D.ALAVÉS 16-17

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

cendoya

Re: D.ALAVÉS 16-17

Mensajepor cendoya » 25 Feb 2017, 19:56

javitxu escribió:
Bayern escribió:Sobre los delanteros para el año que viene, creo que Deyverson por 7 kilos es caro pero te da un rendimiento bueno. No es un súper killer pero para este Alaves va muy bien, creo yo. Y es joven.

Borja Bastón es un poco flipada que venga a Vitoria. Si, estuvo en Eibar pero ahí demostro que su nivel era bastante top. Si lo podemos traer por 10 kilos es una ganga. Pero yo creo que tiene un cache más alto.

Sergio León me dice menos que Deyverson pero si se pudiese traer por poca pasta no lo vería mal. A Ulloa (este Ulloa) no se que le veis.

Que Sergio Leon te dice menos que Deyverson???bufff no se yo eh!!!yo al que sigo sin ver las cualidades que muchos veis es a Dey, pero en fin...yo no pagaria 7 millones por el ni harto vino.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de Ulloa.

Yo por Dey no pagaría ni 3 kilos, en cuanto a Borja se podría intentar una cesión del Swansea, con Llorente por delante, tiene pocas opciones de jugar

Sponsor

versemel

Mensajepor versemel » 26 Feb 2017, 20:36

Oskarín escribió:
versemel escribió:Ya puedes dar mas informacion de ese tal Sotelo que ni transfermakt lo conoce :mrgreen:

Y de donde sacas la informacion de que Romero este cobrando 4M anuales?

Perdón pero me he comido una letra con el jugador venezolano. Se apellida Soteldo y tienes mucha información en internet .

En cuanto a la información de sueldo y rescisión de Romero, la fuente es: Oscar Romero. Mercado de pases. impulsonegocios. com
Ahí lo puedes ver.

Gracias. Si la fuente es fiable me parece una locura esa ficha y no se que % estara pagando el Alaves.

cendoya

Mensajepor cendoya » 26 Feb 2017, 20:39

Hablando de un jugador que pudo ser nuestro en verano, que horror es Amorebieta, menos mal que no vino por aquí, lentísimo a la hora de defender, ya no está para jugar en primera, llega tarde a todos los balones y se come tarjeta por partido, más las que le perdonan

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 27 Feb 2017, 09:39

Lo de Amorebieta debemos dar gracias porque no saliera bien, hemos salido ganando con Alexis. Aunque no sea titular y pese a que ha tenido partidos por debajo de su nivel de hace unos años, es el que hace vestuario y el que maneja el buen rollo. Y qué cojones, cuando no están Lagu o Feddal cumple con creces.

Y respecto a Katai, yo me siento cerca de donde celebró el gol. No se si os fijasteis, ya que las cámaras no lo sacaron, pero cogió el balón después de la celebración y se lo metió en la tripa chupándose el dedo, lo que demuestra que ha sido papá. ¿Es posible que esa fuera la razón de su ausencia en la celebración del pase a la final?

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 27 Feb 2017, 10:23

Puede que aun esté "embarazado" no ?

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 27 Feb 2017, 10:32

Oskarín escribió:Puede que aun esté "embarazado" no ?

Puede ser puede ser también :mrgreen:

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 28 Feb 2017, 11:39

Personalmente tengo clarinete que ni Llorente (al que el Madrid como hizo con Casemiro, lo normal es que le busque una cesión a un equipo de Champions), ni Camarasa que o juega en el Levante o lo van a vender por un pastón, Theo que peleará en el Athletico de Madrid su puesto con Filipe, ni Femenía, al que a pesar de un esfuerzo económico brutal del Alavés no va a ser ni de 1/3 comparado con el equipo inglés, ni Deyverson del que me juego un colín lo compraremos una vez que está ya vendido a los chinos sacándole al menos 3 kilitos; como decía, ninguno de ellos van a seguir en el Glorioso la temporada que viene.

La pérdida de Llorente va a hacer que juguemos de otra manera, porque va a ser imposible que encontremos a un jugón de sus mismas características pero no me preocupa porque seguro que vendrá un nuevo gran jugador (si nos ceden a Febas, sería la releche)

A Femenía le echaremos de menos pero Vigaray le puede suplir a la perfección, con otra forma de jugar, eso si.

Lo del lateral izquierdo, si que me preocupa, porque mucho me temo que hay que fichar a dos y uno de ellos muy bueno. Raúl acaba contra el 30 de Junio y no creo que renueve a la baja.

El sustituto natural de Camarasa debe de ser Katai y creo que acabará triunfando en el Alavés.

El sustituto de Deyverson, bien podría venir de una cesión semejante a la que se hizo con él y el Levante. Por ejemplo, comprar a Borja Bastón por el que se pagaron 18 m de Euros es inviable, pero bien podría ser una cesión con claúsula o bien hacerse en propiedad de un jugador mucho más barato pero inviable económicamente para un equipo que descienda (contento me pondría si vamos a por Sergio León)

Ortolá, casi con seguridad buscará la titularidad en un 2ª división por lo que habrá que hacerse con otro portero que se supone tendrá todas las papeletas de chupar banquillo.

A Romerito lo tendremos hasta el 30 de Diciembre. No creo que se espere al mercado de invierno para sustituirlo; lo lógico es que se fiche a uno de sus caracteristicas mucho antes.

El único que creo acaba contrato en Junio es Toquero ( a parte de Raúl) y pienso que debería ser renovado porque se lo merece. De los que tenemos con contrato en vigor, a mi me valen todos para la 1ª división.

Quien me iba a decir que en Febrero esté ya pensando en la nueva temporada y en 1ª, pero si acertamos con las incorporaciones, seguro que volveremos a tener de nuevo un equipazo.

.....Y Sobrino....si de mi dependiese lo intentaría fichar en propiedad . Acaba de cumplir 25 años y le sigo viendo un jugadorazo.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 28 Feb 2017, 11:49

Oskarín escribió:Personalmente tengo clarinete que ni Llorente (al que el Madrid como hizo con Casemiro, lo normal es que le busque una cesión a un equipo de Champions), ni Camarasa que o juega en el Levante o lo van a vender por un pastón, Theo que peleará en el Athletico de Madrid su puesto con Filipe, ni Femenía, al que a pesar de un esfuerzo económico brutal del Alavés no va a ser ni de 1/3 comparado con el equipo inglés, ni Deyverson del que me juego un colín lo compraremos una vez que está ya vendido a los chinos sacándole al menos 3 kilitos; como decía, ninguno de ellos van a seguir en el Glorioso la temporada que viene.

La pérdida de Llorente va a hacer que juguemos de otra manera, porque va a ser imposible que encontremos a un jugón de sus mismas características pero no me preocupa porque seguro que vendrá un nuevo gran jugador (si nos ceden a Febas, sería la releche)

A Femenía le echaremos de menos pero Vigaray le puede suplir a la perfección, con otra forma de jugar, eso si.

Lo del lateral izquierdo, si que me preocupa, porque mucho me temo que hay que fichar a dos y uno de ellos muy bueno. Raúl acaba contra el 30 de Junio y no creo que renueve a la baja.

El sustituto natural de Camarasa debe de ser Katai y creo que acabará triunfando en el Alavés.

El sustituto de Deyverson, bien podría venir de una cesión semejante a la que se hizo con él y el Levante. Por ejemplo, comprar a Borja Bastón por el que se pagaron 18 m de Euros es inviable, pero bien podría ser una cesión con claúsula o bien hacerse en propiedad de un jugador mucho más barato pero inviable económicamente para un equipo que descienda (contento me pondría si vamos a por Sergio León)

Ortolá, casi con seguridad buscará la titularidad en un 2ª división por lo que habrá que hacerse con otro portero que se supone tendrá todas las papeletas de chupar banquillo.

A Romerito lo tendremos hasta el 30 de Diciembre. No creo que se espere al mercado de invierno para sustituirlo; lo lógico es que se fiche a uno de sus caracteristicas mucho antes.

El único que creo acaba contrato en Junio es Toquero ( a parte de Raúl) y pienso que debería ser renovado porque se lo merece. De los que tenemos con contrato en vigor, a mi me valen todos para la 1ª división.

Quien me iba a decir que en Febrero esté ya pensando en la nueva temporada y en 1ª, pero si acertamos con las incorporaciones, seguro que volveremos a tener de nuevo un equipazo.

.....Y Sobrino....si de mi dependiese lo intentaría fichar en propiedad . Acaba de cumplir 25 años y le sigo viendo un jugadorazo.

Pues te suscribo todo Oskarín, firmo desde ya esta planificación para la próxima temporada.

Sergio Fernández, no necesita usted un asesor de confianza?

patxi

Mensajepor patxi » 28 Feb 2017, 13:07

bufff..y aún queda lo mejor. Realmente, hay dos cosas claras, que tenemos al Real Madrid como aliado y nos debería dar prioridad en las cesiones, y que el Villarreal no nos va a ceder ni el paso... :lol:
Lo que está claro, es que los jugadores que funcionan en primera son los que conocen la primera. Puedes traer gente de fuera, pero en un porcentaje prudente, que no ponga en riesgo la temporada. El ritmo y la velocidad nada tiene que ver con otras ligas. Cuidado con los experimentos.
A día de hoy, lo que sí parece es que el técnico seguirá, lo contrario sería una sorpresa...inexplicable. Pero vete a saber...salvo que tenga ofertas claro...(y ojo...sigo sin estar emocionado con pellegrino, aunque reconozco que ha sido listo girando el rumbo del equipo y reconociendo errores de principio...una cosa no quita la otra)

cendoya

Mensajepor cendoya » 28 Feb 2017, 13:25

Oskarín escribió:Personalmente tengo clarinete que ni Llorente (al que el Madrid como hizo con Casemiro, lo normal es que le busque una cesión a un equipo de Champions), ni Camarasa que o juega en el Levante o lo van a vender por un pastón, Theo que peleará en el Athletico de Madrid su puesto con Filipe, ni Femenía, al que a pesar de un esfuerzo económico brutal del Alavés no va a ser ni de 1/3 comparado con el equipo inglés, ni Deyverson del que me juego un colín lo compraremos una vez que está ya vendido a los chinos sacándole al menos 3 kilitos; como decía, ninguno de ellos van a seguir en el Glorioso la temporada que viene.

En casi todo de acuerdo contigo, a Raúl García no le ofrecería renovación ni a la baja, este año todas sus apariciones han sido decepcionantes, por eso Pellegrino no cuenta NADA con él.

En cuanto a todos los que tienen contrato en vigor, tengo mis dudas de que sea aprovechable para el equipo Krsticic y en cuanto a Santos, yo le buscaría una salida, tiene uno de los contratos más altos de la plantilla y su rendimiento no es acorde a su sueldo ni de lejos.

En el lateral derecho intentaría traerme a uno de la Real, que tiene 4, mis preferencias, primero Zaldúa y si no Carlos Martínez.

Doy por hecho que tanto Sergio Fernández como Pellegrino van a seguir, para mi se lo han ganado con creces, y ojo!!!!! no nos lo quieran levantar a alguno de los dos.

Volver a “Deportivo Alavés”