¿Como queremos que sea nuestra cantera?

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

¿Como queremos que sea nuestra cantera?

a)No merece la pena gastar dinero en ella. Lo bueno nos lo quitan, así que mejor fichar. (ej:Granada, Depor...)
1
6%
b)Gastemos poco en ella. Si sale algún jugador bien, pero tampoco importa si no sale. (ej:Betis, Valencia...)
0
No hay votos
c)Gastemos lo normal. Algó bueno suele salir. (ej:Sevilla, Celta...)
7
44%
d)Gastemos pasta. Podemos hacer negocio con ella (ej:Madrid, Espanyol...)
1
6%
e)Gastemos mucha pasta. Puede ser la base de nuestro equipo y ahorrarnos traspasos. (ej:Villarreal, Barça...)
5
31%
f)Hagamos un esfuerzo máximo. Que forme parte de nuestra esencia. (ej:Real, Athletic...)
2
13%

Votos totales: 16

Oskarín

Re: ¿Como queremos que sea nuestra cantera?

Mensajepor Oskarín » 21 Feb 2017, 17:58

El caso de Femenia es muy diferente al de Abierto Benito. Aun no tiene un precontrato firmado con nadie. Lo que parece que tenía era un apalabrado con García Pitard que se fue al traste al ser este cesado.

Sponsor

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 21 Feb 2017, 19:13

Pues yo creo que se quedará entre nosotros como la Parroquia de las Desamparadas, en Barcelona ya estuvo y no le quiseron lo suficiente y lo que mes extraña es que un futbolista pueda jugar la Copa de Suma con dos equipos diferentes.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 21 Feb 2017, 19:43

En Marca (con fuente de TV3) dicen que el Barça de poder fichará a Juanfran (lateral derecho del Depor) como sustituto de Aleix Vidal

bucharon04

Mensajepor bucharon04 » 22 Feb 2017, 10:48

Muy buenas, llevaba tiempo leyendo el foro y me he animado a escribir.
Lo primero, porque decimos que Asier es del Athletic de corazon? acaso le conocemos (igual alguno si no se). Asier lleva 4 años con nosotros y en el Athletic ha estado solamente 1.
Segundo, eso del precontrato? vamos a ver, esa noticia es totalmente falsa, lo que pasa que lo saco glorioso 117 y ahora parece que es verdad porque lo dicen ellos. Tambien dicen que se le ofreció salir en verano a un 2B pero si renovaba. Otra mentira, fueron sus agentes los que les dijeron eso al Deportivo Alaves pero Sergio no le conocia y queria tenerle controlado. Asique vamos a dejar de mentir.
Ojala se quede en el Alaves porque estoy seguro que nos dará muchas alegrias, lo que jugo el año pasado en 2 lo hizo muy bien y no vamos a decir lo que hace en 3 porque puede ser el mejor jugador de la categoria junto a Llamas y Einar.
Un saludo
AUpa Glorioso!

bucharon04

Mensajepor bucharon04 » 22 Feb 2017, 10:50

Tercero, que se me olvidaba antes, a Kiko nos lo pueden quitar tambien en Junio. Porque no hacemos un esfuerzo? Si no estariamos ante el mismo caso que Asier Benito, pero claro como este es bueno le dejamos jugar no?

patxi

Mensajepor patxi » 22 Feb 2017, 16:28

en el caso de asier Benito. Defenestrar a un jugador porque se cree que tiene firmado contrato con otro club, no es ni serio ni inteligente. Yo le seguiría "exprimiendo", si el jugador, por no lesionarse, se deja ir...a la grada.
Caso Femenía, se afirma en varios medios que lo tiene hecho con watford de la premier ¿hay que dejarlo en la grada?, Llorente seguramente no seguirá ¿hay que dejarlo en la grada?.
Creo que en el asunto Benito como ocurrió antes con otros, no se cuenta la versión entera. Y no se cuenta porque los jugadores y sus agentes se lo callan. Para no perjudicarse en un futuro.

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 23 Feb 2017, 08:23

Pues parece que el Alaves sigue creyendo que Benito no tiene nada firmado con nadie.

http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 12454.html

Espero que el chaval no se haya tomado muy mal el castigo y acabé renovando.

aupalaves

Mensajepor aupalaves » 23 Feb 2017, 08:39

En esto de renovaciones, quitate tu para ponerme yo y otros cambalaches la desinformación juega tanto, o mas, que la información. El presunto interés del Barça por uno de nuestros jugadores y la legalidad o no del asunto entra dentro de ese cambalache. Lo mismo que intentar desvincular el asunto de Benito con el de Vesga y Alday... cuando es exactamente el mismo caso (tirando de hemeroteca es muy fácil concluir que estos dos últimos, cuando fueron retirados del filial no tenían nada firmado con el Athletic... aunque como en el caso de Benito este club ya había hecho llegar su interés). Es el mismo caso, pero supongo que algo habrá aprendido la directiva. No puede ser fácil trazar una línea recta de lo que queremos hacer con la cantera (empezando por como la queremos definir) porque cada caso es particular en sí mismo y por los intereses de otros equipos. De la misma manera que a nosotros nos pueden interesar jugadores de otros sitios. En esta zozobra (tan lógica) las desinformaciones son habituales. Pero algunos tenemos memoria... y el caso de Benito ya lo hemos vivido hace como unos tres años.

bucharon04

Mensajepor bucharon04 » 23 Feb 2017, 10:37

Como decia ayer, si tiene algo firmado creeis que seguiria negociando con el Alaves? No lo creo. En cuanto al castigo, me imagino que no le habra sentado muy bien ya que si no tenia nada firmado con nadie no es normal y eso nos va a restar las posibilidades que tiene de renovar. NO me dejas jugar y encima quieres que renueve? El dira, dejame jugar y me lo pienso.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 23 Feb 2017, 12:33

Si se le ofrece lo mismo que le pagarían en el Athletic y una cesión buena de verdad para el año que viene, no veo por qué Asier Benito no va a querer aceptar. Veremos Zubillaga qué consigue, estaremos a expensas de las negociaciones.

Volver a “Deportivo Alavés”