D.ALAVÉS 16-17

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Bayern

Re: D.ALAVÉS 16-17

Mensajepor Bayern » 07 Mar 2017, 13:57

Katai es todavia bastante lento para Primera pero bueno, eso se corrige con partidos... de todas formas no veo a Pellegrino regalando minutos a nadie.

Romero es un escandalo de jugador

Sponsor

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 07 Mar 2017, 14:10

Veo que a algunos ya perece que se le ha caido la venda con Deyverson, 5 goles en 26 jornadas, y ahora propugnamos por jugar con Camarasa o Sobrino de 9.
Pues bien y dado que el alcanzar la septima plaza parece dificil creo que deberiamos,al menos mientras se recupera Sobrino,poner a Santos de 9 titular ¿por que? pues primero porque es jugador del Alaves,no cedido sino en propiedad y si el club ha de venderlo en junio creo que hay que disipar todas las dudas imaginables antes de dar el paso.Segundo porque creo que hay que empezar a proteger a los titulares de cara a la final y si va a ser Deyverson dejarle descansar unas jornadas y retomarlo en abril y mayo.Y para terminar porque si a un jugador le dices vas a ser titular los proximos 4-5 partidos hagas lo que hagas asi que juega tranquilo y luego no responde pues ya estara claro.
No he visto nada en Santos que me de muchas esperanzas pero algo le tuvieron que ver Sergio Rodriguez y compañia(que no me negareis que han acertado muchisimo) para ficharlo y dandole un poco de continuidad y sin prisas podra demostrar lo que vale o no vale.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 07 Mar 2017, 14:12

+1 a lo de Santos, y además creo que a Deyverson le vendrá bien

cendoya

Mensajepor cendoya » 07 Mar 2017, 18:24

jose ramon escribió:Veo que a algunos ya perece que se le ha caido la venda con Deyverson, 5 goles en 26 jornadas, y ahora propugnamos por jugar con Camarasa o Sobrino de 9.
Pues bien y dado que el alcanzar la septima plaza parece dificil creo que deberiamos,al menos mientras se recupera Sobrino,poner a Santos de 9 titular ¿por que? pues primero porque es jugador del Alaves,no cedido sino en propiedad y si el club ha de venderlo en junio creo que hay que disipar todas las dudas imaginables antes de dar el paso.Segundo porque creo que hay que empezar a proteger a los titulares de cara a la final y si va a ser Deyverson dejarle descansar unas jornadas y retomarlo en abril y mayo.Y para terminar porque si a un jugador le dices vas a ser titular los proximos 4-5 partidos hagas lo que hagas asi que juega tranquilo y luego no responde pues ya estara claro.
No he visto nada en Santos que me de muchas esperanzas pero algo le tuvieron que ver Sergio Rodriguez y compañia(que no me negareis que han acertado muchisimo) para ficharlo y dandole un poco de continuidad y sin prisas podra demostrar lo que vale o no vale.

Una magnífica idea

Bayern

Mensajepor Bayern » 08 Mar 2017, 13:12

la version mala de Deyverson del ultimo mes es mejor que la de Santos de cualquier momento de esta temporada. Supongo que pellegrino tiene parte de culpa porque a Santos se le ve muy perdido posicionalmente cuando juega.
Sin embargo Deyverson es un jugador que no mide mucho sus esfuerzos y quizas si saliese algun dia en la segunda parte estaria mas fresco para intentar aprovechar sus ocasiones...
La alternativa de poner a Camarasa, Sobrino o Toquero de 9 titular pues bueno...tampoco suena muy prometedor. Pero podemos probar algo a ver si Dey espabila. Yo confio en que cuando enganche uno, coja una buena racha de aqui a final de temporada

IBV

Mensajepor IBV » 08 Mar 2017, 14:39

Pues yo no estoy de acuerdo con lo que comentáis de Dey, aunque le esté faltando el gol (hay que mirar más allá) nos dá otras muchísimas cosas. Es cierto que hoy por hoy está atravesando un bache pero éste Dey aporta mucho más que lo que hemos visto hasta ahora de Santos.
Y la mejor forma para que llegue a la final es compitiendo, lo peor que podemos hacer es rotaciones masivas, se le puede dar descanso algún partido pero visto lo visto tiene que ser nuestro delnatero titular de aquí a final de temporada, ds igual que sea un jugador cedido.

Txelis

Mensajepor Txelis » 08 Mar 2017, 23:26

Alguien recuerda si Sergio Fernandez tiene mas de un año de contrato?
Creo q al final de temporada se lo van a rifar y al flaco idem.
Espero que el dueño este preparado para las renovaciones o sustituciones...

javitxu

Mensajepor javitxu » 09 Mar 2017, 10:24

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 09 Mar 2017, 10:43

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 09 Mar 2017, 10:55

SI el Atlético puja por Camarasa no hay nada que hacer, aunque yo 12 millones, siendo nosotros, no los pagaba.

Aun así, queda ver si pueden fichar...

Y sobre lo de la grada de animación, habrá que concienciar de la importancia de no ocupar los pasillos...

Volver a “Deportivo Alavés”