Por Nabuco
avimore escribió:
Vie Feb 02, 2018 10:27 am
He leido que a Antunez le han dado la baja federativa. Estaba cedido por el Peñarol para la temporada con opcion a compra.
Sabeis si le van a renovar, o la baja es por cubrir otra ficha.
Creo haber leido que a pesar de la lesión, se va a ejercer la opición de compra.
Por gloriosoman
Me parece muy bien que se ejerza la opción de compra sobre Antúnez. Tiene pinta de buen central. A ver si se recupera bien de la lesión.
Por avimore
Bien, si es asi que ejercen la opcion de compra, que se recupere para la temporada que viene y tenemos un buen central de futuro para el primer equipo.
Por Nabuco
Antunez 20 años, Dieguez 22 recién cumplidos , Maripan 23 y Ely 24 años, añadido a Einar 23. Cuando las cosas están bien hechas hay que reconocerlas.
Por gloriosoman
Derrota 1-0 ante el Santutxu. Paso atrás de cara al objetivo de meterse en los playoffs. Ánimo miniglorias!!
Por avimore
Han hecho buenos fichajes pero todos son de corte defensivo, quizas podria jugar Demirovic algun partido que otro y asi no pierde ritmo de competicion. No seria ningun paso atras, todo lo contrario. Este jugador con el potencial que tiene hay que darle minutos, si no es arriba en el miniglorias.
Por gloriosoman
¿Alguien sabe algo de un portero egipcio que ha fichado por el filial?
Si es verdad, no lo entiendo, creo que Landeta y Aritz son buenos porteros.
Por avimore
Gran victoria del primer equipo, y gran victoria del miniglorias. A seguir asi equipo,buen trabajo de los jovenes.
Por I13
Este año a pesar de que la clasificación vamos peor que el año pasado, creo que esta siendo un año mas positivo que el pasado por varios motivos.
-dos jugadores han llegado a debutar con el primer equipo.
-se he rejuvenecido la plantilla.
-estan contando con juveniles, hasta cinco han jugado ya con el filial: Lluis Llacer, Ato, Pepe Blanco, Iñaki Elejalde y Hector.

Con todo esto quiero decir que parece que nuestra cantera va creciendo y en los proximos años ojala empecemos a ver resultados.