JOSEAN QUEREJETA

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Beto

Re: JOSEAN QUEREJETA

Mensajepor Beto » 09 Abr 2014, 11:38

PiRaTa1984 escribió:
jose ramon escribió:Pues a mi no.El presidente Anton nos decia todos los años en la junta de accionistas que estabamos super saneados,que la federacion nos felicitaba por la gestion,que eramos modelicos...bajamos y en 2 temporadas(o en 1 segun se mire) todo a tomar por saco.
Y por cierto,todos tenemos derecho a opinar en este foro y asi debe ser pero es poco coherente ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Estando mas o menos de acuerdo en lo que inetentas transmitir, la situación no es la misma que ahora y por lo tanto no es comparable. Nos fuimos 'a tomar por saco' no por el descenso sino porque Antón vendió sus acciones a quien todos sabemos y ahí fue cuando empezó la debacle. Recuerdo que aún con ese personaje al mando conseguimos un ascenso a Primera pero fue solo una cortina de humo para tapar lo que verdaderamente había por detrás.

La debacle ya se había iniciado pirata, otra cosa es que el otro lo remató bien rematado. Pero Antón nos maquillaba unos resultados que denunciábamos pocos mientras muchos miraban para otro lado o incluso le reían ciertas gracias en ciertas Juntas. Se gestionó muy mal la época de bonanzas, y todavía estamos recogiendo la mala cosecha sembrada poco después de Dortmund
GLORIOSO TXAPELDUN

Sponsor

patxi

Mensajepor patxi » 09 Abr 2014, 13:44

en fin. cuando una mentira se repite mil veces acaba siendo creída. El sr ANTÓN dejó un agujero considerable, que fue agrandado por el otro, el sr Antón teniendo opciones para dejar el club en alava lo vendió al mejor postor, por mor del dinerito fresco sin importar que hubiera dicho lo contrario.
Al seño Antón habría que preguntarle con que liquidez compró en san Antonio, "con el sudor de su frente o que el sudor de la frente de unos señores de corto con los que dio el pelotazo de su vida"
Seamos más serios.
Querejeta, como hizo en el basket debe salir a la palestra. Habrá que ver lo movimientos que se dan para evitar la pitada/pañolada al palco. Ojo hacer eso no es pedir que se vayan. no confundamos, y si por criticarles en público amenazan con irse, pues ellos mismos. El domingo si la cosa no acaba en victoria, es el momento de girarse al palco, zubillaga para mí es una pieza más, un mandado.

Yo70

Mensajepor Yo70 » 09 Abr 2014, 19:50

Según parece no debe comparecer porque ya lo hizo hace unos meses.
Bueno en aquellos momentos teníamos mar gruesa y ahora una tempestad que amenaza con engullir la nave y da la impresión de que va sin gobierno.

Por cierto yo no me bajo y aunque tengamos que volver a jugar contra el Abetxuko.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 10 Abr 2014, 11:32

Puede ser que amenazar con la desbandada amenace, pero dudo mucho que tenga intención de abandonar la nave y menos aún por motivos económicos. Un equipo de 2ª-B con 5000 abonados (menos es difícil que seamos) si no te desmadras en fichar a "Sendoas" con sueldos superiores incluso a los de 2ª, como han hecho el Oviedo, el Cádiz, el Baleares e incluso el Alavés de los Azkorra, Jito, Prieto etc... es muy complicado que no tenga superavit, incluso amortizando la pella. La única lacra pueden ser los jugadores con contrato en vigor y sueldos de 2ª, pero en el caso del Alavés y a pesar de lo que dice Mª carmen sigo convencido que tan solo tenemos a Nano y Lázaro con contrato para la temporada siguiente (todos sabemos que Viguera, el otro con contrato va incluso a insuflar dinero).

En 2ª-B, tengo la impresión que la apuesta por la cantera va a ser una realidad pero relativa, con cuatro o a lo sumo 5 jugadores y apuesto porque Diego, Kevin, Galilea y Llamas estarán entre los 22 por orden "facultativa" aún sin disponer de un nuevo director técnico. Ofrecer la posible renovación a Manu y Crespo, tantear las casi imposibles de Medina, Guzmán, Jagoba y Vélez y volver a intentar a hacer una plantilla competitiva para 2ª-B...con un entrenador del estilo a Pouso.

Lo que Querejeta no puede ni debe decir aun en estos momentos es que el triunvirato está ya en la puta calle, aunque hasta ellos mismos lo intuyen.

zugo

Mensajepor zugo » 10 Abr 2014, 16:13

Oskarin no se ahora mismo donde lo he escuchado o leido, pero me suena que a parte de Nano y Lazaro.Tambien tienen contrato de 2 años o sea les quedaria uno mas:Goitia,Mora y Quiroga vamos que si esto es verdad tenemos un ojo para hacer contratos de dos años......... Tambien me parecio leer que el Alaves podia renovar si queria a Unai Medina antes de 31 de mayo,si esto es asi yo lo renovaria con los ojos cerrados o para jugar con nosotros el año que viene en la categoria que estemos(porque todavia no hemos bajado)y si se quisiera ir a otro equipo tendria que pasar por caja.

javitxu

Mensajepor javitxu » 10 Abr 2014, 16:22

Oskarín escribió:Puede ser que amenazar con la desbandada amenace, pero dudo mucho que tenga intención de abandonar la nave y menos aún por motivos económicos. Un equipo de 2ª-B con 5000 abonados (menos es difícil que seamos) si no te desmadras en fichar a "Sendoas" con sueldos superiores incluso a los de 2ª, como han hecho el Oviedo, el Cádiz, el Baleares e incluso el Alavés de los Azkorra, Jito, Prieto etc... es muy complicado que no tenga superavit, incluso amortizando la pella. La única lacra pueden ser los jugadores con contrato en vigor y sueldos de 2ª, pero en el caso del Alavés y a pesar de lo que dice Mª carmen sigo convencido que tan solo tenemos a Nano y Lázaro con contrato para la temporada siguiente (todos sabemos que Viguera, el otro con contrato va incluso a insuflar dinero).

En 2ª-B, tengo la impresión que la apuesta por la cantera va a ser una realidad pero relativa, con cuatro o a lo sumo 5 jugadores y apuesto porque Diego, Kevin, Galilea y Llamas estarán entre los 22 por orden "facultativa" aún sin disponer de un nuevo director técnico. Ofrecer la posible renovación a Manu y Crespo, tantear las casi imposibles de Medina, Guzmán, Jagoba y Vélez y volver a intentar a hacer una plantilla competitiva para 2ª-B...con un entrenador del estilo a Pouso.

Lo que Querejeta no puede ni debe decir aun en estos momentos es que el triunvirato está ya en la puta calle, aunque hasta ellos mismos lo intuyen.

Medina y Guzman ni en nuestros mejores sueños se quedan...

Gl0r10s0

Mensajepor Gl0r10s0 » 10 Abr 2014, 18:31

Esperemos que de consumarse el descenso, ojalá que no, haya clausula de ruptura de contratos por descenso. A Unai habría que renovar si es posible, joven con proyección que está cumpliendo en mayor medida.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 10 Abr 2014, 20:26

zugo escribió:Oskarin no se ahora mismo donde lo he escuchado o leido, pero me suena que a parte de Nano y Lazaro.Tambien tienen contrato de 2 años o sea les quedaria uno mas:Goitia,Mora y Quiroga vamos que si esto es verdad tenemos un ojo para hacer contratos de dos años......... Tambien me parecio leer que el Alaves podia renovar si queria a Unai Medina antes de 31 de mayo,si esto es asi yo lo renovaria con los ojos cerrados o para jugar con nosotros el año que viene en la categoria que estemos(porque todavia no hemos bajado)y si se quisiera ir a otro equipo tendria que pasar por caja.

Tienes razón en cuanto a Goitia y Mora, tienen contrató hasta junio del 2015 aunque en transfermarkt.es pone que Goitia termina contrato este año. Quiroga también acaba contrato en junio de este año según todas las informaciones y parece ser que no tiene contrato hasta el 2015 gracias a Dios.

En cuanto a Unai Medina no tengo ni idea de las condiciones de su contrato, pero si leíste que se le puede renovar unilateralmente es una buenísima noticia juguemos en la categoría que juguemos la temporada que viene.

javitxu

Mensajepor javitxu » 10 Abr 2014, 21:18

El hecho de que a Unai se le pueda renovar unilateralmente, lo cual esta muy bien, a mi personalmente no me dice mucho, mas que nada porque en el 99% de los casos los futbolistas juegan donde ellos quieren, y si antes de venir aqui ya tuvo ofertas yo creo que este año tendra todavia mas.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 11 Abr 2014, 11:01

Al estar Oscar sancionado, Medina sin duda tiene que ser el lateral derecho este domingo porque si no sería una sorpresa mayúscula.

Poco se ha hablado de la suplencia de Unai en Tenerife, aunque a mi personalmente me sorprendió y no lo digo porque Oscar sea un mal lateral, ni mucho menos, si no por ser Medina tal vez de los pocos que se salvan de la quema de este año y de los que menos se merece chupar banquillo.

Si verdaderamente tiene opción de renovación unilateral y la decisión de seguir la tiene el propio Unai, no quiero ni pensar que tengamos enfrente un nuevo caso Alday-Vesga, si es que Unai tiene ofertas en firme como bien pudiera ser.

Ojalá sea solo una elucubración mía sin sentido, pero el desenlace de la película la veremos en los próximos partidos y el mosqueo para mi sería mayúsculo si el lateral derecho titular a partir de Semana Santa sea de nuevo Oscar Rubio y Medina vaya a la grada.

Lo que está claro es que Zubillaga a estas alturas sabe que tiene sus días contados en el club y puede hacer de nuevo cualquier burrada, como la que en mi opinión ha hecho en el filial al más puro estilo Lezama del año pasado con Alvaro Peña.

La temporada que viene sobra un lateral diestro porque pienso que se va a subir a Kevin al primer equipo, sobre todo si el equipo desciende. Yo pienso que a Medina con 24 años recién cumplidos no le deberíamos dejar escapar y debería ser el otro lateral derecho del Glorioso por muchos años.

Volver a “Deportivo Alavés”