JOSEAN QUEREJETA

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

patxi

JOSEAN QUEREJETA

Mensajepor patxi » 07 Abr 2014, 10:50

Abro un nuevo post con el nombre del dueño designado del DEPORTIVO ALAVES. Como sé que alguien le leerá todo lo que aquí se pone, y dentro del respeto y la educación, me gustaría que le hiciesen llegar la siguiente reflexión.
La situación deportiva del DEPORTIVO ALAVES está rozando el ridículo, se puede pasar apuros, es más contábamos con ello, se puede sufrir, sabemos sufrir, pero hacer el ridículo en el campo y fuera de él, eso no estamos dispuestos a soportarlo.
Es la hora de que los directivos den la cara, expliquen sus sensaciones, trasladen tranquilidad, y por qué no reconozcan sus errores. Porque la sensación que tenemos algunos es que JOSEAN QUEREJETA ha dado por imposible al DEPORTIVO ALAVES este año, pero ni siquiera piensa en el año que viene. NO CREE POSIBLE salvarse, sus silencios le delatan. No es tiempo de esconderse detrás del presidente de papel, es hora de dar la cara.
Por eso es hora de salir a la palestra. ¡La esperanza es lo último que si pierde? no, lo último que debe perderse es la DIGNIDAD Y EL ORGULLO, y vamos camino de ello.
Nosotros estaremos ahí, pero queremos ver que vosotros también estáis, a las duras y a las maduras, sr Querejeta. qué pasa? que un club como el DEPORTIVO ALAVES no se merece una REFUNDACIÓN? O es que os habéis cansado y estáis buscando quien os compre el juguete roto? Saludos.

Sponsor

Maria del Carmen

Re: JOSEAN QUEREJETA

Mensajepor Maria del Carmen » 07 Abr 2014, 16:00

Y que razones justifican que tengamos un presidente de papel?

Por qué entre los que este verano tienen que salir del club no ponemos también al presidente de papel?

Que capacidad tiene el presidente honorario -que no honorífico- de buscar soluciones a los problemas que tiene el equipo?

javitxu

Mensajepor javitxu » 07 Abr 2014, 16:03

Que pereza :( :( :(

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 07 Abr 2014, 16:10

Que te da pereza compañero?

javitxu

Mensajepor javitxu » 07 Abr 2014, 16:28

Maria del Carmen escribió:Que te da pereza compañero?

Abro un nuevo post con el nombre del dueño designado del DEPORTIVO ALAVES. Como sé que alguien le leerá todo lo que aquí se pone, y dentro del respeto y la educación, me gustaría que le hiciesen llegar la siguiente reflexión.
La situación deportiva del DEPORTIVO ALAVES está rozando el ridículo, se puede pasar apuros, es más contábamos con ello, se puede sufrir, sabemos sufrir, pero hacer el ridículo en el campo y fuera de él, eso no estamos dispuestos a soportarlo.
Es la hora de que los directivos den la cara, expliquen sus sensaciones, trasladen tranquilidad, y por qué no reconozcan sus errores. Porque la sensación que tenemos algunos es que JOSEAN QUEREJETA ha dado por imposible al DEPORTIVO ALAVES este año, pero ni siquiera piensa en el año que viene. NO CREE POSIBLE salvarse, sus silencios le delatan. No es tiempo de esconderse detrás del presidente de papel, es hora de dar la cara.
Por eso es hora de salir a la palestra. ¡La esperanza es lo último que si pierde? no, lo último que debe perderse es la DIGNIDAD Y EL ORGULLO, y vamos camino de ello.
Nosotros estaremos ahí, pero queremos ver que vosotros también estáis, a las duras y a las maduras, sr Querejeta. qué pasa? que un club como el DEPORTIVO ALAVES no se merece una REFUNDACIÓN? O es que os habéis cansado y estáis buscando quien os compre el juguete roto? Saludos.

Esto...los mensajes tendenciosos, oportunistas y que solo buscan crear polemica y echar mierda...

Yo70

Mensajepor Yo70 » 07 Abr 2014, 16:59

¡Se replieguen a Zurbano coño!
Que digo yo que no saben tanto los sabelotodo.
¡Ah! No que la culpa es de Zubillaga-Natxo-Mandia-Alberto-Y por supuesto de la afición del Glorioso.
Que mire usted que yo no quería... Que era tarde... Que yo no sabía...que el pasto estaba alto.
Si le diéramos la vuelta a la clasificación ¿quién se apuntaría el tanto?
Pues eso. Onddo ibili

patxi

Mensajepor patxi » 07 Abr 2014, 17:42

De tendenciosos nada. Aquí a las duras y a las maduras. Y por ahora el jefe está missing. Diferente actitud a la del primer año en el alavés, o incluso en la temporada del ascenso. Ser grandes gestores deportivos se demuestra andando.
Si se desciende es un fracaso rotundo, porque es evidente que las cosas se han hecho muy mal. Yo no pido que se vayan como he leído por ahí, pido que den la cara y asuman los errores cometidos, que den explicaciones públicas, y nos e parapeten detrás de zubillaga.
Las instituciones les pusieron ahí, y prometieron cosas, que deberán cumplir, o si no, decirlo, y este es buen momento.

PiRaTa1984

Mensajepor PiRaTa1984 » 07 Abr 2014, 19:00

patxi escribió:De tendenciosos nada. Aquí a las duras y a las maduras. Y por ahora el jefe está missing. Diferente actitud a la del primer año en el alavés, o incluso en la temporada del ascenso. Ser grandes gestores deportivos se demuestra andando.
Si se desciende es un fracaso rotundo, porque es evidente que las cosas se han hecho muy mal. Yo no pido que se vayan como he leído por ahí, pido que den la cara y asuman los errores cometidos, que den explicaciones públicas, y nos e parapeten detrás de zubillaga.
Las instituciones les pusieron ahí, y prometieron cosas, que deberán cumplir, o si no, decirlo, y este es buen momento.

No, este no es un buen momento. Estoy de acuerdo en que cada uno tiene que reconocer sus errores y espero y deseo que una vez termine la temporada con el equipo en Segunda B así sea reconocido por los de arriba.
Pero este no es el momento de salir a la palestra para decir que lo que se ha hecho es una mierda, mientras quede un atisbo de esperanza tienen que intentar sacar esto adelante, que los jugadores para algo son profesionales y cobran un potosí, si sus jefes les terminan por enterrar mejor nos retiramos de la competición porque para ver el ridículo de Tenerife todos los partidos que quedan sería lo mejor.

Gl0r10s0

Mensajepor Gl0r10s0 » 07 Abr 2014, 19:17

PiRaTa1984 escribió:
patxi escribió:De tendenciosos nada. Aquí a las duras y a las maduras. Y por ahora el jefe está missing. Diferente actitud a la del primer año en el alavés, o incluso en la temporada del ascenso. Ser grandes gestores deportivos se demuestra andando.

No, este no es un buen momento. Estoy de acuerdo en que cada uno tiene que reconocer sus errores y espero y deseo que una vez termine la temporada con el equipo en Segunda B así sea reconocido por los de arriba.
Pero este no es el momento de salir a la palestra para decir que lo que se ha hecho es una mierda, mientras quede un atisbo de esperanza tienen que intentar sacar esto adelante, que los jugadores para algo son profesionales y cobran un potosí, si sus jefes les terminan por enterrar mejor nos retiramos de la competición porque para ver el ridículo de Tenerife todos los partidos que quedan sería lo mejor.

Así es pirata.

azulYblanco

Mensajepor azulYblanco » 07 Abr 2014, 21:37

Es verdad que Patxi muchas veces es cansino y oportunista y que la cosa está en el punto que a él le gusta ...peeeero yo esta vez opino exáctamente igual,creo que alguien tiene que dar la cara y no creo que haya que esperar a final de temporada para hacerlo,la gente demanda una explicación y gestos de cara al futuro.

La temporada ha sido kafkiana y no creo que haya nadie,por adicto al régimen que sea,que pueda justificar o disculpar semejante esperpento.Ha sido un mezcla entre la era Piterman y FOZ a lo cutre.Lo peor de ambos metido en la misma coctelera.Con la diferencia que estos navegaban en aguas tormentosas y los de ahora con el viento a favor.Para mi imperdonable.

FOZ era un zoquete y también chanchullero pero al menos tuvo la decencia de cargarse fulminantemente al muñidor del esperpento que vivimos el anterior descenso.Me refiero al señor XP que se dedicó desde el principio a moverle la silla a Salmerón para poner a su amigo Txiribitón,y FOZ picó cuando la situación no era tan mala como este año,fuera del descenso y con no tan malas sensaciones.Cuando se dio cuenta era ya muy tarde y el daño estaba hecho,pero al menos tuvo el orgullo y la dignidad de darle la patada en el culo antes de final de temporada.Aquí el señor Zubillaga sigue como si nada.La pena es que luego la volvió a cagar con Javi López y lo terminó de rematar con Cidoncha y Pereira.Espero al menos que los Grandes Gestores no sean tan zotes de volver a tropezar con la misma piedra como el pobre FOZ y acierten de una vez.

Volver a “Deportivo Alavés”