FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Beto

Re: FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor Beto » 12 Abr 2017, 09:58

Yo quiero entender tras todo esto que esas entradas del pajarraco las gestiona esa empresa, y nada tienen que ver con la gestión que hace el Alavés con el paquete de entradas de las que dispone para accionistas, abonados y no abonados, porque además parte de su venta ha sido en agencias de fuera de Alava.
GLORIOSO TXAPELDUN

Sponsor

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 12 Abr 2017, 10:07

De la información que da el Correo se deduce que las 1.500 y pico entradas de Viajes Halcón se incluyen dentro de las 3.000 y pico que corresponden a compromisos del club. En ese caso sí cuadran las cuentas.

patxi

Mensajepor patxi » 12 Abr 2017, 11:13

No sé...la transparencia y claridad no está siendo la tónica.
Halcón viajes eran 1.561 entradas...o eso se dijo, también se dijo que eran del 83%. En todo caso, si se han apuntado 14.011 socios y ahí no se incluyen los abonados apuntados vía Halcón. podríamos hablar de que un 100% de socios está inscrito..o no.
Y luego está la poca claridad en cuanto a entradas disponibles. Espero que en los próximos días detallen exactamente cuántas entradas tenemos a disposición de abonados, es decir, de las 13.000 de fondos, cuántas se han destinado a halcones y compromisos del club. (porque damos por hecho que el club se ha quedado las caras, y me temo que no es así)
Luego está tema peñas, que ya tienen asegurada su entrada en los sectores de grada, ¿cuántas? pero según tengo entendido debieron apuntarse. Y no sé si deben hacer la compra igual que el resto, o van por otra vía...creo que iraultza repartía las entradas adjudicadas.

es decir, si las cuentas no fallan. de 13.806, unas 1.500 ya están en manos de halcón, y unas 2.000 para peñas. Los 12.000 socios apuntados (14-peñas) accederíamos a 10.306 de las de fondo 60-80 euros. 1.694 deberían escoger 90-110 (1.600 entradas) o de las más caras.
teniendo en cuenta que han cambiado días de compra, y supongo que mantienen los tres tramos, de dos días cada uno, en los dos últimos días, habrá pelea por conseguir las baratas, salvo que haya 1.600 socios, que directamente vayan a por las más caras.

Sobre tema no abonados, creo que le objetivo era visibilizar la demanda del alavés (campo nuevo) y no creo que estén muy satisfechos. 6.000 personas apuntadas, de las cuales un porcentaje muy alto, no han pisado alava ni mendi en su vida, y el alavés se la sopla, ya que son culés hasta la médula, aunque bien es cierto que para recogerlas necesitan ayuda de gente de aquí, creo que ahí el club ha patinado pero bien.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 12 Abr 2017, 12:16

Lo más triste del tema es que de las entradas que dispone el Alavés y haciendo la cuenta de la vieja, más de 4.000 van a ir a parar a los bolsillos de las personas disfrazadas de Messi. Gol al Alavés.

Con lo sencillo que hubiese sido tanto para Halcón como para el registro que se hubiese estado avalado por un abonado o accionista como condición necesaria para adquirir las entradas.

Bayern

Mensajepor Bayern » 12 Abr 2017, 15:17

Oskarín escribió:Lo más triste del tema es que de las entradas que dispone el Alavés y haciendo la cuenta de la vieja, más de 4.000 van a ir a parar a los bolsillos de las personas disfrazadas de Messi. Gol al Alavés.

asumes que todo no abonado o viajero con halcon es del barsa?

ladoce

Mensajepor ladoce » 12 Abr 2017, 15:31

Aquí hay un "Halcón" que no es del Barça. No sé, seguro que habrá gente del Barça pero me sorprendería que fuesen en total más de 1500 y espero que sean bastantes menos.

Beto

Mensajepor Beto » 12 Abr 2017, 16:11

Bayern escribió:
Oskarín escribió:Lo más triste del tema es que de las entradas que dispone el Alavés y haciendo la cuenta de la vieja, más de 4.000 van a ir a parar a los bolsillos de las personas disfrazadas de Messi. Gol al Alavés.

asumes que todo no abonado o viajero con halcon es del barsa?

Me temo que Oskarin no se equivoca con ese número de seguidores azulgranas que van a ir al Calderón de alguna manera con entradas que en teoría deberían haber sido para alavesistas
GLORIOSO TXAPELDUN

patxi

Mensajepor patxi » 12 Abr 2017, 16:54

en HALCON hay socios y no socios, ¿tan grave es decir cuántos son y cuántos no? y de qué manera se reducen las entradas disponibles?, más que nada para hacernos una idea. ¿de los 14.000 se incluyen a los abonados que fueron a halcón? o no..si son de las de club, no varía las 16.000 pero sí el reparto por categorías, porque de las 13000 de fondo hay que descontar 1.000 para halcón (creo que había de 110 tb). Y la cosa cambia.

Pongamos un porcentaje del 50% halcones que son no abonados, de esos estoy seguro el 80% culés, porque alguno lo ha comprado fuera de vitoria incluso.
Pero es que de los 6.000 de la lista no abonados, yo casi todos los que conozco, por referencias no son ni de Euskadi. Son culés ya que su única opción de ir es ésta. De los cuales muchos no van a comprar porque es previsible que sean 2.000 entradas de 130 para arriba.
En definitiva, Sí los abonados tenemos entrada, pero desconocemos de qué cantidades exactas según precios partimos, y seamos serios, por muy final del alavés que sea, no es lo mismo 60 que 110, sobre todo si eres una familia de 4. Y yo lo aceptaría, si no hay más remedio pero que haya entradas de 60 en manos de gente que ni siente ni padece al alavés, me repatea. y mucho... y ojo con otro tema, al final van a ser flexibles con la cesión de entrada, eso supone que muchos, sí muchos, van a hacer negocio con el tema. Y si no al tiempo, casos conoceremos todos. A cambio de 90 euros El día de la recogida vas con fotoc del comprador, y le pones la de 60 a su nombre.
Si desde el principio, se hubieran mantenido firmes con la imposibilidad de ceder el carnet, esto no pasaría, y luego en los casos imprevistos, con presencia de ambos, hacer el cambio, o mejor dicho, devolverte dinero y el club adjudicarla.
Sigo creyendo que los abonados que no querían ir deberían haber tenido opción de comprar para otro tras adjudicarse entrada los abonados que sí van.

Bayern

Mensajepor Bayern » 13 Abr 2017, 13:03

patxi escribió:en HALCON hay socios y no socios, ¿tan grave es decir cuántos son y cuántos no? y de qué manera se reducen las entradas disponibles?, más que nada para hacernos una idea. ¿de los 14.000 se incluyen a los abonados que fueron a halcón? o no..si son de las de club, no varía las 16.000 pero sí el reparto por categorías, porque de las 13000 de fondo hay que descontar 1.000 para halcón (creo que había de 110 tb). Y la cosa cambia.

Pongamos un porcentaje del 50% halcones que son no abonados, de esos estoy seguro el 80% culés, porque alguno lo ha comprado fuera de vitoria incluso.
Pero es que de los 6.000 de la lista no abonados, yo casi todos los que conozco, por referencias no son ni de Euskadi. Son culés ya que su única opción de ir es ésta. De los cuales muchos no van a comprar porque es previsible que sean 2.000 entradas de 130 para arriba.
En definitiva, Sí los abonados tenemos entrada, pero desconocemos de qué cantidades exactas según precios partimos, y seamos serios, por muy final del alavés que sea, no es lo mismo 60 que 110, sobre todo si eres una familia de 4. Y yo lo aceptaría, si no hay más remedio pero que haya entradas de 60 en manos de gente que ni siente ni padece al alavés, me repatea. y mucho... y ojo con otro tema, al final van a ser flexibles con la cesión de entrada, eso supone que muchos, sí muchos, van a hacer negocio con el tema. Y si no al tiempo, casos conoceremos todos. A cambio de 90 euros El día de la recogida vas con fotoc del comprador, y le pones la de 60 a su nombre.
Si desde el principio, se hubieran mantenido firmes con la imposibilidad de ceder el carnet, esto no pasaría, y luego en los casos imprevistos, con presencia de ambos, hacer el cambio, o mejor dicho, devolverte dinero y el club adjudicarla.
Sigo creyendo que los abonados que no querían ir deberían haber tenido opción de comprar para otro tras adjudicarse entrada los abonados que sí van.

jajajaj vaya pajas mentales con las entradas...

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 18 Abr 2017, 18:04

http://www.deportivoalaves.com/noticia/ ... pa-del-rey

A dejarse los ojos buscando DNIs , gente!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Deportivo Alavés”