas facil poder subir ( aunque no te garantiza nada y puedes caer en la ultima ronda por penaltis como el año pasado)
Pero bueno todavía no estamos fuera y todo puede pasar .
Vamos chavales el glorioso nunca se rinde.
By gloriosoman
Bueno, pues ya está, fin de temporada para el Miniglorias. Ayer fue un partido muy decepcionante, un repaso del Cádiz, que con el 3-0 para el 48 dejó la eliminatoria sentenciada. Luego el Miniglorias metió dos penaltis para maquillar. Ahora vendrá lo de todos los veranos, medio equipo fuera y 10 o 12 fichajes. Víctor hará la pretemporada con el primer equipo y espero que alguno más le acompañe: Valero, Nacho, Erik, Paulino. Que opináis vosotros?