Mauricio Pellegrino

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

vitoriano

Re: Mauricio Pellegrino

Mensajepor vitoriano » 28 Jun 2016, 14:55

aserrin55 escribió:Un amigo mío que lleva varios años estudiando como entrenador y que está bien bien informado del tema no comenta demasiado de Pellegrino, porque lo desconoce, sin embargo me ha dicho que uno de los ayudantes que se trae consigo, Xavier Tamarit, debe de ser un tío muy importante y reconocido en tema táctico en España.

Yo hubiese preferido seguir con Bordalás, pero creo que como dicen algo más arriba, mantenerlo habría tenido sus pros, pero también sus contras.
Una vez oficializado todo, a muerte con el míster, a apoyarle y a darle un voto de confianza como en su momento todos tuvimos que hacer con el bueno de Pepe.

En la primera página ya se comentó ya se pusieron algún video y alguna página de este segundo entrenador.

Sponsor

Puaab

MAURICIO PELLEGRINO

Mensajepor Puaab » 13 Sep 2016, 07:09

Bueno lo prometido es deuda :)

Ahora en serio he echo este post porque creo que es necesario desde hace tiempo.
Sabemos que ahora todos le estan echando flores al mr. pero me imagino que habra gente tb que no concuerde con su idea tanto ahora como en un futuro y es por eso que he creado el post

Un saludo y ver que opiniones se vierten :)

del_Glorias

Re: MAURICIO PELLEGRINO

Mensajepor del_Glorias » 13 Sep 2016, 09:57

Puaab escribió:Bueno lo prometido es deuda :)

Ahora en serio he echo este post porque creo que es necesario desde hace tiempo.
Sabemos que ahora todos le estan echando flores al mr. pero me imagino que habra gente tb que no concuerde con su idea tanto ahora como en un futuro y es por eso que he creado el post

Un saludo y ver que opiniones se vierten :)

Me parece correcto, la creación de un post del flaco. ahora ya si mejoras la ortografía, lo agradeceremos tod@s. :lol:

javitxu

Mensajepor javitxu » 13 Sep 2016, 10:17

Tal vez no sea el momento para hacer valoraciones, y mas despues de lo del Camp Nou, soy de la opinion de que hasta 10-12 jornadas es complicado sacar lecturas validad, en cualquier caso he de decir que yo era bastante negativo con este hombre y asi lo escribi por aqui y hasta ahora me esta gustando, el equipo parece tener una manera clara de juego, ideas deifinidas y ademas con la capacidad de jugar en funcion del rival, algo que por ejemplo el año pasado con Bordalas era mas complicado ver ya que los planteamientos era siempre iguales...hay que tener en cuenta segun pasen las jornadas como va a gestionar una plantilla tan larga para que todos se sientan importantes.

patxi

Mensajepor patxi » 13 Sep 2016, 10:43

a priori no es santo de mi devoción. Por ahora está cumpliendo el objetivo. Pero es pronto. Incluso si no se tuvieran 5 puntos no se le podría exigir tener el equipo formado. Tiene entre sus manos buen material, y mucho jugador, necesitará mano izquierda para manejar ese vestuario. Sobre todo cuando vengan mal dadas, que vendrán.

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 13 Sep 2016, 11:20

El ninguneo a una servidora es descomunal, crear un nuevo hilo dedicado al mister habiendo éste no tiene otro nombre.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 13 Sep 2016, 12:37

De momento ha cumplido todo lo prometido. Empezar forjando un equipo con una defensa rocosa desde la zona de mediocentros.

Ahora nos queda por saber qué idea de juego y soluciones tiene para cuando vengan equipos sobre todo a Mendi que basen su juego en el contrataque. Dice que en ataque tiene múltiples posibilidades y que hasta la jornada 10 no va a jugar el equipo como él quiere.

Demos pues un márgen de confianza. No tengo ninguna duda que este Mister sabe muy bien lo que hace y lo que tiene en las manos. Yo creo que su contratación ha sido todo un acierto, pero si que es verdad que éste equipo tiene muy buenos jugadores individualmente y lo que es mejor aún, salvo 3 presumibles titulares, todos ellos en propiedad.

ladoce

Mensajepor ladoce » 13 Sep 2016, 13:17

Realmente no tiene sentido que haya dos posts de Pellegrino, con éste es más que suficiente. Pero no creo que se deba a ninguna conspiración sino a que el que abrió el nuevo post no se dio cuenta que ya había otro. Que los agrupen los administradores si lo consideran necesario.
Yendo al tema, a mi Pellegrino como creo que a la mayoría, me emocionó menos que bailar con la hermana. Por lo que decían los jugadores en pretemporada también pensaba que íbamos a ser un equipo de tocarla mucho, demasiado, un estilo que nunca nos ha funcionado demasiado bien y que no me parecía el más adecuado para pelear la permanencia, aunque todos los estilos son válidos si funcionan, pero luego en la práctica he visto un equipo con las ideas muy claras sobre todo en defensa pero también con buenas transiciones de ataque, y con la misma garra de la temporada pasada, así que de momento su trabajo está siendo satisfactorio. Con el mérito añadido de ensamblar un equipo nuevo a marchas forzadas y toreando en las plazas más difíciles. Que siga así que será bueno para todos.

Puaab

Mensajepor Puaab » 13 Sep 2016, 19:40

Maria del Carmen escribió:El ninguneo a una servidora es descomunal, crear un nuevo hilo dedicado al mister habiendo éste no tiene otro nombre.

De verdad que lo siento cuando comente de hacer un post sobre Mauricio Pellegrino nadie me dijo que ya había uno...

Si lo llego a saber no lo hubiese creado :(

Por mi no hay ningún problema en borrarlo y seguir en este :) De echo si lo hubiese sabido habría comentado en este directamente

Lo siento una vez mas si te has sentido ofendida o ninguneada para nada era mi intención

dconfidant

Mensajepor dconfidant » 14 Sep 2016, 11:37

Solucionado!

(No creo que fuera a mala fé)
Imagen

Volver a “Deportivo Alavés”