JOSEAN QUEREJETA

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

javitxu

Re: JOSEAN QUEREJETA

Mensajepor javitxu » 07 Abr 2014, 21:49

patxi escribió:De tendenciosos nada. Aquí a las duras y a las maduras. Y por ahora el jefe está missing. Diferente actitud a la del primer año en el alavés, o incluso en la temporada del ascenso. Ser grandes gestores deportivos se demuestra andando.
Si se desciende es un fracaso rotundo, porque es evidente que las cosas se han hecho muy mal. Yo no pido que se vayan como he leído por ahí, pido que den la cara y asuman los errores cometidos, que den explicaciones públicas, y nos e parapeten detrás de zubillaga.
Las instituciones les pusieron ahí, y prometieron cosas, que deberán cumplir, o si no, decirlo, y este es buen momento.

El año pasado yo aun no seguia este foro pero me atrevo a decir que en todo el año no abriste la boca no???para mi eres un ventajista de tres pares de cojones que a la minima que puede se dedica a hablar de supuestos, de "yo dije" y sobre todo de echar mierda...que es necesario que alguien salga a dar una explicacion???puede ser, aunque en el fondo que arreglaria eso???todas las gestiones tienen sus años buenos y malos y todo lo bueno que fue el pasado lo ha sido este de malo, eso pasa aqui y en el 99% de los equipos del mundo, por mucho que los presida Josean Querejeta, Florentino Perez o el susuncorda...

Sponsor

desio16

Mensajepor desio16 » 07 Abr 2014, 23:43

Acabo de ver el video de etb, en el que ondarru analiza la crisis del alaves.
no dura ni un minuto, pero clavaito.
si es que al final, lo que algunos veiamos en octubre, va a ser que teniamos razon.....por desgracia

kubiersky

Mensajepor kubiersky » 08 Abr 2014, 09:35

A mí personalmente ahora lo que me urge es poner un poco de dignidad en el cesped y acabar la temporada con la cabeza alta, en la medida de lo posible tras el despropósito de este año. Pero sí considero que hace falta una valoración pública en rueda de prensa de la temporada. Como creo que debería ser normal, independientemente del resultado de la misma, todos los años. Y no una entrevista en el medio oficial, sino una rueda de prensa con sus preguntas y todo.

Pero como digo, ahora mismo no me aporta nada oir explicaciones con la temporada sin acabar. Es una opinión personal. Creo que sólo pondrían más crispación en el ambiente y que bastante tenemos con bajadas de JZ a entrenar, revoluciones en el 11, etc... Yo prefiero silencio administrativo y trabajo. Y cuando acabe la temporada valoración deportiva, económica y social y futuro de la entidad en la nueva situación en la que quede.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 08 Abr 2014, 11:15

Personalmente pienso que a Patxi no le falta razón. Hay que estar a las duras y a las maduras y saber, como bien sabe el jefe que todo está perdido. Hay que dar la cara ya reconociendo que se han equivocado y al menos decirnos si el proyecto de la temporada que viene ya está en marcha, como debería ser. Se puede hacer perfectamente sin cargar culpa a los jugadores y no pasaría nada. Reconocer que la 2ª se les ha quedado grande al igual que pasó hace dos años en 2ª-B es lo que debería de hacer.

El final se ha adelantado para nuestra desgracia y esperar agonicamente al descenso matemático para hacer declaración de intenciones en mi opinión, no es de recibo en estas circunstancias.

El Betis por ejemplo ya ha dado hace tiempo explicaciones, reconociendo los errores y así incluso se ha avivado el sentimiento por el equipo. Que cunda el ejemplo.

patxi

Mensajepor patxi » 08 Abr 2014, 13:29

Pues mira, para que no me llamen ventajista, voy a hacer una simulación de lo que creo que nos contarán (no tengo claro que aparezca Querejeta y que deje el marrón al presi de papel), teniendo en cuenta su trayectoria en el basket.
Nos contarán, que éramos un equipo recién ascendido, que normalmente siempre baja alguno que acaba de subir, que adaptarse a la categoría es complicado por nuestra situación económica, que el concurso es un lastre que impide hacer cosas, que nadie prometió nada más que asentarse en la categoría, que redoblarán esfuerzos para el año que viene aprender de los errores, que las instituciones tienen que estar al lado, y que es supernecesaria una ampliación de mendi para poder albergar el mundial de fútbol.
No nos contarán, por qué no se creyó en natxo, porque se ha hecho dejación este año del fútbol, porque se equivocaron rompiendo relaciones con athletic, porque el gasto del club de los que pululan es tan alto que no permite gastarse la pasta en lo importante, porque se hipotecó al segundo equipo, porque no se apuesta por el filial y se firma jugadores por un año. Porque tiene en venta sus acciones para que si viene alguien se lo lleva con un lazo.

Yo70

Mensajepor Yo70 » 08 Abr 2014, 18:01

Entiendo que todavía no es tiempo de balances y de dar explicaciones pero sí de salir a la palestra a dar un mensaje de tranquilidad, de que detrás se trabaja sea la situación que sea, de arengar a todo el alavesismo, desde los jugadores a la afición y todo lo que rodea al Deportivo Alavés de que es posible conseguir la permanencia.

En definitiva de demostrar que el barco tiene capitán, que el capitán está cuando se le necesita y de que al capitán le importa su barco que no es otro que el Deportivo Alavés.

O ¿esto tampoco?

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 08 Abr 2014, 18:56

[quote="Yo70"]Entiendo que todavía no es tiempo de balances y de dar explicaciones pero sí de salir a la palestra a dar un mensaje de tranquilidad, de que detrás se trabaja sea la situación que sea, de arengar a todo el alavesismo, desde los jugadores a la afición y todo lo que rodea al Deportivo Alavés de que es posible conseguir la permanencia.

En definitiva de demostrar que el barco tiene capitán, que el capitán está cuando se le necesita y de que al capitán le importa su barco que no es otro que el Deportivo Alavés.

O ¿esto tampoco?

Coincido con este analisis,considero que faltando lo que falta, y siendo aun posible la salvacion,un equipo profesional no debe rendirse pero su maximo accionista,y por tanto quien toma las decisiones,deberia trasladar un mensaje de calma para el futuro sea cual fuere.

javitxu

Mensajepor javitxu » 08 Abr 2014, 19:47

jose ramon escribió:
Yo70 escribió:Entiendo que todavía no es tiempo de balances y de dar explicaciones pero sí de salir a la palestra a dar un mensaje de tranquilidad, de que detrás se trabaja sea la situación que sea, de arengar a todo el alavesismo, desde los jugadores a la afición y todo lo que rodea al Deportivo Alavés de que es posible conseguir la permanencia.

O ¿esto tampoco?

Coincido con este analisis,considero que faltando lo que falta, y siendo aun posible la salvacion,un equipo profesional no debe rendirse pero su maximo accionista,y por tanto quien toma las decisiones,deberia trasladar un mensaje de calma para el futuro sea cual fuere.

Hace varios meses salio el presidente y ya dijo que el futuro economico estaba asegurado en caso de descenso...a mi me vale.

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 08 Abr 2014, 20:43

Pues a mi no.El presidente Anton nos decia todos los años en la junta de accionistas que estabamos super saneados,que la federacion nos felicitaba por la gestion,que eramos modelicos...bajamos y en 2 temporadas(o en 1 segun se mire) todo a tomar por saco.
Y por cierto,todos tenemos derecho a opinar en este foro y asi debe ser pero es poco coherente ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

PiRaTa1984

Mensajepor PiRaTa1984 » 09 Abr 2014, 10:00

jose ramon escribió:Pues a mi no.El presidente Anton nos decia todos los años en la junta de accionistas que estabamos super saneados,que la federacion nos felicitaba por la gestion,que eramos modelicos...bajamos y en 2 temporadas(o en 1 segun se mire) todo a tomar por saco.
Y por cierto,todos tenemos derecho a opinar en este foro y asi debe ser pero es poco coherente ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Estando mas o menos de acuerdo en lo que inetentas transmitir, la situación no es la misma que ahora y por lo tanto no es comparable. Nos fuimos 'a tomar por saco' no por el descenso sino porque Antón vendió sus acciones a quien todos sabemos y ahí fue cuando empezó la debacle. Recuerdo que aún con ese personaje al mando conseguimos un ascenso a Primera pero fue solo una cortina de humo para tapar lo que verdaderamente había por detrás.

Volver a “Deportivo Alavés”