By gloriosoman
Tras finalizar la jornada el Miniglorias se queda a 4 puntos del playoff quedando 12 jornadas. No se puede fallar mucho más. Próxima jornada ante el Aurrera de Téllez, equipo tristemente casi descendido.
By avimore
Estreno goleador del croata VUCO, jugador interesante de cara al futuro. Yo creo que va a entrar en los PLAY-OFF, la cosa esta muy apretada y a nada que gane un par de partidos seguidos se pone ahi.
By Nabuco
Estamos sextos a falta de 9 partidos. Es una pena que la Real C, ahora cuarto, tiene pinta de que por primera vez en su historia pudiese jugar la fase de ascenso, ya que el Sanse tiene todos los boletos de jugar el play-off a segunda.

El proximo partido vamos a Portugalete y aquí creo que nos jugamos la temporada ya que el Sestao no creo que pinche. Ganando pasaríamos al Portu (que ahora va segundo) y entraríamos muy posiblemente en play-off. Si perdemos los dejamos a 6 puntos y golaverage perdido.
Si perdemos la cosa se podría muy muy difícil...Una pena porque creo que la calidad de ésta plantilla si que podría ascender este año en un play-off.
By avimore
Hay que jugar contra rivales directos y la clave para entrar en Play- Offs. Yo creo que si entraremos, esta todo muy apretado e igualado. A ganar el proximo partido en casa.
By Oto Goien
Al final entraremos en playoff, se ha estado a punto de ganar al Beasain y no se ha perdido con el Portu en los trascendentales partidos que teníamos estas dos semanas, lo cual demuestra que estamos en el nivel de equipo de playoff.

Así que ahora toca pegar el arreón ganando a los equipos de abajo para sumar, sumar y sumar y colarnos ahí.
By Oto Goien
Buenísima victoria 6-1 contra el Lagun Onak que, unido al empate entre Real C y Beasain y la derrota del Sestao ante el intratable líder Cultural de Durango, hacen que el Miniglorias se cuele por fin en el playoff. :mrgreen:
By Nabuco
La cosa está aún complicada, aunque por fín el miniglorias depende de si mismo. Ojalá que entremos en play-off porque creo que si lo conseguimos éste año, tenemos muchas posibilidades de ascenso, incluso más que en la temporada pasada.

Hay varios jugadores a los que veo que incluso la 2ª-B se les queda pequeña..lo que pasa es que jugar en tercera división sin veteranos es muy complicado.

La temporada pasada la liga en el grupo vasco era muchísimo más floja, en mi opinión y no me extrañaría que de este grupo subiesen al menos 3 equipos, sin descartar que pudiesen ser hasta los 4 que se jueguen el play-off.
Cultural, Portugalete, Beasain y Sestao son muy fuertes (ojalá caiga uno de ellos y entremos nosotros)....luego es una lotería a dobles partidos, pero de entrada es lo que pienso.
By Oto Goien
Tal y como ha ido la liga, simplemente entrar en playoff es muy meritorio, porque empezamos horrible y, tras el cambio de entrenador, ha habido que remontar. Y añádele que hay 4 equipazos que siempre estan ahí y es muy dificil superar a alguno de ellos.

Pero, si se pudiera, hay que intentar quedar segundo (líder es imposible). El año pasado el Vitoria, gracias a quedar segundo, tuvo la suerte de enfrentarse en las rondas 1 y 2 a contrincantes en teoría asequibles, aunque contra el Azuaga tuvo que sudar, pero pasó merecidamente. No fue hasta la ronda final donde le tocó un rival de gran altura, el Astorga.

Y, sobre todo, quedar segundo para buscar que no nos toque un primero rebotado de las eliminatorias de primeros, que repasando los grupos veo algunos líderes que dan un miedito que no veas.

Pero vamos, que si me dicen ahora firmar quedar cuarto, creo que lo firmaría, porque ha costado mucho llegar hasta estas posiciones. Sólo el devenir de las jornadas nos dirá si luchamos esta cuarta plaza hasta el final o podemos aspirar a la segunda, a ver si un dia me puedo acercar a Ibaia porque la verdad es que me apetecería mucho ver un partido.
By avimore
Magnifica victoria contra el Sodupe y a seguir sumando, haber si conseguimos el subcampeonato. El equipo esta en un momento de forma extraordinario y hay que aprovecharlo.
By Fondocervantes
Victoria importante la de hoy. Quedan 4 partidos, uno contra el líder, un duelo directo contra el Sestao y dos contra equipos que ya no se estarán jugando nada. Sabéis si la real puede disputar el play off?