D.ALAVÉS 16-17

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

versemel

Re: D.ALAVÉS 16-17

Mensajepor versemel » 07 Mar 2017, 01:16

Marod escribió:A mi la verdad es que me sorprende todo lo que decís de Romero. Parece que cada vez que ha salido la ha reventado. Imagino que os dejais llevar por Youtube. Un chaval que con 24 años jugaba en Argentina.

Con Camarasa yo también veo dificil quedárnoslo. Al levante no va a volver, pero tendrán ofertas superiores a los 10 millones.

Espero que ya vayas cambiando la opinion. Ya te dije, es un jugadorazo que por este si mereceria la pena dejarse los cuartos. :mrgreen:

Sponsor

cendoya

Mensajepor cendoya » 07 Mar 2017, 09:42

versemel escribió:
Marod escribió:A mi la verdad es que me sorprende todo lo que decís de Romero. Parece que cada vez que ha salido la ha reventado. Imagino que os dejais llevar por Youtube. Un chaval que con 24 años jugaba en Argentina.

Con Camarasa yo también veo dificil quedárnoslo. Al levante no va a volver, pero tendrán ofertas superiores a los 10 millones.

Espero que ya vayas cambiando la opinion. Ya te dije, es un jugadorazo que por este si mereceria la pena dejarse los cuartos. :mrgreen:

Pensaréis que estoy loco....pero me parece mucho mejor Katai que Camarasa....yo apostaría claramente por el serbio en la media punta....tiene más llegada y más gol que el valenciano.....además Camarasa es inalcanzable a nivel económico para la temporada que viene y Katai es de nuestra propiedad.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 07 Mar 2017, 10:17

cendoya escribió:
versemel escribió:

Pensaréis que estoy loco....pero me parece mucho mejor Katai que Camarasa....yo apostaría claramente por el serbio en la media punta....tiene más llegada y más gol que el valenciano.....además Camarasa es inalcanzable a nivel económico para la temporada que viene y Katai es de nuestra propiedad.

De loco, para nada. Yo pienso exáctamente igual. A Katai, ahora que ya doy por hecho que vamos a estar sin ninguna aspiración liguera, creo que habría que empezar a darle galones en la media punta. Lo repito; creo que Katai en un equipo como por ejemplo el Las Palmas le pondría las cosas muy difíciles al mismísimo Roque Mesa y sería titular al menos en 10 o 12 equipos de 1ª....eso sí de media punta o de pivote ofensivo.

Lo de Romero y conseguir su fichaje es utópico. El Alavés no puede permitirse desenvolsar 10 millones por un jugador que tiene una ficha de 4 millones de dólares por temporada...disfrutemosle lo que se pueda hasta el 31 de Diciembre y después habrá que olvidarse de él.

pijvsmagnificvs

Mensajepor pijvsmagnificvs » 07 Mar 2017, 10:35

Ya he leído/oído a varias personas sobre Romero que va a estar hasta diciembre aquí,pero si no estoy equivocado el Alavés tiene una opción para prolongar la cesión seis más,hasta el final de la temporada que viene.Si esto es así tenemos un año para disfrutar de él si confirma el nivel que se le intuye y que está demostrando y luego ya se verá...En un año puede pasar de todo.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 07 Mar 2017, 10:43

El día que Camarasa este un partido sancionado y Katai juegue todo el partido de mediapunta, vamos a alucinar.

Esa escuadrita que detuvo el portero del Sevilla..., esa jugada de la falta previa... se le podrá achacar que es frío, que no va tanto al choque, pero lo que es calidad.... para aburrir. Esa frialdad es lo que hace que no sea un jugador apto para la banda, pero sí para la mediapunta.
Última edición por Oto Goien el 07 Mar 2017, 10:45, editado 1 vez en total.

Marod

Mensajepor Marod » 07 Mar 2017, 10:44

Evidentemente, me la envaino con Romero. A ver si le damos más continuidad y además, conseguimos quedarnoslo hasta final de la 2017/18.

cendoya

Mensajepor cendoya » 07 Mar 2017, 10:46

Oto Goien escribió:El día que Camarasa este un partido sancionado y Katai juegue todo el partido de mediapunta, vamos a alucinar.

Para mi, en lo único que gana Camarasa a Katai es en físico, pero el serbio tiene más llegada, más visión de juego y por supuesto mucho más gol...por lo tanto es mucho más aprovechable en la media punta que Camarasa

cendoya

Mensajepor cendoya » 07 Mar 2017, 10:48

Marod escribió:Evidentemente, me la envaino con Romero. A ver si le damos más continuidad y además, conseguimos quedarnoslo hasta final de la 2017/18.

Si lo conseguimos, sería el mejor fichaje de la próxima temporada, fijo......un lujo tenerlo en nuestras filas

mruizdealegria

Mensajepor mruizdealegria » 07 Mar 2017, 11:22

Si conseguimos un Katai comprometido y motivado, va a ser canela fina... Mucha calidad!

javitxu

Mensajepor javitxu » 07 Mar 2017, 11:49

Katai es un escandalazo de jugador, frio, caliente y de todas las maneras...

Volver a “Deportivo Alavés”