FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

patxi

FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor patxi » 09 Feb 2017, 17:53

Con permiso de los administradores abro un post de la final solo para tema sede, luego abriremos tema entradas, y tema fan zone..tema celebración y lo que haga falta. :lol:

Visto y oído hoy prensa de aquí y de allí ahí va mi valoración sobre sede
FC BARCELONA pide BERNABEU:
MOTIVOS 1.- Mayor capacidad, 2 mejor infraestructura,3- tocas los cojones al rival
OPCIONES : 0% El Madrid (y con mucha razón no lo ofrecerá) y el Alavés no debe admitir un campo grande.

DEPORTIVO ALAVES pide SAN MAMES BARRIA
MOTIVOS 1.- Capacidad e instalación, 2.- cercanía 3.- Al barsa deportivamente le daría igual, si lo comparamos con calderón. problema de hoteles se salva porque los de aquí no iremos allí a dormir, pero 19 mil son muchas personas en todo caso
OPCIONES 5% 1.- Concierto de los GUN´S ROSES, el día 30 last tour informa que necesitan 8 días para adaptar el campo, y creo que políticamente ni ayuntamiento ni juntas quieren una final (incomprensible..pero) Sólo un cambio del concierto lo haría posible. 3 El barsa dirá que no.
Para mi la única contra, y sé que es una chorrada es que a Bilbao iríamos los del alavés y mucho pegado..que al final...desvirtua la fiesta

NOU CAMP
Ni hartos de vino, el alavés no gana nada jugando allí. campo enorme que haría que 15 mil fueramos una mota de polvo, y salvo que año que viene nos cedan a 3 jugadores craks, y le den a kerejeta 2 kilos, no creo que debamos aceptar. Toquero fue claro...ya jugué así y ni loco repito.

PROPUESTA NEUTRAL CALDERÓN
OPCIONES 95%
1.- Madrid hoteles acceso, misma distancia
2.- Capacidad...media. el barsa se le queda pequeño, pero nosotros seríamos más visibles
3.- último partido de ese mítico estadio.
4.- El rey estaría mucho más de acuerdo...
CONTRAS:
* Seguridad con FA...no sé no me gustan un pelo.

Por tanto...apuesto por V. CALDERON.

Sponsor

gongorasamterry

Re: FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor gongorasamterry » 09 Feb 2017, 18:28

Que por mucho que griten los del FA y metamos ruido proponiendo por morbo San Mamés y el Bernabéu, que la final se va a jugar en el Calderón lo saben hasta en Sebastopol...simple relleno para los Pedreroles de turno.

De todas formas, si no decidirlo antes del inicio del torneo, hubiera propuesto la Cartuja o el nuevo estadio del Atlético como sede fija para la final. No conozco ningún otro país que no tenga sede fija para las finales de Copa (Saint-Denis, Wembley, Olímpico de Roma, Olímpico de Berlín...) salvo España. No sólo en su formato de competición, en casi todos los sitios a partido único y entrada de regionales en competición, también en eso nos dan mil vueltas... :roll:

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 09 Feb 2017, 18:43

Así parece que será, aunque aún puede haber sorpresas.

Un estadio de unos 50.000 espectadores para que 10.000 vayan de gañote y el resto se dividan al 50% entre ambas aficiones.

Bilbao no va a ser ni por el forro, luego las únicas sorpresas serían Valencia o los 2 sevillanos.

A nosotros nos vendría bien tanto el estadio del Zaragoza (pero solo caben 35.000) o el del Espanyol (este si que sería la leche )

Jotake

Mensajepor Jotake » 09 Feb 2017, 19:35

Yo ya he cogido 2 habitaciones de hotel en madrid. Barcelona y Euskadi lo tengo cubierto! Vamoooos a la finaaalalalala!

pd: Que el Alaves tenga solo 15k de abonados no quiere decir que solo vaya a tener esas entradas...les daran esas 15K y aparte tendrian para vender muchas mas...vamos k si se juega en el camp nou estariamos 50%-50%

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 09 Feb 2017, 20:44

Valencia y Sevilla serían muy malas opciones por el viaje, el nou camp por motivos obvios. El cupo de entradas suele rondar así a ojo las 15-20.000 para cada equipo y el resto a la venta? Más o menos 1 por socio, en nuestro caso.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 10 Feb 2017, 09:03

Deberían dejar sede fija la Cartuja, venga bien o no a los equipos, solamente por el insulto que supone en los tiempos que corren tener semejante estadiazo sin usar y muerto del asco.

Y respecto a la sede de esta final, pues a mi me gustaría San Mamés de calle, pero el Calderón tiene todas las papeletas, y el concierto de Gansos Rosas es inamovible (los que dicen que la única solucion es que se cambiara la fecha del concierto, debería cambiarse la fecha de la final, no jodamos ahora a los que tienen pillada la entrada del concierto desde hace meses).

El único pero que tiene el Calderón es que a la afición rojiblanca le haría mas ilusión que el estadio se jubile con un partido del Atlético de Madrid, y con razón. Así lo esta manifestando la mayoría. Pero bueno, bien pueden retrasarse las obras del Wanda Metropolitano y acoger el Calderón las primeras jornadas de la temporada que viene, y todos contentos.

Marod

Mensajepor Marod » 10 Feb 2017, 09:55

Escuchando a Querejeta en las radios la noche de la final, estuvo de crack total. Sabe que no se va a hacer en San Mames, pero tira la pulla diciendo que como lo hemos pagado entre todos, es la mejor opción.

Ya se debatió hace unas semanas en Juntas generales y salió no. Ahora con el Alavés en la final, se reafirmaría ese no. Así que yo, salvo sorpresa, descartaría San Mamés. Si le sumamos el concierto de G&R, más todavía. El que ha dicho que se debería cambiar el concierto, imagino que estará de coña xD

Lo del Camp Nou, espero que sea una broma. Ya picaron los de botxo en esa chorrada y se arrepienten. Eso es priorizar la pasta que puede sacar por las entradas que el terreno deportivo. Es que no debería ni plantearse. Además, que yo vivo en Barcelona y quiero irme fuera, cojones ¬¬

Así que ya quedan poquitas opciones. Valencia nos pilla muy a desmano, Sevilla lejos a ambos y Zaragoza es demasiado pequeño. Así que blanco (y rojo) y en botella. Nos vamos al Calderón!!!

Yo tengo curiosidad por cómo distribuye los asientos el Alavés. Porque si es un socio-una entrada, será jodido que la gente que suele estar junta también lo esté. Normalmente en otros clubes se sortea y los socios agraciados tienen 2 entradas. Pero bueno, imagino que sí será una entrada por socio y las demás, para las instituciones/patrocinadores que quieren ir de gañote.

del_Glorias

Mensajepor del_Glorias » 10 Feb 2017, 10:16

Mi predilección sería san mamés indiscutiblemente, pero parece que los tximbos no van a hacer nada para qué así sea, los de last tour han dicho que necesitan 8 días para montar el escenario, me suena a coartada perfecta para que ni se tenga que pronunciar el urrutia al respecto, rollo alcalde de vigo con la cubierta de marras.

La romareda, o corne-prat, me motivaría más que bajar al calderón, esas son mis preferencias.

Espero que todo socio que desee ir a la final no se quede sin entrada, espero que el club haga los deberes con esto.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 10 Feb 2017, 10:19

Cornellá se queda pequeño con 40.000. Si fuéramos dos equipos pequeños podría barajarse, pero siendo el Barça uno de ellos...

Y la Romareda no solo es pequeño para una final, sino que se cae a cachos, no es apto para una final. Lo ideal sería Zaragoza si tuvieran un estadio en condiciones.

Marod escribió:Yo tengo curiosidad por cómo distribuye los asientos el Alavés. Porque si es un socio-una entrada, será jodido que la gente que suele estar junta también lo esté. Normalmente en otros clubes se sortea y los socios agraciados tienen 2 entradas. Pero bueno, imagino que sí será una entrada por socio y las demás, para las instituciones/patrocinadores que quieren ir de gañote.

Normalmente los equipos que llegan a las finales tienen mas socios que la mitad del aforo de la sede, por eso se sortearán digo yo... Nosotros, al ser menos socios que la mitad del aforo de la sede, creo que deberíamos tener la opción de ir todos si quisiéramos, sin sorteos.
Última edición por Oto Goien el 10 Feb 2017, 10:19, editado 1 vez en total.

del_Glorias

Mensajepor del_Glorias » 10 Feb 2017, 10:19

se me ha olvidado decir que lo de jugar en el camp nou es una broma que no debe acercarse ni de lejos a ser una realidad.

Volver a “Deportivo Alavés”