FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

patxi

Re: FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor patxi » 21 Abr 2017, 18:21

se confirma. si compras online recoges la entrada a partir del 15, si lo haces presencial te la llevas al momento en los dias que te toque. Con lo que evidentemente es mejor ir de modo presencial, junto los otros 3000 que les toca esos dias. puedes comprar las tuyas y las de tu grupo, y para hacer la de un tercero debes rellenar un impreso de autorizacion.
aun deben indicar donde sera la compra, si habra varios puestos, se supone que no tendremos que ir todos a la tienda del club. en fin improvisaciones, cambios sobre la marcha, muchos pasos para luego acabar todos haciendo cola.

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 21 Abr 2017, 19:06

patxi escribió:se confirma. si compras online recoges la entrada a partir del 15, si lo haces presencial te la llevas al momento en los dias que te toque. Con lo que evidentemente es mejor ir de modo presencial, junto los otros 3000 que les toca esos dias. puedes comprar las tuyas y las de tu grupo, y para hacer la de un tercero debes rellenar un impreso de autorizacion.
aun deben indicar donde sera la compra, si habra varios puestos, se supone que no tendremos que ir todos a la tienda del club. en fin improvisaciones, cambios sobre la marcha, muchos pasos para luego acabar todos haciendo cola.

Yo, ya que no puedo ir por la mañana, tengo intención de hacerlo online para que no me quiten el sector que quiero, no sea que a la tarde no este. Además se van a montar unas colas que flipas.

Lo que sería una putada es que por un error, aun teniendo yo reservado dos sitios en el sector que quiero, vendan todas las localidades de ese sector presencialmente y me quede sin el sector que reservé. Espero que un error de ese tipo no suceda, porque sería ya.....

patxi

Mensajepor patxi » 21 Abr 2017, 19:12

hombre...eso no. pero ten en cuenta que, si compras online, tienes que ir el a partir del 15, antes que tu todos los que compren presencial habran cogido su entrada por lo que de ese sector te quedara lo peor. Y ademas esos dias les toca comprar a los no abonados, por lo que las colas serán mayores.
aunque no puedas a la mañana, si vas a la tarde, casi es mejor que por internet
a mi me parece que estan improvisando sobre la marcha, espero que a la hora de vender sea agil la cosa.

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 21 Abr 2017, 19:46

Pues yo sigo con la primera fase, mal planteada y peor resuelta.Se organiza en torno a varios criterios y dos datos, el dni y el número de socio. Chavales adolescentes que son socios desde su nacimiento no pueden inscribirse porque el club no tiene su dni ya que precisamente en ellos ese es un documento sobrevenido al cumplir cierta edad que el club desconoce y, lo que me parece abiertamente incomprensible, es que pese a ir al club no hay forma de subsanar dicho pecado original. No hubiera sido mala idea abrir un plazo previo de comprobación de datos o de incorporacion de los que faltan, sobre todo si son los requeridos como esenciales para esta movida. Ya estaremos en manos de tan gran gestor como dicen?

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 21 Abr 2017, 19:51

a ver si me podeis aclarar una cosa, en nuestro caso nos hemos inscrito dos grupos de 3, o sea 6 personas y tenemos que ir los días 8 o 9, en caso de comprarlas online la madrugada del día 8, decís que al no poder recibirla impresa hasta el día 15, nos tocaría los restos de las que deje la gente que ha ido presencialmente a comprarla?

o sea que si las compro por poner un ejemplo a la 1 am del día 8, es peor que comprarla el día 8 a las 17 pm ? porque nos van a asignar las que queden?

no sé si me he explicado, aclaradmelo por favor! :ugeek:
soy el MÍTICO del_glorias

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 21 Abr 2017, 20:27

del_glorioso escribió:a ver si me podeis aclarar una cosa, en nuestro caso nos hemos inscrito dos grupos de 3, o sea 6 personas y tenemos que ir los días 8 o 9, en caso de comprarlas online la madrugada del día 8, decís que al no poder recibirla impresa hasta el día 15, nos tocaría los restos de las que deje la gente que ha ido presencialmente a comprarla?

o sea que si las compro por poner un ejemplo a la 1 am del día 8, es peor que comprarla el día 8 a las 17 pm ? porque nos van a asignar las que queden?

no sé si me he explicado, aclaradmelo por favor! :ugeek:

Te has explicado, y ese es mi mayor miedo....

Lo suyo sería que al hacerlo online te asigne directamente los asientos en el justificante, y se resolvería el problema. Si lo hacen así, chapó. Si no, nos quedaremos con las sobras del sector, es decir, o arriba del todo del sector, en el caso de que se asignen de abajo a arriba, o abajo del todo del sector, en el caso de que las asignen de arriba a abajo.

Esperemos a ver qué dicen la semana que viene al respecto...que dicen que van a ampliar información

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 21 Abr 2017, 23:08

fondocervantes escribió:
jose ramon escribió:
fondocervantes escribió:Añado que no hace falta conocer a nadie de halcón viajes, basta con ir allí y comprar. Si por detrás ha habido otro tipo de enchufismo lo desconozco.

Olvidas que no todos vivimos en Vitoria ni en Álava y por teléfono fueron amables pero me dijeron que tururú.

Cierto, pero casi todo el mundo puede tirar de un contacto que sí esté en Vitoria. Lo digo sin ánimo de defenderlo, ya digo que yo también estoy nominado al premio "socio con cara de gilipollas".

Pues ya se me está empezando a poner la cara de gilipollas, como a todos los del tercer grupo, supongo.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 22 Abr 2017, 00:11

aquí otro que le ha tocado el último grupo de abonados... :cry: :cry:

patxi

Mensajepor patxi » 24 Abr 2017, 17:16

Día 24 y aún el club no ha informado cómo se realizará la venta online de las entradas. Las presenciales parece claro, que supone chuparte una cola de tres pares...eso parece claro, porque 3.000 entradas cada dos días y además 2.000 peñistas pudiendo ir a por su entrada, supone que sin riesgo a equivocarnos, habrá quien madrugue para evitar la mierda de la cola. Cosa que me parece indecente y una vergüenza en pleno siglo XXI.
Ya que no me cabe duda que quien vaya a comprar en oficina, irá el primer día que le toque a las 9 de la mañana...sin tener asegurado que durante esa mañana lo consiga...3.000 son muchas, y el trámite lento, ya que deben poner tu nombre en la entrada...en fin.
Se dijo el otro día que se informaría cómo se hará la venta online. Aquí hay varias dudas, fundamentales:
1.- ¿Desde que horas se abre esa web? 00 horas.? misma hora que oficinas?...
2.- Parece que elijes sector. ¿se adjudica en ese momento tu localidad concreta? o tal y como se interpreta del email que nos han enviado, es al recoger la entrada cuando te adjudican el asiento. Cuestión fundamental para ir a pasar el rato a mendi o hacerlo estilo siglo XXI.
3.- En caso de pago online, hay que recoger la entrada del 15 al 19, habrá un lugar diferente? para evitar las colas de los que irán a comprar como no abonados,? o todos mezclados? con lo que te aseguras tirarte 3/4 horitas de cola.
y por último quien quiera cederla, antes de comprar, si te responden al email explicando motivos de cesión ¿los datos de ese tercero ya constarán en el club? o hay que llevar el email? (por cierto, comentando esto con gente que no se prodiga por internet, no se habían enterado, porque realmente han cambiado las normas sobre la marcha, generando dudas, y gente mal informada.
Esperaremos a ver si esta semana se dignan a resolver las dudas...

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 24 Abr 2017, 18:50

patxi escribió:2.- Parece que elijes sector. ¿se adjudica en ese momento tu localidad concreta? o tal y como se interpreta del email que nos han enviado, es al recoger la entrada cuando te adjudican el asiento. Cuestión fundamental para ir a pasar el rato a mendi o hacerlo estilo siglo XXI.

A mí este punto me sigue generando dudas. Online, por lo que entendí, eliges el sector y se da un justificante con el cual el día 15-19 vas a por las entradas y se te adjudican localidades correspondientes a ese sector.

Sin embargo, si vas a la tienda por lo que leí no te dan ese resguardo, si no que te dan ya la entrada con la localidad asignada, ¿no?

A ver si alguno sabe responder a esta duda.

Volver a “Deportivo Alavés”