PROYECTO 30 MIL Y CIUDAD DPTVA

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oskarín

Re: PROYECTO 30 MIL Y CIUDAD DPTVA

Mensajepor Oskarín » 31 Mar 2017, 12:08

Yo estoy de acuerdo con la ampliación pero no de una forma salomónica como se pretende.

Estoy muy de acuerdo con la posibilidad de hacer un buen geriátrico aprovechando la grada de Cervantes (porque va a ser necesario, si no lo es ya)

Incluso entiendo la celeridad con la que se pretende conseguir las firmas, avales y subvenciones institucionales, sin duda debido a la situación deportiva del club...Momento más idoneo no se puede encontrar, con 7 meses ( desde que se ideó el tema) por delante de continuidad asegurada en la élite del fútbol español.

Comprendo que exista presión y agravio comparativo con nuestros vecinos que puede ser aprovechado.

Pero no entiendo de obras faraónicas que se desmadran de la verdadera capacidad de demanda, muy al estilo del Buesa Arena, donde se consiguen las entradas hasta en la compra del Carrefour....Es lo que hay cuando hay intereses creados, porque a mayor magnitud, mayor negocio a corto plazo (para los de siempre)y bienvenido lo poco o mucho que venga después.

En cuanto a la clase política, se llamen como se llamen, es fácil acallar bocas con tan solo ofrecerles una parte del pastel...los que critican es curioso que son los que se sienten apartados del tema....canes iguales pero con distinto collar.

Sponsor

patxi

Mensajepor patxi » 31 Mar 2017, 13:20

Joder lo del geriático en la grada de cervantes? me ha dejado descolocado... :lol: . Si te refieres a que la media de edad de esa grada alta, no te preocupes, es ley de vida...y la cosa se va regenerando solita. Los de enfrente también se hacen viejos...eso no perdona a nadie :mrgreen:

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 31 Mar 2017, 14:13

Como nos descuidemos montan un Mercadona debajo de Preferencia

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 01 Abr 2017, 20:43

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 01 Abr 2017, 22:40

Interesante, si señor.

Arek

Mensajepor Arek » 01 Abr 2017, 23:48

Interesante, si señor, catatonico.

patxi

Mensajepor patxi » 02 Abr 2017, 10:36

Una alegría comprobar que somos muchos los que pensamos eso. Pero meten más ruido otros. Curioso el silencio de iraultza, el club presiona para que apoyen, pero me parece que el debate interno en los términos del artículo, impide dar un apoyo incondicional.
Increíble también que el alcalde no ponga las cosas claras en cuanto a cómo debe reformarse una infraestructura pública.

Ehari

Mensajepor Ehari » 02 Abr 2017, 13:04

Una opinión que expone una teoría creíble.

Dejando a un lado la soberana memez de que lo haya escrito un caballero pero lo escribe en género femenino. Ah,no,que el femenino sólo lo utiliza para referirse a los "buenos". A los "malos" se refiere como los "otrOs" o "interesadOs". Es que no puedo con estas soplapolleces.

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 03 Abr 2017, 15:08

Escuché en RV pero no llegué a tiempo que hoy tanto la jefa del PP en el Ayuntamiento de vitoria como la de la Diputación del mismo partido han estado en Mendi apoyando firmemente la reforma y criticando al ayuntamiento por no tener elaborado ya un plan sobre la remodelación y tal...

Lo pongo más que nada por si alguien lo escuchó mejor

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 03 Abr 2017, 15:20

no lo he escuchado pero de ser así me parece alucinante que un partido político exija a la administración que se ponga al frente de la reforma que , hasta ahora, había sido impulsada unilateralmente y sin aportar planes concretos por el sector privado. según recoge la noticia respecto a esta visita de las lideresas del pp huele a intento de colleja a urtaran y gonzalez por parte de uno de los partidos de la oposición, porque en lo sustancial no parece variar mucho la posición...se sigue apostando por el modelo anoeta como dijo el alcalde, es decir, que la entidad privada sea la que sufrague la mayor parte de la obra.

http://www.gasteizhoy.com/reforma-mendi-alaves/

Volver a “Deportivo Alavés”