Mauricio Pellegrino

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

unaigalder

Re: Mauricio Pellegrino

Mensajepor unaigalder » 22 Feb 2017, 17:07

patxi escribió::D , vamos a ver. A mi pellegrino me sigue emocionando poco...las cosas como son. Hoy por hoy, al equipo, lo sustentan los jugadores del año pasado. ¿alguien se imagina a este equipo con, torres, nano, katai...pantic, espinoza, de titulares? NO. Este equipo, ha jugado muchos partidos con el freno mano. Y para pellegrino, ni manu, ni lagu, ni siquiera femenía..iban a ser tan decisivos. Por suerte, tenemos unos jugadores de raza, que han dado al equipo ese carácter ganador. Mérito de pellegrino?, evidentemente que lo tiene, pero no creo que lo tenga al 100%, se ha encontrado un carácter forjado.
Hay que esperar a junio. Pero los fichajes propios, por ahora han sido un fracaso, algo que habrá que analizar también. Espero que alguno se entone y aún nos de buenas tardes y me tenga que tragar este comentario.

Ni Pellegrino tiene la culpa ni todos son tan malos me gustaria ver a un Katai jugando de Mediapunta poniendole a balones a la espalda a Santos, el que mas duras me genera Daniel Torres y encima cuando ha sido unos de los fichajes estrella del equipo y deberia ser uno de los que se heche al equipo a la espalda si no este año el que viene

Sponsor

Arek

Re: Mauricio Pellegrino

Mensajepor Arek » 23 Mar 2017, 13:55

Estan tardando en renovarlo.

Volver a “Deportivo Alavés”