Por Oto Goien
A petición del usuario Avimore, abro este post en el que se puede comentar todo lo referente al Juvenil División de Honor y otras categorías.

Yo personalmente no sigo mucho a los chavales, por no decir nada la verdad, no os voy a engañar. Pero me consta que sois muchos los que lo hacéis y los que nos podéis ilustrar un montón en un subforo como este, lo cual lo puede hacer muy interesante.
Por Hermes
El Athletic se interesa por una de las perlas y recientes fichajes del juvenil, Javi López. Según apunta algún periodista por twitter, el jugador debe estar económicamente bien atado. Yo no le he visto jugar, si no me equivoco es cadete pero juega en el juvenil de honor, alguien que pueda aportar algo al respecto?
Por avimore
He leido que han fichado a un jugador juvenil, internacional uruguayo. Creo que la politica de reforzar la cantera es la correcta, aunque para recoger sus frutos haya que esperar un par de años o tres. No podemos estar todos los años trayendo medio equipo cedido al primer equipo. Es importante traer jugadores jovenes en propiedad y con proyeccion de futuro, un estilo a lo que hace el Villareal
Por Oto Goien
Si, de hecho siempre lo han dicho, que quieren emular el modelo del Villarreal.

A mi es una política de cantera que también me gusta, aunque también me gustaría que no se descuidara lo de aquí, y la prueba esta en que de vez en cuando nos puede salir un Martín que de el pelotazo en el primer equipo.

El problema es que traerlos jóvenes los "blanquea" para que puedan entrar en la filosofía del Athletic. Hay un hilo muy interesante en aupaathletic.com en el que hablan de nuestro chico canario. Los foreros bilbainos estan la mayoría en contra de esas trampas a la filosofía, pero no faltan defensores:

https://www.aupaathletic.com/foros/repl ... id=7789428

Siempre es divertido leer lo que se cuentan los vecinos respecto a cosas que nos atañen :mrgreen: :lol: :lol: