Christian Santos

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Rocket Raccon

Re: Christian Santos

Mensajepor Rocket Raccon » 14 Mar 2017, 23:15

Oto Goien escribió:Una pregunta Rocket, ¿Amorebieta hace cuanto que no es convocado por Venezuela? Su nivel ha bajado mucho estos años.

Veo por ahí a míticos como Rondón, ex del Málaga, buen jugón.

Y acordándome de venezolanos, siempre me acordaré de Juan Arango del Mallorca. Aquello era un escándalo de futbolista.

Amorebieta abandonó la selección porque tuvo problemas con la federación y con el DT que estaba de turno para el momento de su decisión.

Rondón como sabrán está en el West Bromwich...

Juan Arango está jugando el Zulia FC que debutó en libertadores con el tristemente celebre Chapecoense.

Saludos...
Soy como soy y listo, te lo tragas!!! :mrgreen:

Sponsor

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 10 Abr 2017, 11:28

1.200 minutos entre liga y copa creo que ya dan una idea de lo que puede ofrecer éste jugador. Dejando a un lado, la ansiedad que puede dar sentirse suplente, pienso que cada uno ya puede tener una idea clara sobre el jugador.

En mi opinión, no es ni un jugador rápido, ni bien colocado, ni hábil con el balón en los pies, ni tiene una gran visión de las jugadas y con limitaciones técnicas evidentes. Tiene detalles de buen rematador pero tampoco le hemos visto, salvo a cuentagotas, en esa faceta.
Creo que le pilla muy muy grande la 1ª división española. Foguearse en un 2ª creo que le vendría muy bien, incluso más que volver a una liga europea de nivel inferior ya que la velocidad y la capacidad defensiva en esas competiciones es bastante menor incluso que la 2ª española.

Arek

Mensajepor Arek » 10 Abr 2017, 12:56

Oskarín escribió:1.200 minutos entre liga y copa creo que ya dan una idea de lo que puede ofrecer éste jugador. Dejando a un lado, la ansiedad que puede dar sentirse suplente, pienso que cada uno ya puede tener una idea clara sobre el jugador.

En mi opinión, no es ni un jugador rápido, ni bien colocado, ni hábil con el balón en los pies, ni tiene una gran visión de las jugadas y con limitaciones técnicas evidentes. Tiene detalles de buen rematador pero tampoco le hemos visto, salvo a cuentagotas, en esa faceta.
Creo que le pilla muy muy grande la 1ª división española. Foguearse en un 2ª creo que le vendría muy bien, incluso más que volver a una liga europea de nivel inferior ya que la velocidad y la capacidad defensiva en esas competiciones es bastante menor incluso que la 2ª española.

Digalo, no se corte, es un paquete de dimensiones catatonicas y apocalipticas.

cendoya

Mensajepor cendoya » 10 Abr 2017, 14:06

Oskarín escribió:1.200 minutos entre liga y copa creo que ya dan una idea de lo que puede ofrecer éste jugador. Dejando a un lado, la ansiedad que puede dar sentirse suplente, pienso que cada uno ya puede tener una idea clara sobre el jugador.

Por desgracia Santos ya nos ha mostrado todo lo que puede dar de sí.....si supiéramos su ficha nos echaríamos las manos a la cabeza seguro.....a ver si hay suerte....sigue teniendo cartel por Holanda y lo empaquetamos para allá en el verano...
Lo que he flipado también es con la noticia de que el Olympique de Marsella, que tiene de DD a Zubizarreta quiere a Deyverson......

Yo para la temporada que viene me traía a Bastón en lugar de Deyverson y a Molina por Santos.....en el Getafe sigue metiendo goles casa semana.....más que Deyverson y Santos juntos....es segunda ....si...pero en primera con el Betis también los metía.....

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 10 Abr 2017, 19:23

Maria del Carmen escribió:Pues esta claro que este muchacho necesita adaptarse para saber si puede o no jugar en nuestra competicion, yo lo cederia al Numancia o al Mirandes.

Pues desgraciadamente el 29 de agosto este asunto tenia ya este mismo color

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 18 Abr 2017, 12:49

Parece que el jugador se va quedando sin opciones ya. Al menos durante mucho tiempo fue siempre el tercer cambio para buscar el gol, pero ya ni eso. Recuerda mucho al caso Viguera, jugador con mucha calidad y con instinto goleador pero que, por mas opciones que tenía en primera, no conseguía adaptarse a la categoría ni conseguía aprovechar sus oportunidades.... y, a no ser que en estos últimos partidos de la temporada, el jugador estalle y cierre infinidad de bocas, parece claro que su tiempo en el Deportivo Alavés se puede estar acabando...

Personalmente creo y estoy convencido de que Santos lo ha dado todo y que estará siendo una temporada muy difícil para él. Si yo fuera él, intentaría probar suerte en la Segunda división, donde seguro que puede dar mucho juego y que puede reivindicarse y volver a sentirse importante, y seguro que puede conseguir un buen puesto en un buen equipo y en una categoría competitiva y bonita, y quien sabe si volver adaptado y con mucha mejor fortuna a primera.

¿Por qué digo esto y me vuelco con él? Porque creo que es, con diferencia, el jugador de nuestro equipo al que mas cera se le ha dado, y creo que injustamente. Encima se le ha pitado en su propio estadio. Por eso creo que necesita un capote. Lo que necesita es cambio de aires y reivindicarse, como cedido para recuperarlo, o rescindiendo, lo que sea, pero volver a encontrarse. Yo, desde luego, si no sigue el año que viene, le voy a desear toda la suerte del mundo y que encuentre su sitio y que triunfe lo máximo posible en el fútbol.

Volver a “Deportivo Alavés”