Mauricio Pellegrino

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Maria del Carmen

Mauricio Pellegrino

Mensajepor Maria del Carmen » 23 Jun 2016, 09:55

Pellegrinooo, caminanteeeee y parece que también viene Nene y la parte buena es que el que no viene es Carreras.

Espero que al menos acierten a poner una clausula inteligente, o bajamos o sigue otro año no es muy seductor.

Sponsor

PATATERO

Re: Mauricio Pellegrino

Mensajepor PATATERO » 23 Jun 2016, 10:25

Todo apunta al 1 + 1: uno de contrato más otro en caso de permanencia. referencias del estilo de entrenador de pelegrino???

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 23 Jun 2016, 10:35

No se que deciros. Entrenador hasta la fecha de muy buenos equipos, con grandes y costosos jugadores y con pobres resultados. Los 3 equipos que ha entrenado tenían unas aspiraciones que en ningun caso ha cumplido.

Es la primera vez que ficha por un equipo humilde cuyo objetivo es mantenerse en la categoría....Miedo me da; a mi no me gusta nada la idea. Ojalá me equivoque.

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 23 Jun 2016, 11:15

Por si a alguien le interesa:

https://youtu.be/J8GqGbuAPQ0
http://www.xaviertamarit.com

Es todo del ayudante de Pelegrino, bastante conocido en el mundo académico-teórico.
Última edición por vitoriano el 23 Jun 2016, 14:44, editado 1 vez en total.

Jotake

Mensajepor Jotake » 23 Jun 2016, 11:31

Los entrenadores sudamericanos que se queden en sus países. Aquí en Europa no suelen funcionar bien que digamos...no lo veo una decisión adecuada.

Yo solo pido una cosa, que no sea Lotina ajajaj

Totxu

Mensajepor Totxu » 23 Jun 2016, 11:37

Pues yo voy a ir en contra de todos los rumores, y apuesto a que hoy oficializan el fichaje de Julen Lopetegui. ¿Estaría mejor no? Por apostar que no sea.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 23 Jun 2016, 11:53

Totxu escribió:Pues yo voy a ir en contra de todos los rumores, y apuesto a que hoy oficializan el fichaje de Julen Lopetegui. ¿Estaría mejor no? Por apostar que no sea.

Dios te oiga Totxu; pero hay un serio inconveniente y es su sueldo. En el Oporto cobraba más de 1.000.000 de Euros por temporada, cuerpo técnico aparte.

patxi

Mensajepor patxi » 23 Jun 2016, 12:03

"queremos un equipo atrevido, osado, con iniciativa pero sabiendo quienes somos.." Con que lo lógico sería un entrenador de ese perfil. O sea...a mí me suena estilo jémez.....por decir algo. O incluso Caparrós. Pellegrino, no sé si encaja en esa definición. Estoy casi seguro que Mauricio no es que sea segundo plato es que era la copa y el puro, de la lista que manejaban. Y seguramente el más barato.
¿se puede hablar de entrenador con hambre? ambicioso? pues....tampoco. Empezó muy fuerte entrenando al valencia, y punto. Luego ha estado en argentina, por lo que es un novato en primera española. (lo cual no es defecto, simenone, guardiola, Mourinho, nunca habían entrenado en primera española...bordalás tampoco)
Espero que acierten. A pesar de lo que algunos palmeros nos venden, sólo se ha acertado con dos entrenadores y los dos salieron por la puerta de atrás. A diferencia de lo que venden, no hay proyecto a medio plazo, si no cortoplacista.
En todo caso, es fundamental que tenga jugadores, pero me temo que no vamos a ser un equipo que se caracterice por un estilo definido y propio, y a mí...este entrenador...me provoca...indiferencia. Pero suerte...

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 23 Jun 2016, 12:13

Totxu parece que habla con conocimiento de causa. Según palabras de Hector Fernandez de Onda 0 " Pellegrino o Lopetegui, la decisión está tomada" y luego incluye un Lopetegui, Lopetegui.

A mi eso si que me ilusionaría y mucho. Si ya se trae a Alberto Bueno y/o a Tello sería la releche....soñar es gratuito

Glorioso1990

Mensajepor Glorioso1990 » 23 Jun 2016, 12:38

Venga el que venga lo criticaran algunos, no se que pasa por la cabeza de muchos alavesistas la verdad...

Volver a “Deportivo Alavés”