D.ALAVÉS 16-17

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oskarín

D.ALAVÉS 16-17

Mensajepor Oskarín » 04 Sep 2016, 16:21

Una vez finalizado el montón de fichajes, abro este post, al igual que se hizo la temporada pasada.

Lo que no hay duda es que Pellegrino tiene donde elegir y muchas posibilidades. Da la impresión que es del gusto de jugar con un 4-2-3-1 por la que me voy a limitar a exponer desde mi punto de vista dichas posibilidades para que comentéis lo que querais.

Porteros: Pacheco (titular) . Ortolá (suplente)

Lateral derecho: Femenía (t) Vigaray (s) Pantic (posibilidad )

Lateral izdo; Theo (t) Raúl (s) Einar (p)

Central diestro : Alexis o Laguardia (t) Pantic (s) Vigaray (p)

Central izdo : Feddal (t) Alexis (s) Einar (s 2)

Pivote dcho: Torres (t) Camarasa (s)

Pivote izdo : Llorente (t) Manu (s) Neno (p) Camarasa (p)

Interior dcho; Ibai (t) Espinoza (s) Toquero (p) Femenia (p) Katai (p)

Interior izdo; Edgar (t) Sobrino (s) ibai (p) Katai (p)

Medioc. Ofen; Katai ( t) Neno (s) Manu G (s 2) Manu g (s 3) Llamas (s4) Toquero (s ? ) Camarasa (?)

Delantero. Centro; Santos o Deyverson (t), Toquero (s 2) Sobrino ( s 3) Barry (s4)

Sponsor

patxi

Re: D.ALAVÉS 16-17

Mensajepor patxi » 05 Sep 2016, 11:48

tengo la sensación, de que en general hay una impresión como que aún estamos en pretemporada. Y realmente llevamos dos jornadas. Y existe un optimismo fundado por cuanto se ven mimbres de equipo. Así lo creo. Pero la esta pretemporada ficticia, se acaba el sábado. (seamos justos, ni el más optimista de los optimistas, sueña con una victoria en Barcelona, los más forofos de los forofos visualizan un empate y el resto, una buena imagen de equipo y pocos goles en contra)-ojalá me trague estas palabras-. Por lo que el domingo tendremos 2 puntos, en tres partidos, y ahí empieza nuestra liga. Depor-valencia-granada-Sevilla, si no estoy equivocado, fundamental conseguir victorias. La primera no da tregua, y ningún equipo se va a rendir, por tanto es en la primera vuelta donde hay que acumular puntos. Luego los llamados a estar arriba, no dejaran lugar a la sorpresa, y nosotros, mientras no se demuestre lo contrario, somos candidatos al descenso para todo el mundo. No nos dejemos llevar por euforias infundadas, ni caer en la impaciencia, poco a poco.

Puaab

Mensajepor Puaab » 05 Sep 2016, 13:39

Despues de ver sistemas que esta utilizando coincido contigo en el 4231
Yo pongo estos dos onces y difiero en cuanto al interior derecha(personalmente creo que Ibai esta mejor como revulsivo) pero pongo * a los que creo que sin lugar a dudas son impresvindibles en cualquiera de los dos onces y a mi gusto "titularisimos hasta que nadie demuestre lo contrario" jejejejjeje

Los cambios salvo algo drastico como la lesion de Feddal son ya a gusto del consumidor

Ofensivo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Pacheco*::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kiko*::::::::::: Laguardia :::::::::::::::: Alexis*::::::::::::::::::::::Theo*
::::::::::::::::::::M.Llorente*::::::::::::::::::::::D.Torres*:::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::A.Katai::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
C.Espinoza::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Edgar
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Deyverson* :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Defensivo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Pacheco*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Vigaray :::::::::::: Lagu*::::::::::::::::::::: Alexis*:::::::::::::::::::Theo*
::::::::::::::::::::M.Llorente*::::::::::::::::::::::::::::D.Torres*::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Camarasa:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Toquero*:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Edgar*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Deyverson ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 06 Sep 2016, 15:58

Este finde nuevo patrocinador conjunto con el Bkn. Se habla de la Dipu, me extrañaría que pongan tanta pasta a no ser que haya algún acuerdo más lejos de lo económico incluido.
Se habla de Mercedes, me extrañaría, media ciudad trabaja ahí y se habría hecho eco.
¿Qué opináis?

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 06 Sep 2016, 17:36

aserrin55 escribió:Este finde nuevo patrocinador conjunto con el Bkn. Se habla de la Dipu, me extrañaría que pongan tanta pasta a no ser que haya algún acuerdo más lejos de lo económico incluido.
Se habla de Mercedes, me extrañaría, media ciudad trabaja ahí y se habría hecho eco.
¿Qué opináis?

Uno de la COPE ha sacado a relucir algo relacionado con Foronda...podría ser DHL?

Puaab

Mensajepor Puaab » 06 Sep 2016, 18:28

PATATERO escribió:
aserrin55 escribió:Este finde nuevo patrocinador conjunto con el Bkn. Se habla de la Dipu, me extrañaría que pongan tanta pasta a no ser que haya algún acuerdo más lejos de lo económico incluido.
¿Qué opináis?

Uno de la COPE ha sacado a relucir algo relacionado con Foronda...podría ser DHL?

Hey ya hay un hilo para el tema de patrocinador :) Si podeis mover los mensajes estaria genial, si no es un lio

Bayern

Mensajepor Bayern » 07 Sep 2016, 10:34

la clave del equipo puede un poco ser la delantera, a ver si Santos o Deyverson consiguen una cierta regularidad.

Porque la verdad es que un centro del campo con Torres y Llorente como pivotes con Ibai, Katai y Espinoza como mediapuntas suena de maravilla. Pudiendo meter a Camarasa si se necesita mas trabajo, y con Manu como comodin.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 07 Sep 2016, 11:10

En partidos frontón, como puede ser el del Nou Camp es posible que Pellegrino no cuente con Llorente y que meta un trivotazo defensivo con Torres, Camarasa y Manu, muy del estilo del Calderón y que cuente con Toquero como punta. Tampoco es descartable que jugase Neno por Camarasa y que se repita el 11 de Madrid.

La razón de no meter a Llorente es muy impopular pero tiene su razón de ser.

Lo que parece claro es que las bandas tienen dueño con 2 de estos tres; Ibai, Edgar y Espinoza.

Tampoco creo que con un marcador apretado debute Katai ya que según dicen no es un jugador que se sacrifique demasiado en defensa.

Para los partidos de casa, tienes toda la razón ...Torres, Llorente, Espinoza o Ibai; Katai; Edgar o Ibai y por delante Santos o Deyverson.

Bayern

Mensajepor Bayern » 07 Sep 2016, 15:36

yo no renunciaria a los tios con mas calidad en los partidos de fuera... esto no es segunda y si solo te dedicas a defender poquito vas a rascar (aunque en el Calderon se sacara un puntito). es mas factible enseñarle a Llorente a sacrificarse un poco y no liberarle de toda responsabilidad defensiva.

Y en general creo que hay que meter algun jugador de curro en la mediapunta salvo si tenemos que atacar a calzon quitado. No se si veremos muchas veces de inicio el trio Ibai-Katai-Espinoza (o Edgar). Veremos como juega Camarasa y su supuesta capacidad de centrocampista box-to-box. Si no, Manu ha demostrado valer para eso, aunque en segunda no se usen los terminos ingleses :D

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 07 Sep 2016, 15:55

Bayern, en ningún momento he puesto que Llorente defensivamente aporte poco, es más, pienso que defensivamente, cortando balones y sobre todo posicionalmente es muy bueno. Además no sólo se limita a esa tarea sino lo mejor es su impecable salida con el balón controlado y su repertorio de pases tanto en corto como en largo y con las dos piernas.
Marcos Llorente solo tiene un pero y no es otro que su juego aéreo

Volver a “Deportivo Alavés”