By Maria del Carmen
Mañana servidora de buena mañana se encaminará precisamente Camino a Soria.

Los primeros compases del día serán para la cultura, Monasterio de la Veruela, Urbion, luego plaza de toros hexagonal y judería de una localidad en la que acabada la tarde las pasiones nos llevaran otra vez a la Gloria...
By patatero
Vamos miniglorias, a por el ascenso!!
By PatataMecanica
Qué importante el ascenso. Yo no hubiera dado un duro después de acabar terceros, teniendo que jugar contra campeones de grupo.
By Oto Goien
Qué alegría!! Y qué gozada tener el filial en segunda b en una categoría tan potente y con equipos muy fuertes. Será muy bonita la próxima temporada.

Ahora, tras el ascenso de los dos inquilinos más importantes de Ibaia, espero que el club esté a la altura y haga un campo en condiciones y digno para un equipo masculino de segunda b y un equipo femenino de primera b.
By Beto
Oto Goien escribió:
Dom Jun 30, 2019 10:44 pm
Qué alegría!! Y qué gozada tener el filial en segunda b en una categoría tan potente y con equipos muy fuertes. Será muy bonita la próxima temporada.

Ahora, tras el ascenso de los dos inquilinos más importantes de Ibaia, espero que el club esté a la altura y haga un campo en condiciones y digno para un equipo masculino de segunda b y un equipo femenino de primera b.
Que menos buscar un sitio en condiciones como para ver partidos y recibir a equipos de Segunda B No se con que nos sorprenderá el club, porque quizás les ha pillado con el pie cambiado. De hecho yo no daba un duro esta temporada ni por entrar en el play off. Irregulares, con poco gol y cometiendo muchos errores han ido yendo de menos a más, supongo que sobre todo por el cambio de entrenador. Y han hecho un play off muy meritorio, con cabeza, sabiendo sufrir y con una veteranía desconocida durante la liga. Una gozada ver recoger frutos a todos los que llevan tiempo apostando por este equipo.
A disfrutar la temporada que viene de la División de Bronce, porque ¿no nos harán ir a por entradas para cada partido porque se seguirá jugando en el campo de arriba de Ibaia, verdad, señores gestores del Glorioso?
By patatero
Tremendo el colofón que pone el Miniglorias a un gran año a nivel institucional. Espero que ahora se diseñe un proyecto de consolidación desde lo deportivo pero, efectivamente, también desde lo institucional para que el filial y los que habitualmente lo siguen (yo reconozco que no ya que sin coche ir a Ibaia finde tras finde está más que complicado, lo digo por los que ponen a parir a gente que no va a ver al filial....pues es que algunos no podemos oye! y pagamos el mismo abono) puedan disfrutar de la 2ªB como debe ser. ZORIONAK!!!!
By PATXI
nervios y alegría ayer....que larga esta temporada y que largo e incomprensible este play off.
Y ahora que?...¿jugar en ibaia o jugar en Mendi?
Mi impresión, es que se seguirá como hasta ahora, jugando en ibaia, y dudo que haya obras o mejoras para la afición. algún partido puede que vaya a Mendi...pero lo normal será ibaia. Espero equivocarme, ya que la opción betoño, era la mejor a priori con poca pasta para mejorar campo y grada y está descartada.
By patatero
PATXI escribió:
Lun Jul 01, 2019 6:49 pm
nervios y alegría ayer....que larga esta temporada y que largo e incomprensible este play off.
Y ahora que?...¿jugar en ibaia o jugar en Mendi?
Mi impresión, es que se seguirá como hasta ahora, jugando en ibaia, y dudo que haya obras o mejoras para la afición. algún partido puede que vaya a Mendi...pero lo normal será ibaia. Espero equivocarme, ya que la opción betoño, era la mejor a priori con poca pasta para mejorar campo y grada y está descartada.
si se abre mendi para el miniglorias también habría que hacerlo para las gloriosas si o si. y un cesped aguantar el trote de 3 competiciones....no se yo....
By Nabuco
Es una pregunta pero ¿la solución podría ser Olarambe para el miniglorias (capacidad 4.000 espectadores) e Ibaia para las Gloriosas ?
By Futbolero 1921
No sé yo si es una buena solución. En Olaranbe 1 juegan, el preferente del Aurrera, el femenino A del Aurrera, el juvenil A del Aurrera, a veces el juvenil b del Aurrera, algún torneo y hacen competiciones de tiro con arco