Christian Santos

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

aserrin55

Re: Christian Santos

Mensajepor aserrin55 » 17 Sep 2016, 13:49

Alucino con lo que leo.
Yo no critico a Santos, critico que cada vez que respire es el nuevo Maradona, y que otros jugadores aunque marquen y demás han hecho "mal partido".
Pero encima insultar y decir que no remamos con el Alavés? Vamos, tela.

Sponsor

harri

Mensajepor harri » 17 Sep 2016, 17:16

Que alguien me explique como se hace entender a los que hablan de pajuos, que oskarin y yo (o yo por lo menos) no tenemos nada contra Santos, es más estoy deseoso de verlo jugar para ver que puede aportar y ójala acabe como una estrella, sino que criticamos esos comentarios que lo pintan como un crack mundial por marcar dos goles contra un equipo de dos categorías por debajo. No se como no se dan cuenta que generan unas expectativas de dos goles por partido que es probable que no pueda cumplir (ojala lo haga) porque son estadisticas que no tienen ni messi ni cr7 y que al ver que no se han cumplido esas expectativas iniciales que ellos mismos han generado, van a generar resquemor en la afición ellos mismos.

Personalmente odio estos debates, sea para alabar a un jugador (como el caso de Santos) o para hablar mal de él (como el caso de Manu Garcia) y menos en la jornada 3 de liga

behatzaile

Mensajepor behatzaile » 18 Sep 2016, 19:37

...
Última edición por behatzaile el 21 Sep 2016, 05:47, editado 1 vez en total.

harri

Mensajepor harri » 18 Sep 2016, 19:57

Te reto a que saques un comentario mio en el que diga que Santos no vale para el Alavés y en el que diga que coja la puerta. Pero claro... Ahora Oskarin y yo somos aparte de pajuos o como se diga, también racistas y xenofobos y resulta que no podemos ni ver a Santos por ser sudamericano y defendemos que juegue un tal... Deyuverson (Brasileño) :? o que Torres (Colombiano) es un tio genial en el centro del campo, o que espinoza (se que es sudamericano pero no se exactamente su país) es un tio capad de revolver un partido.

¡Que no os enterais! que no nos cae mal Santos, que nos caen mal esos dogmaticos suyos por el foro a los que hata les huelen bien los pedos que se tira Santos. Que yo por ejemplo estoy dentro del bando de los "defensores de Manu" pero no por ello hago ver que es un jugador de gran técnica, sino que con el balón en los pies es más bien un zoquete. Que no se demuestra que eres jugador de primera contra un 2ºb sino contra otros primeras. Que yo también me pongo a jugar con niños de 12 años y pareceré Maradona pero si me pones con los de mi edad la cosa cambia y soy el mismo jugador.

Me parece bien que vengais a estos foros a defender a vuestro compatriota, pero por favor ser sensatos, porque sereis los culpables de que a Santos la gente le acabe por coger tirria y encima el hombre no tiene la culpa.

behatzaile

Mensajepor behatzaile » 18 Sep 2016, 20:28

-
Última edición por behatzaile el 21 Sep 2016, 05:48, editado 1 vez en total.

glorias1921

Mensajepor glorias1921 » 19 Sep 2016, 09:10

Ba... ya me ha hartado de leer gilipolleces...
Ahorraos el "te falta educación" y chorradas de ese estilo.

Ya lo que faltaba por oír es que en pleno Euskal Herria, donde posiblemente más incluso que en vuestro país se defiendas los derechos humanos de tod@s por igual, vengan 3 pintamonas (como tu dices busca en Google y si no encuentras te pongo 3 adjetivos universales, estupido, flipado, metemierda) a dar lecciones de vida a la gente.
Señores que ni son del Alavés ni lo serán nunca. mejor os definiría como Cristianistas, dejen de dar por el culo y céntrense en otras cosas.

Como alguno ha comentado, y como dije yo en la primera hoja de esta mierda de post, cada cual se gana lo suyo, y santos por culpa vuestra se ha ganado esto, al menos socialmente (redes) hablando, ya que en la cancha, excepto ver el césped desde la banda (mejor dicho más halla de ella, y mejor dicho también detrás del linier...) no ha hecho nada de nada.

Pues eso, igual con suerte como dice behatzaile se da de baja, el representante se queda sin internet, y el otro espabilado se queda sin los informes de primera mano.
A mamarla que ya me he cansado de vuestras chorradas. Dejar a Santos en paz y que pueda por fin empezar de cero sin basura mediático-social por detrás.

Como decís, si no os gusta leer esto, pues os piráis. Y si crees que estos es racismo, xenofobia o mierda de esa, es que no tienes ni pu** idea...
Mandar a tomar por culo a alguien que se lo merece simplemente es eso, mandarle a la mierda. Ya os gustaría a los 3 haber luchado 1 cienaba parte de lo que al menos yo por la justicia social....

Ale, a mamarla y que me calle Santos hoy con 3 golitos y no vosotros con chorradas de perrolisto.

P.D. perdón al resto de la gente por la oscilidad e insultos del mensaje, pero ya me he cansado y con esto doy por cerrado mi participación en el hilo.
13-12

harri

Mensajepor harri » 19 Sep 2016, 09:12

No me gustan estos debates estupidos. Resumiendo.

1º - No se cuando he dicho que me molesta que vengan aficionados por unos u otros motivos, si que me molesta los que para ellos Santos ha espabilado por marcar dos goles a un 2ºb, cuando vale 10 veces más el gol de Deyverson en el Camp Nou que los 2 de Santos en Olaranbe.

2º - Sacarme un comentario en el que diga que me molesta que haya foreros venezolanos. Me molesta que compatriotas tuyos digan que Santos lo hace todo bien y sin embargo ven que Toquero no tiene calidad, que Dey es irregular... Es decir, metiendo contra la que es su competencia. Ya no es que defiendan todo de su estrella, sino que critican a sus compañeros y flaco favor le hacen a su compatriota.

3º. No consiento que se hable de xenofobia por mi parte o la de la afición del Alavés, cuando dos de los hombres más apreciados por la afición son Don Hermes Aldo Desio o el pulpo Astudillo, ambos argentinos. Te sigo retando a un comentario en el que me haya metido con sudamerica, sus aficionados o jugadores. En caso contrario, te agradecería que te retractaras o te abstubieras de seguir en ese camino.

Hacer referencia a conspiraciones u odios externos es el argumento cuando no se tienen argumentos. Por desgracia, vosotros lo teneis en vuestro parlamento y nosotros hemos tenido argumentos de esos tanto en el parlamento español como en el autonomico y hacer referencia a esas conspiraciones no se consigue más que desviar la atención sobre el problema pero nunca solucionarlo e incluso agravarlo. El resquemor que generais lo estais generando vosotros mismos con vuestros comentarios, no por venir de fuera. Hay gente alavesista que también generaría resquemor en este foro si hicieran lo mismo que vosotros.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 19 Sep 2016, 10:01

Jamás ha sido tema de xenofobia por lo que comentan los compañeros arriba. Yo entiendo a ambas partes, pero ojalá no se hubiese puesto todo con este ambiente y habríamos podido compartir opiniones todos, los de aquí y los de allí, que siempre viene bien conocer puntos de vista de gente de fuera. Una pena. Un saludo a todos, venezolanos y vitorianos, y de verdad espero que podamos encontrar un punto de entendimiento.

Puaab

Mensajepor Puaab » 19 Sep 2016, 10:14

glorias1921 escribió:Ba... ya me ha hartado de leer gilipolleces...
Ahorraos el "te falta educación" y chorradas de ese estilo.

Ya lo que faltaba por oír es que en pleno Euskal Herria, donde posiblemente más incluso que en vuestro país se defiendas los derechos humanos de tod@s por igual, vengan 3 pintamonas (como tu dices busca en Google y si no encuentras te pongo 3 adjetivos universales, estupido, flipado, metemierda) a dar lecciones de vida a la gente.
Señores que ni son del Alavés ni lo serán nunca. mejor os definiría como Cristianistas, dejen de dar por el culo y céntrense en otras cosas.

Como alguno ha comentado, y como dije yo en la primera hoja de esta mierda de post, cada cual se gana lo suyo, y santos por culpa vuestra se ha ganado esto, al menos socialmente (redes) hablando, ya que en la cancha, excepto ver el césped desde la banda (mejor dicho más halla de ella, y mejor dicho también detrás del linier...) no ha hecho nada de nada.

Pues eso, igual con suerte como dice behatzaile se da de baja, el representante se queda sin internet, y el otro espabilado se queda sin los informes de primera mano.
A mamarla que ya me he cansado de vuestras chorradas. Dejar a Santos en paz y que pueda por fin empezar de cero sin basura mediático-social por detrás.

Como decís, si no os gusta leer esto, pues os piráis. Y si crees que estos es racismo, xenofobia o mierda de esa, es que no tienes ni pu** idea...
Mandar a tomar por culo a alguien que se lo merece simplemente es eso, mandarle a la mierda. Ya os gustaría a los 3 haber luchado 1 cienaba parte de lo que al menos yo por la justicia social....

Ale, a mamarla y que me calle Santos hoy con 3 golitos y no vosotros con chorradas de perrolisto.

P.D. perdón al resto de la gente por la oscilidad e insultos del mensaje, pero ya me he cansado y con esto doy por cerrado mi participación en el hilo.

Pues que bien :) teniendo en cuenta q llevas tres años en el foro y tu total de mesajes son 26 y de los cuales 15 son el post de Santos, yo personalmente no te voy a echar mucho de menos o eres un troll o menos Alavestista de lo que dices que eres tu o al resto que ni les conoces

En cuanto a los derechos humanos me reservo mi opinion porque ya has dado cuenta de tu ignorancia

Puaab

Mensajepor Puaab » 19 Sep 2016, 10:15

;)
Oto Goien escribió:Jamás ha sido tema de xenofobia por lo que comentan los compañeros arriba. Yo entiendo a ambas partes, pero ojalá no se hubiese puesto todo con este ambiente y habríamos podido compartir opiniones todos, los de aquí y los de allí, que siempre viene bien conocer puntos de vista de gente de fuera. Una pena. Un saludo a todos, venezolanos y vitorianos, y de verdad espero que podamos encontrar un punto de entendimiento.

100% contigo

Volver a “Deportivo Alavés”