Mauricio Pellegrino

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Puaab

Re: Mauricio Pellegrino

Mensajepor Puaab » 19 Oct 2016, 20:15

Dejo una serie de preguntas ya que veo que ha diferencias de opiniones

Si alguno se le ocurre plantear alguna otra adelante :)

Que os esta pareciendo hasta ahora Mauricio?? Una nota de 0 a 10?? Cosas positivas hasta la fecha ?? Cosas negativas?? Si cambiariais a quien traeriais que por supuesto pudiese venir???

Sponsor

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 19 Oct 2016, 20:50

A mi a estas alturas, con 8 jornadas jugadas, estando en mitad de la tabla con 10 puntos, la posibilidad de empezar a especular con el cambio de entrenador o a barajar nombres de repuesto me parece totalmente fuera de lugar. Ya sé que esto es un foro y que opinar es gratis, pero lo que digo. Por otro lado las críticas a nuestros entrenadores los últimos años se pueden resumir en una idea: han sido cagones y amarrateguis, les ha faltado ambición para ir a por determinados partidos, han sido conformistas pudiendo haber aspirado a más. Crítica común a Nacho González (que ya vemos la carrera que está haciendo con el Reus), a Bordalás (que nos trajo hasta aquí) y ahora a Pellegrino. Me da que pensar que igual nos falta un poquito de humildad, de saber quienes somos y valorarlo en su justa medida. Esto como reflexión general.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 19 Oct 2016, 21:36

harkaitz escribió:A mi a estas alturas, con 8 jornadas jugadas, estando en mitad de la tabla con 10 puntos, la posibilidad de empezar a especular con el cambio de entrenador o a barajar nombres de repuesto me parece totalmente fuera de lugar. Ya sé que esto es un foro y que opinar es gratis, pero lo que digo. Por otro lado las críticas a nuestros entrenadores los últimos años se pueden resumir en una idea: han sido cagones y amarrateguis, les ha faltado ambición para ir a por determinados partidos, han sido conformistas pudiendo haber aspirado a más. Crítica común a Nacho González (que ya vemos la carrera que está haciendo con el Reus), a Bordalás (que nos trajo hasta aquí) y ahora a Pellegrino. Me da que pensar que igual nos falta un poquito de humildad, de saber quienes somos y valorarlo en su justa medida. Esto como reflexión general.

+1

beti_zurekin

Mensajepor beti_zurekin » 19 Oct 2016, 23:20

+1

Me parece una falta de respeto hablar de que entrenador pondríamos por Pellegrino...pero como ya he dicho antes habrá que asumirlo porque todo lo criticamos, hay un cuerpo técnico que se dedica al 200% a sacar el máximo resultado de un equipo y nosotros vemos que este equipo puede dar más...y todo los años igual...jajaja...y porque no sois entrenadores de élite? porque viendo las fórmulas mágicas que tenéis para que el equipo domine los partidos de cabo a rabo...que esto es deporte señores, que aquí todo el mundo sale a ganar!! Jemez el entrenador que para algunos es un tío valiente ya esta en la calle...

Pellegrino es nuestro entrenador y esperemos que por muchos años. Criticamos al Marca y a estos periódicos de salsa rosa, pero a veces este foro se parece bastante a esos panfletos.Un equipo nuevo, en construcción, y nos da igual solo valoramos el corto...así nos lucirá el pelo.

Zerbantarra

Mensajepor Zerbantarra » 20 Oct 2016, 08:54

harkaitz escribió:A mi a estas alturas, con 8 jornadas jugadas, estando en mitad de la tabla con 10 puntos, la posibilidad de empezar a especular con el cambio de entrenador o a barajar nombres de repuesto me parece totalmente fuera de lugar. Ya sé que esto es un foro y que opinar es gratis, pero lo que digo. Por otro lado las críticas a nuestros entrenadores los últimos años se pueden resumir en una idea: han sido cagones y amarrateguis, les ha faltado ambición para ir a por determinados partidos, han sido conformistas pudiendo haber aspirado a más. Crítica común a Nacho González (que ya vemos la carrera que está haciendo con el Reus), a Bordalás (que nos trajo hasta aquí) y ahora a Pellegrino. Me da que pensar que igual nos falta un poquito de humildad, de saber quienes somos y valorarlo en su justa medida. Esto como reflexión general.

100% de acuerdo Harkaitz!!! Sabiooooo

ladoce

Mensajepor ladoce » 20 Oct 2016, 08:58

Totalmente de acuerdo.

Puaab

Mensajepor Puaab » 21 Oct 2016, 15:03

Como saltais :)

Yo tb estoy bastante contento a estas altura de la temporada y lo unico que echo en falta es esa presion en tres cuartos y un poco mas de variedad de juego arriba pero en lineas generales creo que lo esta haciendo bastante bien tanto haciendo grupo y conjuntando bien el equipo como a nivel humano y ademas me parece un entrenador serio y honesto ya que mas o menos esta haciendo lo que prometio en su dia que era crear el equipo a traves de la defensa y apartir de ahi construir el juego segun nuestras posibilidades(aqui esta fallando un poco) pero tambien dijo que estw equipo empezaria ha jugar en diciembre asi que en ese sentido todo bien

Las preguntas era para crear debate y en ningun caso creo que haya sido faltar al respeto ya que aqui nadie ha sido irrespetuoso solo se han lanzado una serie de preguntas al aire a modo de ejemplo(podia haber puesto otras) en cuanto a las opiniones sobre Pellegrino que han sido bastante parejas en diferentes post ademas se especificaba que ai se tenian o se lanzaban otro tipo de preguntas eran bienvenidas y si como bien has dicho los foros son para opinar y debatir y aqui parece que mucho mira y no escribe (no entiendo porque) hasta que no se le reta....

Jotake

Mensajepor Jotake » 22 Oct 2016, 20:17

Bueno ya solo faltan perder 2 o 3 partidos mas seguidos encerraditos en el area y dando pelotazos para que la gente empiece a querer largarlo. A este entrenador le ha salvado la victoria contra el Barça pero no sirve para nada....lo de hoy ridiculo y mira que tenemos buenos jugadores pero si los tienes encerrados en el area todos los partidos la motivación poco a poco cae al suelo.

En fin, seguiremos bancando al equipo a muerte...pero nos divertiremos mas con otro entrenador eso seguro.

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 22 Oct 2016, 20:24

Jotake escribió:Bueno ya solo faltan perder 2 o 3 partidos mas seguidos encerraditos en el area y dando pelotazos para que la gente empiece a querer largarlo. A este entrenador le ha salvado la victoria contra el Barça pero no sirve para nada....lo de hoy ridiculo y mira que tenemos buenos jugadores pero si los tienes encerrados en el area todos los partidos la motivación poco a poco cae al suelo.

En fin, seguiremos bancando al equipo a muerte...pero nos divertiremos mas con otro entrenador eso seguro.

Pellegrino este año no se come el turron y no llega a navidades

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 22 Oct 2016, 20:33

unaigalder escribió:
Jotake escribió:Bueno ya solo faltan perder 2 o 3 partidos mas seguidos encerraditos en el area y dando pelotazos para que la gente empiece a querer largarlo. A este entrenador le ha salvado la victoria contra el Barça pero no sirve para nada....lo de hoy ridiculo y mira que tenemos buenos jugadores pero si los tienes encerrados en el area todos los partidos la motivación poco a poco cae al suelo.

Pellegrino este año no se come el turron y no llega a navidades

pues para mi por encima de Pellegrino de lo de hoy culpo a los jugadores. se han reído a la cara de todos nosotros. ha sido de juzgado de guardia.

Volver a “Deportivo Alavés”