Podcast Glorioso 117

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Beto

Re: Podcast Glorioso 117

Mensajepor Beto » 28 Feb 2017, 08:57

La victoria sobre el Valencia y la previa del encuentro frente al Granada, entre las cosas de siempre http://www.ivoox.com/glorioso117-2017-0 ... oplay=true
GLORIOSO TXAPELDUN

Sponsor

cendoya

Mensajepor cendoya » 02 Mar 2017, 20:22

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 85855.html
Tampoco habéis publicado esta noticia en vuestro panfleto, vuelvo a reiterar mi pregunta, ¿ estáis a favor de los violentos?

Beto

Mensajepor Beto » 03 Mar 2017, 08:55

No voy a volver a entrar en diálogos porque este post es simplemente una sucesión de enlaces para facilitar el acceso para el que quiera escuchar cuando quiera los programas de Glorioso 117.
Solo para que el mismo no esté salpicado de preguntas reiteradas que no entiendo a que vienen cuando en el mismo programa yo he escuchado un talante completamente contrario al sentido de ésta, y por lo que puedo afirmar que es una pregunta absurda y provocativa, me permito afirmar que personalmente ni estoy, ni conozco a nadie que esté, a favor de violencia alguna en ningún ámbito de esta vida.
GLORIOSO TXAPELDUN

cendoya

Mensajepor cendoya » 03 Mar 2017, 09:53

Beto escribió:No voy a volver a entrar en diálogos porque este post es simplemente una sucesión de enlaces para facilitar el acceso para el que quiera escuchar cuando quiera los programas de Glorioso 117.
Solo para que el mismo no esté salpicado de preguntas reiteradas que no entiendo a que vienen cuando en el mismo programa yo he escuchado un talante completamente contrario al sentido de ésta, y por lo que puedo afirmar que es una pregunta absurda y provocativa, me permito afirmar que personalmente ni estoy, ni conozco a nadie que esté, a favor de violencia alguna en ningún ámbito de esta vida.

" ¿ He escuchado?" pero si tú eres el "sobas" de presentador, el que hace monólogos de minutos y minutos, que te gusta más un micro que a un tonto una tiza y que eres capaz de todo por tener ese micro, si no que se lo pregunten a Roberto Baskoy, a ese que pones a parir desde tu cuenta camuflada, porque eres tan cobarde que no te atreves a hacerlo desde la tuya propia

Sepov

Mensajepor Sepov » 03 Mar 2017, 10:29

Cendoya, te agradeceria que dejaras de poner comentarios con bastante poco aporte futbolistico y mas centrados en faltar al respeto a gente que hace , en mi opinion, un buen trabajo por aficion. Es una pena porque a veces das opiniones interesantes sobre los partidos y algunos jugadores.
Si no te gusta Glorioso117, no los escuches, y dejales en paz a ellos y de paso a la gente que lee este foro.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 03 Mar 2017, 10:39

Imagen

Beto

Mensajepor Beto » 03 Mar 2017, 12:48

No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad. Injuria, calumnia, y disimula luego. Ni se quien eres ni me importa. No se porque te la tomas conmigo, un simple alavesista que colabora cuando puede en todo proyecto alavesista que se le propone, que seguirá haciéndolo si le es posible. No tengo cuentas camufladas. Tengo un profundo respeto por todo el mundo, incluido con los que no comparto ni ideología ni pensamiento, cosa que tu no puedes decir porque estás quedando en evidencia, porque el único escondido pareces tú. Y con Baskoy colaboré en su día, muy a gusto con él y con los demás, y muy bien tratado por cierto. No tengo ninguna razón para ponerle a parir. Podré estar más de acuerdo o menos con lo que él u otros en otros medios digan. Pero ni a él ni a nadie. Primera y ultima vez que te contesto antipalmero cendoya. Confío y deseo por el bien de este foro, si es que quieres mostrar a los demás un poco del respeto del que pareces carecer, que a partir de ahora solo intercambie contigo palabras sobre lo que aquí a todos nos reúne y que no es otra cosa que el Glorioso.
PD-No me debes de conocer muy bien, o me confundes con otro, porque ni soy tan importante, ni quiero tener un odiador que me eleve de categoría, porque no me gusta destacar en nada, prefiero actuar y quedarme en un segundo plano y pasar desapercibido sin buscar mérito alguno, eso sí haciendo todo lo posible y en lo que esté en mi mano para que mi hobby, que es el Alavés, me haga pasar mejores momentos, pero no por intentar llegar a ningún sitio, que a mis años no es otra cosa que hacer menos y disfrutar más de la vida. Has dado en hueso. Animo pues y no te avinagres tanto, que no es bueno para nada.
Última edición por Beto el 03 Mar 2017, 12:59, editado 1 vez en total.
GLORIOSO TXAPELDUN

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 03 Mar 2017, 12:55

Grande Beto!

A las 3 te sintonizamos los fans

Beto

Mensajepor Beto » 03 Mar 2017, 13:07

Gracias Oto. Mi presencia está siendo menor de la que quisiera, pero mis compañeros tienen el mismo espíritu que yo. Como he roto la norma de no contestar lo hago por última vez. Agradezco tus palabras y que haya seguidores a los que les guste el programa o parte de él. Lo hacemos con cariño y alavesismo. No es obligado ni oírlo ni menos estar de acuerdo con las opiniones en el vertidas. Pero lo mismo que con el nuestro, con el de los demás medios deportivos de esta ciudad. Lo importante es que contribuyan a hacer engrandecer aunque sea mínimamente al Glorioso, que ya hay medios de otros equipos que minimizan y hasta desprecian a veces al Alavés.
PD-A partir de ahora hilos para acceder al podcast. Que es en nombre de un colectivo, y no es cuestión de aburrir al personal con temas personales.
GLORIOSO TXAPELDUN

cendoya

Mensajepor cendoya » 03 Mar 2017, 14:15

Beto escribió:No por repetir mil veces una mentira se convierte en verdad. Injuria, calumnia, y disimula luego. Ni se quien eres ni me importa. No se porque te la tomas conmigo, un simple alavesista que colabora cuando puede en todo proyecto alavesista que se le propone, que seguirá haciéndolo si le es posible. No tengo cuentas camufladas. Tengo un profundo respeto por todo el mundo, incluido con los que no comparto ni ideología ni pensamiento, cosa que tu no puedes decir porque estás quedando en evidencia, porque el único escondido pareces tú. Y con Baskoy colaboré en su día, muy a gusto con él y con los demás, y muy bien tratado por cierto. No tengo ninguna razón para ponerle a parir. Podré estar más de acuerdo o menos con lo que él u otros en otros medios digan. Pero ni a él ni a nadie. Primera y ultima vez que te contesto antipalmero cendoya. Confío y deseo por el bien de este foro, si es que quieres mostrar a los demás un poco del respeto del que pareces carecer, que a partir de ahora solo intercambie contigo palabras sobre lo que aquí a todos nos reúne y que no es otra cosa que el Glorioso.
PD-No me debes de conocer muy bien, o me confundes con otro, porque ni soy tan importante, ni quiero tener un odiador que me eleve de categoría, porque no me gusta destacar en nada, prefiero actuar y quedarme en un segundo plano y pasar desapercibido sin buscar mérito alguno, eso sí haciendo todo lo posible y en lo que esté en mi mano para que mi hobby, que es el Alavés, me haga pasar mejores momentos, pero no por intentar llegar a ningún sitio, que a mis años no es otra cosa que hacer menos y disfrutar más de la vida. Has dado en hueso. Animo pues y no te avinagres tanto, que no es bueno para nada.

Vale Tronko9, mientes como un Bellaco, una vez más, ya he hablado con Bascoy varias veces de tí, y echa pestes, porque sabe lo cobarde que eres, y que le ponías verde desde tu cuenta camuflada, tronko.

Solo en una cosa llevas razón, esta gente no tiene por qué aguantar broncas, pero solo lo hago para que vean de qué calaña estás hecho

Volver a “Deportivo Alavés”