D.ALAVÉS 16-17

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Sepov

Re: D.ALAVÉS 16-17

Mensajepor Sepov » 09 Mar 2017, 11:14

De camarasa podemos ir despidiendonos a final de temporada porque:
1: es del Levante y no tenemos ninguna opcion prefrencial de fichaje (que yo sepa)
2: Aparte del ateltico, tambien debe andar el Valencia y algun equipo ingles detras suyo, contra los que no tenemos nada que hacer economicamente.

Asi que solo nos queda disfrutar de el hasta Junio, y empezar a pensar en como vamos a jugar sin el el año que viene (Katai, Romero o algun fichaje en su puesto...)

Sponsor

versemel

Mensajepor versemel » 09 Mar 2017, 11:26

Y a mi que la perdida de Camarasa no me parece nada grave, es mas, me parece la perdida mas asumible y la que mas fácil recambio va a tener. Y creo que ahora mismo tenemos a jugadores en plantilla que en esa posición lo harían mejor que él.
Otra cosa seran las de Theo, Llorente y Femenia si se termina yendo.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 09 Mar 2017, 11:30

versemel escribió:Otra cosa seran las de Theo, Llorente y Femenia si se termina yendo.

A mi esas 3 bajas son las que mas me preocupan. Las demás son asumibles.

Al Atlético se le puede intentar sacar un segundo año de cesión de Theo para que vaya cogiendo madurez, ya que esta muy verde. Creo que si se aborda de esa manera tendríamos opciones de un segundo año.

Prolongar la cesión de Llorente, por contra, me parece imposible. Precisamente porque, al contrario que Theo, muestra mucha madurez (también tiene 3 años mas que Theo) y puede estar perfectamente listo para jugar desde ya en el Madrid, mas aun cuando no tienen recambio de Casemiro (en cuanto Llorente entre en el once del Madrid creo que ya no lo quitan).

Y que Femenía renueve en vez de irse... quien sabe, pero ahora mismo creo que tenemos muy muy pocas posibilidades. Importante que Vigaray se sienta importante y tome galones, que creo que puede hacerlo.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 09 Mar 2017, 11:50

versemel escribió:Y a mi que la perdida de Camarasa no me parece nada grave, es mas, me parece la perdida mas asumible y la que mas fácil recambio va a tener. Y creo que ahora mismo tenemos a jugadores en plantilla que en esa posición lo harían mejor que él.

+1

Bayern

Mensajepor Bayern » 09 Mar 2017, 14:20

Oskarín escribió:
versemel escribió:Y a mi que la perdida de Camarasa no me parece nada grave, es mas, me parece la perdida mas asumible y la que mas fácil recambio va a tener. Y creo que ahora mismo tenemos a jugadores en plantilla que en esa posición lo harían mejor que él.

+1

a veces vais de un sobrado que asustais... :-)

Camarasa es una pieza clave, es verdad que varios jugadores de la plantilla tienen capacidad de jugar ahi (Katai, Sobrono, Romero...) pero el despliegue que tiene Camarasa en todo el centro del campo yo no lo recuerdo en el glorioso.

ero bueno, mas nos vale que lleveis razon porque es imposible que este se quede por aqui.

cendoya

Mensajepor cendoya » 09 Mar 2017, 14:31

100% de acuerdo.....es más...prefiero a Katai antes que a Camarasa en la media punta y a Romero ni digamos...

cendoya

Mensajepor cendoya » 09 Mar 2017, 14:35

Oto Goien escribió:
versemel escribió:Otra cosa seran las de Theo, Llorente y Femenia si se termina yendo.

A mi esas 3 bajas son las que mas me preocupan. Las demás son asumibles.

Al Atlético se le puede intentar sacar un segundo año de cesión de Theo para que vaya cogiendo madurez, ya que esta muy verde. Creo que si se aborda de esa manera tendríamos opciones de un segundo año.

Prolongar la cesión de Llorente, por contra, me parece imposible. Precisamente porque, al contrario que Theo, muestra mucha madurez (también tiene 3 años mas que Theo) y puede estar perfectamente listo para jugar desde ya en el Madrid, mas aun cuando no tienen recambio de Casemiro (en cuanto Llorente entre en el once del Madrid creo que ya no lo quitan).

Y que Femenía renueve en vez de irse... quien sabe, pero ahora mismo creo que tenemos muy muy pocas posibilidades. Importante que Vigaray se sienta importante y tome galones, que creo que puede hacerlo.

Ya sé que es muy difícil de sustituir Llorente....yo intentaría la cesión de Borja Lasso del Sevilla y la de Mikel Merino por parte del Dormund.

En el lateral derecho me intentaría traer a Zaldúa de la Real y sino a Carlos Martínez

ladoce

Mensajepor ladoce » 09 Mar 2017, 15:08

Bayern escribió:
Oskarín escribió:

+1

a veces vais de un sobrado que asustais... :-)

Camarasa es una pieza clave, es verdad que varios jugadores de la plantilla tienen capacidad de jugar ahi (Katai, Sobrono, Romero...) pero el despliegue que tiene Camarasa en todo el centro del campo yo no lo recuerdo en el glorioso.

ero bueno, mas nos vale que lleveis razon porque es imposible que este se quede por aqui.

+1 El despliegue físico y además con criterio de Camarasa en la mediapunta me parece espectacular, incomparable a lo demostrado hasta ahora por Sobrino, que me gusta pero es un perfil totalmente diferente, o Katai. Romero sí que apunta muy buenas maneras pero de momento está partiendo desde la banda precisamente para no mover a Camarasa. La única pena es que no tengamos opción de compra.

javitxu

Mensajepor javitxu » 09 Mar 2017, 15:12

Leo para mi sorpresa que algun esta poniendo en duda a Camarasa???y en detrimento de Katai (que a mi me gusta) que hasta el dia del Valencia era un paquete, un tio frio, que no se va de nadie...???en serio???

Pues fijaros que para mi de los tres que hablais Camarasa, Kiko y Theo el que menos trauma me da que se vaya es Theo, que puede llegra a ser un futbolista enorme, que ha hecho autenticos partidazos si, pero esta mas verde que verde y tiene muchas carencias (ojo a dia de hoy).

Marod

Mensajepor Marod » 09 Mar 2017, 16:28

A mi también me flipa el poco aprecio por Camarasa. Me parece el jugador más importante tras Llorente y Lagu.

No había pensado en la posibilidad de otro año de cesión de Llorente, pero sería una grandísima opción. Es cierto que le falta madurez y que además, Filipe sigue estando a buen nivel.

Volver a “Deportivo Alavés”