By Mendi
0-1 y a por la siguiente y última ronda.

Vamos a ver si tenemos una última alegria.
By Mendi
Por cierto tenemos un campeon del mundo que juega en el San ignacio Oleksiy Khakhlov (Ucraniano).
By Nabuco
Creo que ha habido follon gordo con los ultras del Racing ( para variar ) Espero que Maria del Carmen esté bien y pueda contarnos el partido y todo lo demás.
Aúpa Miniglorias !!!! El año menos esperado puede que sea el mejor.
Sólo un pasito más y con la moral por las nubes.
By Maria del Carmen
Estoy bien, gracias. De follones no sé nada.

Buen partido, primera medía hora magnifica, de equipo que ha sabido competir muy bien una promoción. Campo pequño, juego directo, bien situados. A partir de ahi ellos se han ido acercando con faltitas y en el segundo tiempo ya han puesto juego y tambien ocasiones, muy buenas pero sus rematadores han estado muy desafortunados.

Excelsos los centrales nuestros, exigidos, trabajo a destajo, impecable, Adrian ademas hace el gol. He tenido la impresion de que los grupos de tercera uniprovinciales son mas flojitos y asi un tercero se lleva por delante al campeon. Ah, y un descubrimiento, por lo menos para mí, el medio centro mauritano es un esoectaculo, vigor, trabajo, fisico y con los pies sabe qué hacer con la pelota.

Consecuencia, este equipo y su fe nos han embarcado en una ilusion inesperada.
By Oto Goien
Genial el playoff que se están marcando los chavales. Solo queda un pasito!

El rival saldrá de uno de estos:

Tarazona (1° Aragón)
Cádiz B (1° Andalucía Occidental)
Socuéllamos (1° Castilla La Mancha)
Lealtad (1° Asturias)
Villarrubia (2° Castilla La Mancha)
La Nucía (2° Comunidad Valenciana)
Mallorca B (2° Baleares)
Linares (2° Andalucía Oriental)
Las Rozas (2° Comunidad de Madrid)
Marino de Luanco (2° Asturias)

De todos estos, dos primeros clasificados (a los que habría que añadir el Portu) jugarán contra los dos cuartos clasificados que quedan en liza. Tras el sorteo de esas dos eliminatorias, quedarán 3 primeros sin emparejar que tocarán a algún tercer clasificado, entre los que estamos nosotros. Una vez sorteados esos 3 cruces, si no nos ha tocado un primero, nos tocará un segundo.

Recordad que ni Sestao ni Portu nos pueden tocar
By patatero
Rival definitivo el Tarazona, ida en casa y vuelta en Aragón
By zugo
Pues ha tocado la SD Tarazona, primero del grupo aragonés. Ni tan mal, será difícil sin duda pero viendo que lo más probable era enfrentarnos a un primero no es de los más fuertes, tampoco el más débil. Suerte al miniglorias y esperemos que este año que parecía era el más complicado por fin sea el de el ansiado ascenso a segunda B.
By sepov
Sin tener ni idea de como juegan ni haber visto ni un partido pero fijandome en los resultados, creo que es el primero mas asequible que podia tocar.
Primero del grupo aragones donde los otros 3 equipos ya han sido eliminados, por lo que al parecer el grupo no es muy fuerte (igual que el cantabro donde el Escobedo quedo lider). Aparte de perder la primera eliminatoria contra el orihuela, ha pasado la segunda contra El Palo, un cuarto, y ademas solo por el valor doble de goles fuera de casa (perdio en la visita a El Palo 2-1). A priori si no ha sido capaz de ganar a un cuarto en los dos partidos no debe ser tan fuerte...sobre todo viendo lo que nos podia haber tocado.

Espero no equivocarme!
By Nabuco
No lo sé a ciencia cierta, pero parece ser que tenemos un cedido en el Tarazona. No tenía ni idea
By Beto
Nabuco escribió:
Mar Jun 18, 2019 9:45 am
No lo sé a ciencia cierta, pero parece ser que tenemos un cedido en el Tarazona. No tenía ni idea
Si, parece que Roger Marcé está cedido, un lateral izquierdo que apenas jugó 10 partidos la temporada pasada en su principio, desapareciendo en la segunda vuelta. En su día vino de Aragón, del Sariñena tras pasar por el juvenil del Zaragoza, y ahora ha vuelto a otro equipo aragonés en el que si que parece titular. La verdad es que no me parecía mal futbolista, pero Nacho Ruiz, el capitán este año, le quitó el puesto