¿Como queremos que sea nuestra cantera?

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

¿Como queremos que sea nuestra cantera?

a)No merece la pena gastar dinero en ella. Lo bueno nos lo quitan, así que mejor fichar. (ej:Granada, Depor...)
1
7%
b)Gastemos poco en ella. Si sale algún jugador bien, pero tampoco importa si no sale. (ej:Betis, Valencia...)
0
No hay votos
c)Gastemos lo normal. Algó bueno suele salir. (ej:Sevilla, Celta...)
6
43%
d)Gastemos pasta. Podemos hacer negocio con ella (ej:Madrid, Espanyol...)
1
7%
e)Gastemos mucha pasta. Puede ser la base de nuestro equipo y ahorrarnos traspasos. (ej:Villarreal, Barça...)
4
29%
f)Hagamos un esfuerzo máximo. Que forme parte de nuestra esencia. (ej:Real, Athletic...)
2
14%

Votos totales: 14

Bayern

Re: ¿Como queremos que sea nuestra cantera?

Mensajepor Bayern » 11 Abr 2017, 09:06

Yo70 escribió:
Andrei Lupu lleva 3-4 partidos y ha marcado este finde contra el Bermeo.

.

El Andrei este, tiene buena pinta, no? A los que os acercais por Ibaia, ¿como lo veis? ¿como es como delantero?

Veo que lo ficharon en su dia de un equipo riojano. Sabeis su historia? Tiene nombre rumano, no se si es un "fichaje" o una segunda generacion de una familia instalada por aqui.

Sponsor

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 11 Abr 2017, 11:11

Andrei es un jugador que aunque físicamente no lo parezca es aún juvenil de último año. Es rumano de nacimiento y delantero centro puro con buen despliegue físico y muy buena presión.

Llega al Alavés procedente del Comillas riojano, un club filial de la Oyonesa donde pesca con asiduidad el Athletic.

Por lo poco que le he visto, me gusta y mucho. Está progresando de forma importante y creo que su sitio la temporada que viene debe de ser un 2ª-B. Si no subiese el miniglorias, pienso que habría que buscarle un equipo en esa división.

Hay varios jugadores a los que se le quedan pequeña la 3ª división en la plantilla del B; Martín es uno de ellos; pero si me dan a elegir uno que podría llegar a 1ª división, apuesto sin duda por Pau De La Fuente; un mediapunta con una calidad importante con la que es difícil destacar en 3ª división, pero que tiene detalles de gran jugador.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 11 Abr 2017, 17:09

Yo no puedo opinar nada porque no he visto ningún partido de la cantera. Pero viendo los éxitos absolutos de los dos juveniles, y que en el B debe haber jugadores tan llamativos, parece que podemos tener razones para ilusionarnos.

Lo importante sería seleccionar a unos cuantos jugadores de la cantera (filial y juvenil) para hacer la pretemporada con el primer equipo. Y contar con ellos y tenerlos en cuenta.

Bayern

Mensajepor Bayern » 24 Abr 2017, 13:58

Pues este finde el Miniglorias ha dado un paso de gigante para ganar el grupo de Tercera y tener mas opciones de ascenso directo (auqnue echando un ojo a los otros campeones pueden tocar cosas muy jodidas...)

El caso es que quedan 3 partidos y tenemos 2 puntos de ventaja + golaverage con el Vitoria (2°) y tres puntos + golaverage con el Portugalete (3°)

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 24 Abr 2017, 14:19

Bayern escribió:Pues este finde el Miniglorias ha dado un paso de gigante para ganar el grupo de Tercera y tener mas opciones de ascenso directo (auqnue echando un ojo a los otros campeones pueden tocar cosas muy jodidas...)

El caso es que quedan 3 partidos y tenemos 2 puntos de ventaja + golaverage con el Vitoria (2°) y tres puntos + golaverage con el Portugalete (3°)

Se ha comentado aquí, en el post bueno del filial: viewtopic.php?f=9&t=4262&start=50

:P :P :P :P

Cierto es que este post y el post bueno del filial a veces se han superpuesto y hecho la competencia, yo incluido.

Te contesto a tu mensaje allí

Volver a “Deportivo Alavés”