Christian Santos

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Puaab

Re: Christian Santos

Mensajepor Puaab » 20 Sep 2016, 10:51

jose ramon escribió:Creo que en el partido de ayer Santos debio salir en cuanto le sacaron la tarjeta a Deyverson, lo primero para mandarle un mensaje al jugador, si te amonestan te vas al banquillo, tu mismo, y la segunda porque no tenia el dia fino y muchos tenemos ganas de ver que nos puede aportar este jugador y jugando solo 4 minutos no hay nada que hacer.Es cierto que el equipo estuvo espeso pero aunque solo fuera en los remates de corner o faltas o centros perdidos hubiera estado bien verle mas tiempo.
Respecto al cariz que ha tomado este post me gustaria que los que escriben leyesen el titulo del mismo "Christian Santos", y vean que si escriben y escriben sin mencionar para nada al jugador que lo protagoniza igual es que se han equivovado de post....e incluso de foro.

100% de acuerdo yo tb hubiese sentado a dey por esos dos motivos que mencionas: mensajito y ademas no estuvo nada fino

Por cierto a Katai se le vieron muchas cositas aunque necesita una o dos velovidades mas ...

Sponsor

edortaprz

Mensajepor edortaprz » 20 Sep 2016, 15:41

Puaab escribió:
jose ramon escribió:Creo que en el partido de ayer Santos debio salir en cuanto le sacaron la tarjeta a Deyverson, lo primero para mandarle un mensaje al jugador, si te amonestan te vas al banquillo, tu mismo, y la segunda porque no tenia el dia fino y muchos tenemos ganas de ver que nos puede aportar este jugador y jugando solo 4 minutos no hay nada que hacer.Es cierto que el equipo estuvo espeso pero aunque solo fuera en los remates de corner o faltas o centros perdidos hubiera estado bien verle mas tiempo.
Respecto al cariz que ha tomado este post me gustaria que los que escriben leyesen el titulo del mismo "Christian Santos", y vean que si escriben y escriben sin mencionar para nada al jugador que lo protagoniza igual es que se han equivovado de post....e incluso de foro.

100% de acuerdo yo tb hubiese sentado a dey por esos dos motivos que mencionas: mensajito y ademas no estuvo nada fino

Por cierto a Katai se le vieron muchas cositas aunque necesita una o dos velovidades mas ...

Deyverson es lo que es, para bien o para mal.

Lo que demuestra con las dos últimas amarillas es que está enchufado, si empezamos con mensajitos lo que vamos a conseguir es que se casque una temporada como la del Levante y tirar 1M de euros entre pago por cesión y sueldo.

harri

Mensajepor harri » 20 Sep 2016, 16:04

Yo personalmente dejo ya el post porque me aburren estos comentarios y debates con gente que se ven que no tienen argumentos y es como dice el dicho "echa mierda que algo salpicará".

Eso si, sigo retando a dichos personajes que saquen ¡1 COMENTARIO! en el que me puedan achacar una actitud xenofoba, que haya dicho que me moleste que haya venezolanos en el foro o de critica incluso al jugador. REPITO ¡¡¡1 COMENTARIO!!! En caso contrario por favor abstenerse de comentar.

Por cierto. Si, me reafirmo, son como los politicos que no saben gestionar y para ocultar su nefasta gestión hacen referencia a enemigos exteriores y que no existen en la realidad

behatzaile

Mensajepor behatzaile » 21 Sep 2016, 16:01

harri

Ya cansa esta discusión, acabo de borrar mis post con el ánimo de volver a la normalidad el tema.

Pido disculpa al resto de los foreros por tener que soportar una discusión pasada de tono pero es que leer cosas fuera de lugar sin comentar no es fácil-

En fin, a otra cosa.

Yo le sugiero al administrador del foro que cierre este tema ya que va a seguir siendo centro de discusiones cada vez que a alguien se le ocurra escribir algo positivo sobre Santos.

Rocket Raccon

Mensajepor Rocket Raccon » 15 Oct 2016, 13:10

Aquí uno viene a apoyar a un compatriota y te llaman comemierda y demás, y de paso esperan respeto? :lol: si eso no es xenofobia que coño será entonces?... Nosotros los foreros venezolanos vinimos en son de informar y buscar información en este foro, no a generar discusiones zozas pero parece que algunos en este foro no tienen nada mejor que hacer, que trollear a forista real así que la respuesta lógica es esta, la transformación de un tema informativo y de debate en un chollo como dicen por allá en la madre patria.. Sinceramente no era lo que tenía pensado cuando creé el tema... Pero después de todo soy optimista, pienso que la tónica del tema puede volver a su esencia, que es informar o debatir SANAMENTE sobre el jugador en cuestión, espero que sea así y nos podamos leer con más TOLERANCIA y RESPETO, ya que será reciproco!!
Adjuntos
paz1.jpg
PAZ!!!
paz1.jpg (23.24 KiB) Visto 787 veces
Soy como soy y listo, te lo tragas!!! :mrgreen:

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 15 Oct 2016, 16:07

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

harri

Mensajepor harri » 15 Oct 2016, 21:32

Vale mensaje entendido. Soy un xenofobo que odia a los venezolanos y todo lo que sea no decir que hasta los pedos de Santos huelen a rosas es ser xenofobo. QUE PACIENCIA XD

Eso si, sigo retando a que saquen un comentario insultante mio respecto a Santos y que no lo sacan...

behatzaile

Mensajepor behatzaile » 16 Oct 2016, 01:09

Bns noches.

Tenía casi un mes sin escribir por acá y como bien dice mi paisano Rocket solo entro a buscar información. Si se opina acá te expones a pasar un mal rato y no vale la pena, no por el foro sino especificamente por dos o tres foreros. Es una verdadera lástima pero es así.

Estos tipos que son los que siempre aparecen por acá para la polémica saben lo que escribieron y se dan golpes de pecho. Que un cura les expie sus pecados pero que no se hagan los tontos. A uno de ellos, el mas agresivo y grosero lo tengo borrado así que no se si escribe o no. Ni me interesa saber si lo hace.De pozo sucio no se saca agua limpia.

De mi parte pedí excusas por haberlos llamado "pajúos" pero es que en verdad ustedes tres son y serán por siempre unos verdaderos "pajúos" jajajajaja....Y no se agiten por la expresión que en argot deportivo se refiere basicamente a los tipos como uds tres que van en contra de los suyos. En otros sentidos la expresión puede ser mas ofensiva pero sujetémonos a lo meramente deportivo.

Amigo Rocket pierde usted su tiempo buscando conciliar porque esos personajes, los mismos de siempre, van a reaccionar de la misma manera.

En fin, a Rocket Raccon le sugiero que elimine este tema. No tiene sentido dejarlo abierto porque al opinar siempre seremos mal vistos por estos tres personajes, ellos dentro de sus limitaciones, sabrán el porqué y qué les molesta de nosotros.

Mañana el Alavés va contra el Málaga donde juegan otros tres venezolano, esperamos ver en cancha a al menos dos de ellos.

Debe ser un partido entretenido con rivales de la parte media de la tabla. Jugando en casa debe ser una buena oportunidad para que el Alavés se lleve un triunfo, ojalá Pellegrino deje ser amarrete y en casa salga a por todo.

Suerte para el Alavés...

Beto

Mensajepor Beto » 16 Oct 2016, 16:04

No tenéis porqué, pero con estos últimos mensajes ni ayudáis al delantero ni sobre todo a vosotros mismos. Fijaros que la gran mayoría no opinamos nada porque en realidad apenas tenemos datos para juzgarle. Es más yo diría que casi todos tenemos esperanzas, creo que fundadas, en que aporte cuando le toque lo que se espera de un futbolista de su categoría. Animo y paciencia amigos.
Última edición por Beto el 17 Oct 2016, 09:57, editado 1 vez en total.
GLORIOSO TXAPELDUN

harri

Mensajepor harri » 16 Oct 2016, 20:32

Estoy de acuerdo contigo Beto, a pesar de lo que digan los venezolanos que hay por aquí de mí, sabeis que siempre he apostado que un tio que ha dado tanto rendimiento en otras ligas seguro que nos puede aportar mucho mas de lo que está haciendo aquí (motivado tambien por un imperial Deyverson). Pero sigo pensando que lo mejor que puede hacer el club y sus fans particulares es dejar de darle tanto bombo y platillo y ponerle tanto los focos, dejarle que trabaje y trabaje y cuando tenga su oportunidad (seguro que la tendrá) se gane a la grada como ya han hecho otros tantos jugadores nuevos de este año, como Katay que acaba de entrar como quien dice en las alineaciones y hoy el público le ha ovacionado con el cambio.

Volver a “Deportivo Alavés”