JOSEAN QUEREJETA

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

kubiersky

Re: JOSEAN QUEREJETA

Mensajepor kubiersky » 11 Abr 2014, 11:34

Oskarín, creo que la opción de renovación unilateral es por parte del club. Es decir, que si el club desea renovarle puede hacerlo. Creo... :?:

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 14 Mar 2017, 11:59

Refloto el tema de Josean porque hoy he visto un tweet de que iba a estar el boss con los atopistas en Radio Gorbea. Lo he puesto a ver si decía algo interesante sobre el club, pero lo he puesto tarde, ya terminando, y estaban haciendo entrevista cachonda de curiosidades. No he visto invitado mas soso en un programa de humor en mi vida :o eso, o le han pillado sin desayunar, porque parecía que se iba a dormir el tito Josean al aparato :lol:

Alguien lo ha oído entero y sabe si ha dicho algo interesante sobre la final, la ampliacion, la ciudad deportiva, etc....????

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 14 Mar 2017, 20:43

Oto Goien escribió:Refloto el tema de Josean porque hoy he visto un tweet de que iba a estar el boss con los atopistas en Radio Gorbea. Lo he puesto a ver si decía algo interesante sobre el club, pero lo he puesto tarde, ya terminando, y estaban haciendo entrevista cachonda de curiosidades. No he visto invitado mas soso en un programa de humor en mi vida :o eso, o le han pillado sin desayunar, porque parecía que se iba a dormir el tito Josean al aparato :lol:

Alguien lo ha oído entero y sabe si ha dicho algo interesante sobre la final, la ampliacion, la ciudad deportiva, etc....????

http://atopismo.com/josean-querejeta-la ... -demasiado

Jotake

Mensajepor Jotake » 16 Mar 2017, 09:16

Se le ve un tio majo al capo 8-)

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 16 Mar 2017, 10:07

Jajaja, la verdad es que oyendo la entrevista completa, ha estado bastante bien.

Volver a “Deportivo Alavés”