PROYECTO 30 MIL Y CIUDAD DPTVA

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

patxi

Re: PROYECTO 30 MIL Y CIUDAD DPTVA

Mensajepor patxi » 03 Abr 2017, 16:34

Una vez más quieren utilizarnos. Que un partido político diga, que hay que hacer un proyecto como éste, y que lo de la financiación no es ahora lo más importante...es cuanto menos para preocuparse de en qué manos estamos dejando nuestro dinero.
Un planteamiento serio, sería que kerejeta proponga diciendo cuánto pone el alavés, y una vez visto, el proyecto debe ser, no el que diga el alavés, si no el que diga el ayuntamiento, en base al dinero disponible. Aquí se ha hecho al revés, ampliación, 50 millones. Y ahora me tenéis que apoyar todos porque si no os hecho encima a la gente.
1.- Ayuntamiento debe junto a alavés, ver la necesidad
2.- fijar el máximo a invertir y quienes lo ponen.
2.- concurso de ideas y proyectos en base a la pasta
3.- concurso de empresas que lo van a realizar.

Sponsor

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 03 Abr 2017, 16:55

patxi escribió:Una vez más quieren utilizarnos. Que un partido político diga, que hay que hacer un proyecto como éste, y que lo de la financiación no es ahora lo más importante...es cuanto menos para preocuparse de en qué manos estamos dejando nuestro dinero.
Un planteamiento serio, sería que kerejeta proponga diciendo cuánto pone el alavés, y una vez visto, el proyecto debe ser, no el que diga el alavés, si no el que diga el ayuntamiento, en base al dinero disponible. Aquí se ha hecho al revés, ampliación, 50 millones. Y ahora me tenéis que apoyar todos porque si no os hecho encima a la gente.

1.- Claro que si
2.- Factible al principio, luego ya veremos...quien lo va a poner ???? Todos menos Saski
3.- Idea y proyecto ya está adjudicado
4.- jajajaja...pues los de siempre...los del punto 3

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 03 Abr 2017, 19:22

Oskarín escribió:
patxi escribió:Una vez más quieren utilizarnos. Que un partido político diga, que hay que hacer un proyecto como éste, y que lo de la financiación no es ahora lo más importante...es cuanto menos para preocuparse de en qué manos estamos dejando nuestro dinero.

1.- Claro que si
2.- Factible al principio, luego ya veremos...quien lo va a poner ???? Todos menos Saski
3.- Idea y proyecto ya está adjudicado
4.- jajajaja...pues los de siempre...los del punto 3

la idea y el proyecto lo ha adjudicado Querejeta en su batalla particular de (como dice patxi) echar a la gente encima de las administraciones. el ayuntamiento, en caso de que apruebe la ampliación, debe abrir un concurso de ideas y de empresas. y si ganase la misma que ha propuesto Querejeta olería mal (a corruptela) pero al menos se podría admitir, de lo contrario sería una adjudicación a dedo de una obra municipal (lo cual sería ilegal y denunciable)

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 04 Abr 2017, 09:00

Ya se venía comentando últimamente y salió algo en prensa, pero publica el noticias de alava, que el plan definitivo del Alaves es absorber el Aurrera (aún no sé muy bien cómo funcionarían todas las categorías) y así hacerse con Olaranbe en lugar del plan inicial de Betoño. Según dice el artículo, tiene pinta de que este mismo mes de Abril se va a resolver todo.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 05 Abr 2017, 11:19

vitoriano escribió:Ya se venía comentando últimamente y salió algo en prensa, pero publica el noticias de alava, que el plan definitivo del Alaves es absorber el Aurrera (aún no sé muy bien cómo funcionarían todas las categorías) y así hacerse con Olaranbe en lugar del plan inicial de Betoño. Según dice el artículo, tiene pinta de que este mismo mes de Abril se va a resolver todo.

http://www.noticiasdealava.com/2017/04/ ... -absorcion

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 05 Abr 2017, 13:00

Sinceramente, no me gusta nada la idea de que el Aurrera como tal desaparezca, siendo como es un club histórico de esta ciudad y con la historia que tiene. Se podría hacer la abosorción manteniendo la entidad como tal del club, siendo el Alavés propietario del Aurrera pero manteniendo secciones y primer equipo, incluso se podría plantear que el primer equipo del Aurrera fuera el primer filial del Alavés, al estilo del Vitoria como primer filial del Éibar.

En fin, esta claro que para el Deportivo Alavés es una operación cojonuda y que su estructura se multiplicaría, pero la desaparición del Aurrera como club histórico que es....no me convence en absoluto y me entristecería un montón. Llamadme romántico del fútbol si queréis.

Bayern

Mensajepor Bayern » 05 Abr 2017, 13:17

Lo que yo haria si tuviese algo que ver con el Aurrera es fundar otro Aurrera aunque sea absolutamente amateur (bueno, mas de lo que es ahora) e intentar conseguir que les dejen jugar en Olaranbe.

Al final el Alaves esta interesado en los campos y la estructura deportiva pero la marca Aurrera no la quiere para nada. Y me parece muy feo como dice Oto Goien absorber clubes y cargarse su historia aunque sea modesta (y el aurrera tiene una buena historia)

DTaldea11

Mensajepor DTaldea11 » 05 Abr 2017, 14:10

Coincido con ambos, el Aurrera es un equipo histórico de la ciudad y de la provincia (recordemos que llegó a jugar en 2ªB, por ejemplo, aparte de la gran cantidad de futbolistas que ha formado). Me parece bien que los jugadores más prometedores de Olaranbe en edad ya avanzada pasen al Deportivo Alavés, pero se debería mantener siempre la identidad de los rojillos.

patxi

Mensajepor patxi » 05 Abr 2017, 16:27

bueno, pues el alcalde ya se ha posicionado, eso sí se ha tirado a la piscina sin conocer el cuánto. La ampliación de mendi se hará inmediatamente si el alavés pone el 72% del coste total, ha dicho.
En el tejado de kerejeta queda la idea...¿habrá comunicado del club? veremos. pero más claro agua.

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 12 May 2017, 18:01

En su día en diciembre, refloté este hilo que era original de Septiembre porque el club había comentado que en octubre presentaría el team del estadio y aún no lo había hecho en Diciembre. Fue mano de santo porque a los 10 días el club hizo publica la maqueta, exposición, etc...

Ahora, aprovechando que el hilo se había ido a la segunda página lo refloto de nuevo sobre el plan de financiación. El club dijo desde el primer momento que iba a presentar un plan de financiación (en su día, me suena que se comentó el mismo Enero para presentarlo) pero luego se ha ido aplazando sine die. Así que me pregunto si el club está esperando a entrevistas al jefe en los días previos a la Copa para comentar o prensetar su idea de financiacón, si está pasando el tiempo a ver si por aclamación popular se le aprieta a las instituciones, si está negociando con las instituciones otros temas más importantes o urgentes (ciudad deportiva) o a qué se debe que aún no haya presentado el plan de financiación que prometió pressentar.

Con un poco de suerte, seré "gafe" de nuevo y enseguida lo publican...

Volver a “Deportivo Alavés”