Mauricio Pellegrino

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

cristhian

Re: Mauricio Pellegrino

Mensajepor cristhian » 22 Oct 2016, 20:59

Yo queria comentar algo que lei sobre pellegrino cuando ficho por el Alaves. Esto lo decia un aficionado argentino del equipo al que entrenaba pellegrino alli: " Os llevais a un entrenador que sale todos los partidos a ver que pasa, ningun tipo de planteamiento nunca en el partido de inicio, solo verlas venir".
Y tal cual es lo que ha hecho el alaves si no en todos, en el 90% de los partidos jugados.

Sponsor

javitxu

Mensajepor javitxu » 23 Oct 2016, 08:21

En Mendi estoy lejos del banquillo y no lo puedo apreciar pero ayer en Anoeta vi el partido miy cerca y me dio la sensación de ser un desbarajuste total en el banquillo, jugadores que calientan para volver a sentarse y volver a calentar, a Espinosa lo marearon desde el min 60, mucha charla con el segundo entrenador de manera poco sosegada y eficiente...no se, no me gustó la verdad.

harri

Mensajepor harri » 23 Oct 2016, 09:40

Me esperaba algún comentario de Pellegrino tanto en el postre del partido como en el personal por lo que sólo voy a comentar aquí.

Para mí fue un error echar a Bordalas. Pienso que había ya una línea de trabajado definida y que nos había dado éxito ¿Que era aburrida? Pero nos ha dado éxito. Recuerdo a los Pereira y De la Fuente con su filosofía de juego donde nos llevó, recuerdo los natxo y los Bordalas donde nos han llevado, criticados pero con éxito y a la vista está que Pepe acaba de coger el Getafe y lo está levantando.

Dicho esto, se ficha a Pellegrino, entiendo a SF queriendo traer a alguien de confianza. Se supone que nos lo traen para hacer "algo mas" y yo no lo he visto porque jugamos también a buscar el espacio como con Pellegrino ¿Puede que algo más elaborado? También hay mejores jugadores para ello y con Bordalas seguramente también lo hubiéramos visto. Con todo lo dicho, no crítico a Pellegrino, sino a SF por un cambio de entrenador para hacer lo mismo.

A mi Pellegrino una vez está aquí hay que apoyarle porque no veo ese desastre de equipo que algunos ven. Cierto es que hay partidos que no me gusta como los ha planteado pero precisamente a mi lo que me preocupaba es que nos lo pintaban como un Jemez y somos el Alavés, tenemos que tener claro que somos de los peores de primera y que no podemos dominar y para ello se necesita una defensa férrea. Demostrado esta que a excepción de ayer hemos competido en todos los partidos incluido Camp Nou y Calderón.

Por cierto, ya que alguno lo comento, se rota los jugadores que están calentando porque solo puedes tener 3 al mismo tiempo en la banda y si vas rotando de ese modo todos están más preparados si hay que hacer un cambio rápido por lesiones etc que si están en el banquillo

Jotake

Mensajepor Jotake » 23 Oct 2016, 10:57

Absolutamente todos los partidos hemos salido a defender. Incluso los de casa hemos salido a menear la pelota con 0 peligro.

Este tío no puede durar mucho más o nos vamos a la B.

Puaab

Mensajepor Puaab » 23 Oct 2016, 11:13

Yo no me retracto, ayer el equipo estuvo fatal !!! Y empezando por Pellegrino, pero no creo que fuese el partido de ayer el indicado para juzgarle por como de momento ha trabajado y ha integrado al grupo, la media de puntos no esta mal(q como ya he comenatdo a mi gusto podiamos haber tenido alguno mas) y por supuesto tambien dire que muchos de sus planteamientos y alineaciones no me han convencido, pero creo que nosotros tambien tenemos que ser consecuentes y darle un margen y un voto de confianza

Creo que si arrancamos un empate con el RM y con Osasuna no parecemos un equipo de copa en primera(como dio la sensacion ayer) y ganamos con cierta solvencia(1-2 / 1-3) se habra visto mejoria y el trabajo le avalaria mas y si por el contrario es al reves creo que las Navidades se antojarian complicadas...

patxi

Mensajepor patxi » 23 Oct 2016, 11:24

Ya estamos. Los buenistas o acerrimos se echan encima acusando de anti, a los que criticamos a pellegrino. Nada nuevo.
Desde el club, se hizo una plantilla que a mi juicio y en base al dinero invertido puede estar entre el 10 y el 14 de la liga. Por ahora íba bien.
Pero mi critica no se basa en puntos. Se basa en sensaciones. Pudiendo hacer más, se ve el empate como objetivo único. Y si suena la flauta....se gana (nou camp)
Fuera de casa podría hasta entenderlo. En casa ante rivales de tu nivel, ese miedo a perder, nos va a llevar a no ganar.
Y entonces salen los palmeros buenistas ¿qué queréis? Somos el alavés y los otros el valencia, sevillla...pues por eso, si das como partido a perder, ¿qué pierdes intentando ganar? Nada.
Supongamos que estoy equivocado y la plantilla es ramplona. Vale. ¿Salir a verlas venir, sin morder, sin garra? ¿Es cuestión de calidad? O de ACTITUD, MOTIVACION...ayer falló eso. ¿Están todos pensando en el madrid? Es un error dar importancia a ese partido cuando el importante era anoeta, y luego el de Iruña.
El sábado Pellegrino no sufrirá. Porque nadie le pide ganar y los jugadores saldrán hipermotivados, su reto viene luego. Creo que cuando algo empieza a ir mal es hora de cambiar sin esperar, lo creo yo y seguro que lo cree kerejeta.

Marsellus

Mensajepor Marsellus » 23 Oct 2016, 12:04

Creo que hay que confiar en el proyecto. Lo normal en un equipo con tantos jugadores nuevos es sufrir al inicio, máxime en un calendario tan jodido como el que nos ha tocado.

Si de verdad pensáis que botando al míster y poniendo al Caparrós, Alcaraz o suena Míchel de turno se van a ir de un plumazo nuestros problemas, me parece poco real. Porque al final el bloque se irá conjuntando, iremos ganando solidez sobre todo arriba jornada tras jornada, que es lo normal, y no veo problema en que esto lo lleve a cabo Pellegrino.

Y que conste que lo de ayer es de vergüenza. Pero a veces de las derrotas más amargas es de donde más enseñanzas se sacan. Hay que salir a por todas, enchufar a los jugadores que andan más flojetes y jugar con más corazón. Y no me queda duda de que se hará. Aupa Alavés.

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 23 Oct 2016, 12:16

¿Ya estamos, Patxi? Sí, ya estamos. Ya están algunos aprovechando el primer bofetón fuerte de la temporada ( estoy de acuerdo también en que lo de ayer fue de vergüenza ajena) para pedir sangre y cabezas. En el mes de octubre. Los palmeros, buenistas o acérrimos (????) sabemos que somos el Alavés y por mucho que digas del potencial de nuestra plantilla, lo más normal del mundo es luchar por la permanencia, y para ello sufrir y pasar apuros en un momento dado, claro que sí.
Por cierto, acérrimo yo, del Alavés, por supuesto que sí. Palmero de nadie y buenista no lo entiendo bien.

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 23 Oct 2016, 12:27

El se dio a si mismo y al equipo 10 partidos de rodaje y conjuncion.Demosle, al menos, ese margen.

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 23 Oct 2016, 15:18

harri escribió:Me esperaba algún comentario de Pellegrino tanto en el postre del partido como en el personal por lo que sólo voy a comentar aquí.

Para mí fue un error echar a Bordalas. Pienso que había ya una línea de trabajado definida y que nos había dado éxito ¿Que era aburrida? Pero nos ha dado éxito. Recuerdo a los Pereira y De la Fuente con su filosofía de juego donde nos llevó, recuerdo los natxo y los Bordalas donde nos han llevado, criticados pero con éxito y a la vista está que Pepe acaba de coger el Getafe y lo está levantando.

Dicho esto, se ficha a Pellegrino, entiendo a SF queriendo traer a alguien de confianza. Se supone que nos lo traen para hacer "algo mas" y yo no lo he visto porque jugamos también a buscar el espacio como con Pellegrino ¿Puede que algo más elaborado? También hay mejores jugadores para ello y con Bordalas seguramente también lo hubiéramos visto. Con todo lo dicho, no crítico a Pellegrino, sino a SF por un cambio de entrenador para hacer lo mismo.

A mi Pellegrino una vez está aquí hay que apoyarle porque no veo ese desastre de equipo que algunos ven. Cierto es que hay partidos que no me gusta como los ha planteado pero precisamente a mi lo que me preocupaba es que nos lo pintaban como un Jemez y somos el Alavés, tenemos que tener claro que somos de los peores de primera y que no podemos dominar y para ello se necesita una defensa férrea. Demostrado esta que a excepción de ayer hemos competido en todos los partidos incluido Camp Nou y Calderón.

Por cierto, ya que alguno lo comento, se rota los jugadores que están calentando porque solo puedes tener 3 al mismo tiempo en la banda y si vas rotando de ese modo todos están más preparados si hay que hacer un cambio rápido por lesiones etc que si están en el banquillo

No se si te has dado cuenta el amo que al amo del canasto no le gustan entrenadores con caracter como Natxo Gonzalez y Bordalas, y prefiere tontos y serviles como Alberto y Pellegrino que les da confianza plena y libertad para fichar.

Volver a “Deportivo Alavés”