By Oto Goien
Fondocervantes escribió:
Sab Abr 14, 2018 9:31 pm
Victoria importante la de hoy. Quedan 4 partidos, uno contra el líder, un duelo directo contra el Sestao y dos contra equipos que ya no se estarán jugando nada. Sabéis si la real puede disputar el play off?
Si la Real Sociedad B se clasifica para los play offs de ascenso a segunda, la Real C podrá disputar el play off de ascenso a segunda b en caso de clasificarse. Si la Real C se clasifica pero la Real B no, jugaría la promoción de ascenso a segunda B el quinto. El lío vendría si la Real C sube pero la Real B no, entonces habría que decidir qué equipo es el beneficiario de la plaza que no podría ocupar la Real C.

Pero creo que no será asi, ya que a Beasain, Sestao y Alaves B los veo mas fuertes. El Portu muy mal lo tiene que hacer para no clasificarse, y la Cultu ya lo tiene. Mi quiniela es que Alavés B y Sestao ocuparemos esas dos plazas que parece que quedan.
By Nabuco
La verdad es que quedan 3 partidos muy complicados. Tenemos que ir a Sestao, recibir al lider y terminar la liga en Somorrostro un equipo que va 7º y parece estar en su mejor momento.

Si logramos la clasificación significará que llegamos al play-off como una moto y creo que con grandes posibilidades de subir.

Si en estos 3 partidos no hacemos al menos 6 puntos creo que no llegaríamos a play off en vista del calendario de nuestros perseguidores; Sestao, Real C y Beasain.

Aun ganando al Sestao, habría que conseguir al menos una victoria más.
By Nabuco
Oto Goien escribió:
Mar Abr 17, 2018 12:16 pm
Fondocervantes escribió:
Sab Abr 14, 2018 9:31 pm
Victoria importante la de hoy. Quedan 4 partidos, uno contra el líder, un duelo directo contra el Sestao y dos contra equipos que ya no se estarán jugando nada. Sabéis si la real puede disputar el play off?
Si la Real Sociedad B se clasifica para los play offs de ascenso a segunda, la Real C podrá disputar el play off de ascenso a segunda b en caso de clasificarse. Si la Real C se clasifica pero la Real B no, jugaría la promoción de ascenso a segunda B el quinto. El lío vendría si la Real C sube pero la Real B no, entonces habría que decidir qué equipo es el beneficiario de la plaza que no podría ocupar la Real C.

Pero creo que no será asi, ya que a Beasain, Sestao y Alaves B los veo mas fuertes. El Portu muy mal lo tiene que hacer para no clasificarse, y la Cultu ya lo tiene. Mi quiniela es que Alavés B y Sestao ocuparemos esas dos plazas que parece que quedan.
El único que le puede quitar el puesto de play off a la Real B es el Athletic B y dudo que lo haga. La Real B va a jugar el play-off fijo con lo que no imposibilitaría play off a la Real C, si es que se clasifica.
By zihuatanejo
Hombre, a la real b le quedan 3 partidos de los cuales uno es el sporting b y otro el racing, ambos en play off. estando el quinto sólo a un punto de la real b es mucho decir que dudas que no se clasifique. ahí puede estar la clave del miniglorias
By Nabuco
zihuatanejo escribió:
Jue Abr 26, 2018 7:01 pm
Hombre, a la real b le quedan 3 partidos de los cuales uno es el sporting b y otro el racing, ambos en play off. estando el quinto sólo a un punto de la real b es mucho decir que dudas que no se clasifique. ahí puede estar la clave del miniglorias
Eso mismo; el partido en casa de la Real B contra el Racing va a ser determinante y es posible que el que se quede fuera, sea el Santander. Los de Lezama tienen un calendario muy fácil.
By Fondocervantes
Con la victoria frente al Sestao y la derrota de la Real la clasificación está prácticamente hecha ya que a falta de dos partidos el Alavés le lleva 4 puntos al quinto. De hecho, sin saber cómo están las diferencias de goles casi seguro que terminará tercero.
By zihuatanejo
A pesar d perder n casa se garantiza el tercer puesto. Subir al filial m parece más importante q sochaux, rudes y demás proyectos. A ver cómo se da xq ganar 3 eliminatorias va a ser duro
By Oto Goien
Rivales muy duros pueden tocar, estaremos al tanto en la última jornada a todos los grupos a ver quién se clasifica como tercero y quién puede tocarnos.

De momento son terceros ya matemáticos:

Algeciras (Grupo 10, Andalucía occidental)
Ibiza-Eivissa (Grupo 11, Baleares)
Socuéllamos (Grupo 18, Castilla La Mancha)

Alguno igual me dejo, ya que desconozco averages y hay varios que se distancian en 3 puntos con segundo o cuarto y no se si pueden cambiar de posición o no.

Entre los posibles rivales esta el Jaén, que esta tercero del grupo 9 pero aun puede ser cuarto. Yo espero que no nos toque, ya que prefiero que suban. Se que mucha gente les tiene tirria por los lamentables incidentes del año que nos mantuvimos en segunda, pero yo tengo gran amistad con varios aficionados de allí, tengo incluso la bufanda intercambiada de uno de ellos en la fase de ascenso, y sin duda es un club que merece estar mas arriba. Mi deseo es que no nos toquen, que además si nos volvemos a cruzar en el camino para ellos puede ser muy duro volver a ver nuestro nombre como piedra en el camino...
By ladoce
Oto Goien escribió:
Lun May 07, 2018 10:16 am
Rivales muy duros pueden tocar, estaremos al tanto en la última jornada a todos los grupos a ver quién se clasifica como tercero y quién puede tocarnos.

De momento son terceros ya matemáticos:

Algeciras (Grupo 10, Andalucía occidental)
Ibiza-Eivissa (Grupo 11, Baleares)
Socuéllamos (Grupo 18, Castilla La Mancha)

Alguno igual me dejo, ya que desconozco averages y hay varios que se distancian en 3 puntos con segundo o cuarto y no se si pueden cambiar de posición o no.

Entre los posibles rivales esta el Jaén, que esta tercero del grupo 9 pero aun puede ser cuarto. Yo espero que no nos toque, ya que prefiero que suban. Se que mucha gente les tiene tirria por los lamentables incidentes del año que nos mantuvimos en segunda, pero yo tengo gran amistad con varios aficionados de allí, tengo incluso la bufanda intercambiada de uno de ellos en la fase de ascenso, y sin duda es un club que merece estar mas arriba. Mi deseo es que no nos toquen, que además si nos volvemos a cruzar en el camino para ellos puede ser muy duro volver a ver nuestro nombre como piedra en el camino...
Sería brutal un Jaén-Alavés B. Yo lo siento pero a esta gente le tengo mucha tirria después de ir allí en el play-off hace 5 años. No dudo que haya gente normal, pero la cantidad de indigentes mentales por metro cuadrado superaba cualquier límite esperable. Dicho lo cual creo que no sería un buen rival porque los grupos andaluces suelen ser duros. Navarra o La Rioja por ejemplo serían buenos grupos para empezar. Y creo que si el césped y demás lo permiten se debería jugar en Mendi.
By Oto Goien
Lo de Mendi debería ser así, espero que el club tenga el detalle de dejar el campo al filial para la fase de ascenso, seguro que mucha más gente se animaría a ir.

Y si, el grupo riojano o el Navarro estarían muy bien para empezar. Los grupos a evitar creo que son siempre el gallego, el el castellano-leonés, los andaluces.... Grupos muy fuertes y que dan bastante miedete