FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

patxi

Re: FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor patxi » 19 Abr 2017, 11:38

sigo pensando que el sistema para las entradas está siendo farragoso y poco transparente. Todo el lío, colas, reclamaciones, horas de la gente de oficinas, para únicamente hacer un sorteo en el que se divide la lista en tres grupos. Sinceramente, este primer trámite se podía haber solventado de otras formas. Y en todo caso, todo lo que se va a hacer, para llegar ahora al momento de compra donde los abonados tenemos que pegarnos para que nos endiñen una entrada, que en algún caso supone más pasta que un abono de temporada. Sin importar si el que compra es un chaval de 18 años. Desconocemos a priori, además, el número exacto de entradas a nuestra disposición, ya que no se han especificado las entradas de fondo que se ha quedado el club (que me consta se ha quedado) las de fondo, que van a empresas...etc. Ni siquiera se ha indicado cuántas van a las peñas oficiales.

Sponsor

gongorasamterry

Mensajepor gongorasamterry » 19 Abr 2017, 11:53

PATATERO escribió:http://www.deportivoalaves.com/noticia/listado-provisional-de-inscritos-para-la-final-de-la-copa-del-rey

A dejarse los ojos buscando DNIs , gente!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco es para tanto, le das click en el menú de arriba a la derecha a "buscar" o "buscar en la página" y vas poniendo el número y salen marcadas todas las coincidencias. Hay cierto suspense cuando vas marcando números y se reduce, se reduce y se reduce...

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 19 Abr 2017, 12:26

gongorasamterry escribió:
PATATERO escribió:http://www.deportivoalaves.com/noticia/listado-provisional-de-inscritos-para-la-final-de-la-copa-del-rey

A dejarse los ojos buscando DNIs , gente!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco es para tanto, le das click en el menú de arriba a la derecha a "buscar" o "buscar en la página" y vas poniendo el número y salen marcadas todas las coincidencias. Hay cierto suspense cuando vas marcando números y se reduce, se reduce y se reduce...

calla calla, que yo soy muy torpe con la informática y para cuando me di cuenta de la opción que comentas ya me estaban llorando los ojos de tanto forzarlos para identificar mi DNI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 19 Abr 2017, 13:47

Pufff, qué saturación y qué tortura con este temita de las dichosas entradas. A ver si se pasa pronto

zugo

Mensajepor zugo » 19 Abr 2017, 15:30

Pues nada siguen los problemas, numerosas incidencias en la inscripición para las entradas. Carnets txikis que no aparecen, gente que se ha apuntado en grupo y no aparecen por ningún lado, algún miembro de grupo que no esta con el grupo y el no va más grupos de socios en los que algún miembro no es socio (decir que esto último me lo han dicho pero no lo puedo asegurar, lo otro si lo puedo asegurar) los teléfonos del club saturados, les mandas la incidencia por e-mail y no te contestan si la cuestión esta subsanada aunque se lo preguntes 3 veces. Empiezo a dudar que el viernes tengamos sorteo de entradas.

patxi

Mensajepor patxi » 19 Abr 2017, 16:06

NUMEROS:
1.602 abonados accionistas junto a sus acompañantes
9.117 abonados en grupos.
total 10.719
accionistas no abonados: 190
resto del mundo: 3.620
TOTAL EN LISTAS 14.529
según nos vendieron había 17.000
los 2.471 serían,¿ PEÑAS?, porque Viajes halcón va por otro lado (1.500)
con lo que ABONADOS SERÍAMOS 11.588 nos hablaron de 14.000 faltan 2.412 (Alguno x halcón...y me siguen faltando)
Reconozco que soy muy pesado, pero me jode, y mucho esta falta de claridad.
espero y deseo que cuando vayamos a comprar, nos detallen números de entradas por sectores. Ya es bastante penoso comprar algo sin tener asignado asiento y dejarlo todo a hacer la última de las colas y ser el más rápido. Y encima esta mierda de listas que no sirven más que para alterar al personal, cuando tienen todos nuestros datos y podían haber hecho como el barsa.

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 19 Abr 2017, 20:29

Las cifras no concuerdan para nada. Se nos dijo que 14.011 abonados habían reservado su entrada, y como dice Patxi, los listados de abonados suman 10.719. Yo tampoco sé cual será la cifra de inscritos en las peñas, pero no creo que vaya más allá de los 1.000, ya que me consta que algunos socios de las peñas se han inscrito en las listas normales o en Viajes Halcón para poder estar en el campo con gente no socia de las peñas. Con lo cual nos salen más de 2.000 abonados que no están, quizá estén en las incidencias esas que según comentan son tan numerosas. Pero 2.000 me parecen mucha incidencia. Y tampoco cuadraría si incluimos a los inscritos en Viajes Halcón que puedan ser abonados. Misterio sin resolver, de momento.

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 20 Abr 2017, 09:22

patxi escribió:Y encima esta mierda de listas que no sirven más que para alterar al personal, cuando tienen todos nuestros datos y podían haber hecho como el barsa.

Cómo lo ha hecho el barça? Su situación es diferente porque tienen abonados de sobra para cubrir cualquier cupo de entradas y no tienen accionistas así que todo el mundo estará en la misma categoría.

patxi

Mensajepor patxi » 20 Abr 2017, 10:59

reconozco que son muchas las variantes, lo que quieren unos y otros. Y reconozco que la idea general de lista accionistas y lista abonados con 5 en cada grupo, es buena idea. Si ves los post míos anteriores a que todo empezara así lo decía. Pero son los detalles los que no me convencen, que los accionistas vean limitado a un acompañante, o que el sorteo únicamente adjudique tramos de días para comprar, sin saber cuántas entradas hay, que no pagues entrada si no un sector, y luego no elijas asiento si no que será la ley del más fuerte, sin distinguir abonados de no abonados...me parece muy poco acorde con los medios actuales. Que se dijera que no se podía ceder la entrada y luego se diera a entender que no habrá problemas, con el riesgo de reventa que eso supone...en fin. Creo que y termino... con lo de las listas mucho ruido para pocas nueces, ya que tienen nuestros datos, nuestras cuentas...y podían haber sorteado entre accionistas, por un lado y primero, el orden de compra, y estos poder ir con abonado, y luego entre todos los abonados, un sorteo de orden de compra, pudiendo cada abonado llevar a otros cinco abonados. Y de este modo simplificar el tema, excluyendo la opción de cesión, a una segunda fase, donde los que no son socios y tienen un conocido socio podrían haber comprado.

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 20 Abr 2017, 12:46

patxi escribió:reconozco que son muchas las variantes, lo que quieren unos y otros. Y reconozco que la idea general de lista accionistas y lista abonados con 5 en cada grupo, es buena idea. Si ves los post míos anteriores a que todo empezara así lo decía. Pero son los detalles los que no me convencen, que los accionistas vean limitado a un acompañante, o que el sorteo únicamente adjudique tramos de días para comprar, sin saber cuántas entradas hay, que no pagues entrada si no un sector, y luego no elijas asiento si no que será la ley del más fuerte, sin distinguir abonados de no abonados...me parece muy poco acorde con los medios actuales. Que se dijera que no se podía ceder la entrada y luego se diera a entender que no habrá problemas, con el riesgo de reventa que eso supone...en fin. Creo que y termino... con lo de las listas mucho ruido para pocas nueces, ya que tienen nuestros datos, nuestras cuentas...y podían haber sorteado entre accionistas, por un lado y primero, el orden de compra, y estos poder ir con abonado, y luego entre todos los abonados, un sorteo de orden de compra, pudiendo cada abonado llevar a otros cinco abonados. Y de este modo simplificar el tema, excluyendo la opción de cesión, a una segunda fase, donde los que no son socios y tienen un conocido socio podrían haber comprado.

Segun lei el tema de las entradas van a salir numeradas segun se vayan cogiendo sin posibilidad de elegir ubicacion despues de elegir el sector

Volver a “Deportivo Alavés”