By Oto Goien
Pues abrimos el subforo del Deportivo Alavés B, un Miniglorias que, con el cambio de entrenador, hace ya muchas jornadas que mira a los puestos de playoff.

Los habituales de Ibaia, los que conocen de primera mano a los jugadores de nuestro filial, y los que, como yo, no seguimos los partidos pero seguimos día a día la evolución del equipo... somos todos bienvenidos aquí.

En cuanto a la actualidad, ayer 1-1 contra el Santurtzi, que, unido a la tercera derrota consecutiva del Beasain (ante el Sestao, que estaba con nosotros hace nada pero que ya esta en playoff), y el empate también de la Real C, nos hace seguir a solo dos puntitos del playoff.

En cuanto al equipo, precisamente hoy he leido en Glorioso117 que se ha fichado a un nuevo centrocampista procedente de la cantera del Villarreal, Pablo Álvarez.
By avimore
Bien por abrir este foro sobre el miniglorias, incluso ampliaria al division de honor juvenil.
El futuro del primer equipo esta aqui, por eso es muy interesante hacer un seguimiento de que jugadores tenemos y que jovenes talentos y con pryeccion de futuro se podrian traer. He visto en las redes que han fichado a un jugador del villareal c y estan siguiendo a dos jugadores del valladolid b,me parece muy bien todo lo que sea reforzar el equipo, porque es muy importante que consiga meterse en PLAY-OFF para poder ascender a segunda b. Para el primer equipo es importante que el filial juegue en esa categoria y los jovenes se fogueen con rivales duros. Bueno despues de esta chapa un par de cosas concretas.
Alguien sabe si la lesion de ANTUNEZ es para mucho tiempo. Yo creo que este jugador es futurible para el primer equipo.
Otra cosa. El jugador del RUDES que vino al juvenil sabeis si esta jugando, o no juega por temas burocraticos.
By sepov
Parece ser que hemos fichado al defensa Diego Garzon, jugador de El Prat (en 2 b) y ex Sabadell b para el filial.
Algun maldini de 2b lo conoce?
By Beto
Antunez tiene para toda la temporada. Y si por el que preguntas es por Rivas que vino del Rudes, está cedido en el Amurrio
By avimore
Por el que preguntaba es Peric-Konsic . Tiene 18 años, todavia esta en edad juvenil, creo que venia al division de honor juvenil.
By Nabuco
sepov escribió:
Mar Ene 30, 2018 10:21 am
Parece ser que hemos fichado al defensa Diego Garzon, jugador de El Prat (en 2 b) y ex Sabadell b para el filial.
Algun maldini de 2b lo conoce?
Solo sabría decirte que El Prat es un equipo de 3ª división y no de 2ªB . Por referencias sé que es un lateral derecho de 21 años que parece ser era titular en el Prat y por lógica viene a ocupar la vacante que ha dejado Martín en el miniglorias.

El Prat está en estos momentos en puestos de play off de su grupo, por lo que creo no les habrá hecho ninguna gracia que se venga para Vitoria.
By Oto Goien
avimore escribió:
Mar Ene 30, 2018 10:00 am
Bien por abrir este foro sobre el miniglorias, incluso ampliaria al division de honor juvenil.
Perfecto, acabo de abrir otro post en el que se puede hablar tanto del Juvenil División de Honor como del resto de categorías del fútbol base.

Recordad que cualquiera puede abrir y crear posts en los subforos, asi que siempre que os apetezca y sea relevante, podéis hacerlo. Yo mismo soy un usuario normalito y no tengo nada que ver con la administración del foro. :mrgreen:
By gloriosoman
Me alegra mucho que hayáis abierto este subforo, ya que soy seguidor del miniglorias. Según Glorioso 117, Juan García, que estaba cedido en la SD Logroñés, vuelve al filial para cubrir la vacante de Fede Antúnez. Fichaje necesario.
Es normal que el filial esté fichando porque además de Antúnez, ha perdido a Martín y a Einar y también se cedió a Roselli al Amurrio. Esperemos que estos fichajes le ayuden a meterse en el playoff (primer objetivo claro). Luego el ascenso ya será otro cantar (muy difícil como vimos el año pasado).
By Oto Goien
Se ha incorporado al filial Vuco (qué recuerdos eh?), el jugador del Rudes. 21 añitos.

Se une a los ya comentados Garzón y Álvarez, y a Juan García, que vuelve de la SD Logroñés
By avimore
He leido que a Antunez le han dado la baja federativa. Estaba cedido por el Peñarol para la temporada con opcion a compra.
Sabeis si le van a renovar, o la baja es por cubrir otra ficha.