Página 1 de 1

Miniglorias 20/21

Publicado: Dom Mar 14, 2021 1:33 pm
por Marcelodosantos
Rarísimo todo lo que está pasando. En un filial te cargas de un plumazo prácticamente a toda la plantilla. Un equipo que parece la ONU ( a ver si suena la flauta y hay un pelotazo para que alguien se llene los bolsillos). Cuentas con cero chavales de aquí, para qué cojines queremos que todos los clubes de Álava sean convenidos??? Dimisión del entrenador....ayer se pierde en Laredo y se cae a la fase de los descensos....Igual es lo mejor que nos puede pasar para que por lo menos chavales de aquí puedan tener más confianza y oportunidades.

Re: Miniglorias 20/21

Publicado: Lun Mar 15, 2021 11:22 am
por Beto
No estoy muy de acuerdo con lo esa afirmación de que se desmanteló el equipo. Para mí se rejuveneció y mejoró de cara a esta temporada. Por edad alguno no tenía sitio y la mayoría han ido a Segunda B, salvo Paulino a Segunda, Rodríguez que está cedido en el Lugo y Pablo Alvarez que está en la Primera de Bulgaria. Y en Navidades se ha ido un centrocampista, que tampoco era la estrella y que quitaba sitio a otros para mí mejores. Lo de Lupu si que me extrañó, dadas las bajas en la delantera, aunque con su edad poco más le quedaba y supongo que ni él ni el club le veían con futuro.
Es la ONU sí, pero como muchos otros, pero tenemos vitorianos, jóvenes y alguno titular. Se está dando paso a mucho juvenil dadas las bajas, que están siendo demasiadas y están afectando a un equipo demasiado verde por eso mismo, porque la edad frente a algunos rivales que pasan de 30 se nota y mucho.
Iñaki se fue, algo no se está haciendo bien, está claro, pero yo soy optimista y de lo poco que me está gustando este Alavés 2021 es como se está armando la cantera, una apuesta que si sale bien nos dará alegrías, pero es eso una apuesta porque la media ha habido veces que apenas ha superado los 20 años en algún partido