FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oto Goien

Re: FINAL COPA DE REY 27 MAYO 2017. SEDE

Mensajepor Oto Goien » 17 May 2017, 12:46

Marod escribió:Me extraña que el club no haya tirado de los "héroes" de Dortmund de cara a promocionar la final de Copa. Ayer confirmó Javi Moreno que nadie les ha dicho nada. Era muy fácil ponerse en contacto con 6 o 7 de ellos y llevarles a la fanzone.

Javi Moreno tuvo que comprarse de las caras con familia y amigos, porque quería estar en la final, y Téllez asistirá como comentarista. Los demás de Dortmund no se si irán o no, supongo que estos días irán saliendo entrevistas y mas cosas.

La verdad es que habría sido bonito que el club los juntara en un mismo sector (ya no digo localidades de palco) y pudieran verse fotos e imágenes de varios jugadores juntos de aquella plantilla en el Calderón.

Sponsor

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 17 May 2017, 14:40

Oto Goien escribió:
Marod escribió:Me extraña que el club no haya tirado de los "héroes" de Dortmund de cara a promocionar la final de Copa. Ayer confirmó Javi Moreno que nadie les ha dicho nada. Era muy fácil ponerse en contacto con 6 o 7 de ellos y llevarles a la fanzone.

Javi Moreno tuvo que comprarse de las caras con familia y amigos, porque quería estar en la final, y Téllez asistirá como comentarista. Los demás de Dortmund no se si irán o no, supongo que estos días irán saliendo entrevistas y mas cosas.

La verdad es que habría sido bonito que el club los juntara en un mismo sector (ya no digo localidades de palco) y pudieran verse fotos e imágenes de varios jugadores juntos de aquella plantilla en el Calderón.

Y ya no te cuento el poder convocar a Ivan Alonso para jugar un cuarto de hora todavia sigue jugando en River Plate peor que Santos no creo que este de forma

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 17 May 2017, 18:29

Laguardia ha recaído, se pierde la final, y Ely anda tocado también, demasiado bien iba todo... espero que cómo sea, uno de estos dos llegue a la final...
soy el MÍTICO del_glorias

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 17 May 2017, 21:42

del_glorioso escribió:Laguardia ha recaído, se pierde la final, y Ely anda tocado también, demasiado bien iba todo... espero que cómo sea, uno de estos dos llegue a la final...

Una injusta noticia para un Lagu que se había ganado a pulso esa final. Que no decaiga el ánimo aún y todo, subiremos a Lagu con muletas a la balconada entre tod@s!!! Ánimo Lagu!!!

respecto a la repercusión que esto puede tener en el planteamiento de la final qué pensáis?? refuerza la posibilidad de jugar con 5 defensas o nos deja vía libre para jugar con el 4-2-3-1?

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 17 May 2017, 22:57

PATATERO escribió:
del_glorioso escribió:Laguardia ha recaído, se pierde la final, y Ely anda tocado también, demasiado bien iba todo... espero que cómo sea, uno de estos dos llegue a la final...

Una injusta noticia para un Lagu que se había ganado a pulso esa final. Que no decaiga el ánimo aún y todo, subiremos a Lagu con muletas a la balconada entre tod@s!!! Ánimo Lagu!!!

respecto a la repercusión que esto puede tener en el planteamiento de la final qué pensáis?? refuerza la posibilidad de jugar con 5 defensas o nos deja vía libre para jugar con el 4-2-3-1?

4-2-3-1 Seguro. A no ser que jueges Theo, Eli, Feddal,Femenia. Te quedan en el banco Raul Garcia, Ruano,Vigaray defensa de tres centrales descartada
Mi duda seria la Banda Izquierda Sobrino o Edgar.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 18 May 2017, 10:49

La baja de Laguardia es una putada muy gorda, sobre todo para él mismo. Tiene que estar bastante dolido por no jugar la final.... desde aquí mucho ánimo y, si se gana, que Manu levante la copa con él porque se lo merece.

Y en agosto como un toro para la Supercopa y la Txapela, que habrá que levantar 3 títulos o qué?

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 18 May 2017, 16:59

Oto Goien escribió:

Acabo de oír la entrevista a Téllez y Javi Moreno y creo que el segundo se columpia con el tema de las invitaciones. Se podría haber hecho? Sí. Se está invitando a otra gente menos significativa? Probablemente. Aún así creo que la obligación no existe, si te invitan se agradece y si no pues nada.

Totxu

Mensajepor Totxu » 19 May 2017, 08:27

Oto Goien escribió:La baja de Laguardia es una putada muy gorda, sobre todo para él mismo. Tiene que estar bastante dolido por no jugar la final.... desde aquí mucho ánimo y, si se gana, que Manu levante la copa con él porque se lo merece.

Y en agosto como un toro para la Supercopa y la Txapela, que habrá que levantar 3 títulos o qué?

No quiero ser pesimista ni gafe con Laguardia. Pero por lo que me han comentado, debe de ser algo bastante más serio que una simple recaída. Algunos hablan del menisco dañado, y en el peor de los casos el cruzado roto.

Si no me equivoco, sería la tercera lesión de gravedad del bueno de Lagu... :(

El club de momento no quiere comentar nada, ya sea porque no quieren asegurar algo que el 23 con la artroscopia se sabrá con claridad, o por no hundirnos la moral con tan desgraciada noticia antes de la final...

Mucha fuerza para Lagu. Se ha ganado todo nuestro respeto y cariño. Ójala como bien habeis comentado el finde que viene levante la Copa junto a Manu!!

Bayern

Mensajepor Bayern » 19 May 2017, 09:53

Totxu escribió:
Oto Goien escribió:La baja de Laguardia es una putada muy gorda, sobre todo para él mismo. Tiene que estar bastante dolido por no jugar la final.... desde aquí mucho ánimo y, si se gana, que Manu levante la copa con él porque se lo merece.

No quiero ser pesimista ni gafe con Laguardia. Pero por lo que me han comentado, debe de ser algo bastante más serio que una simple recaída. Algunos hablan del menisco dañado, y en el peor de los casos el cruzado roto.

Si no me equivoco, sería la tercera lesión de gravedad del bueno de Lagu... :(

El club de momento no quiere comentar nada, ya sea porque no quieren asegurar algo que el 23 con la artroscopia se sabrá con claridad, o por no hundirnos la moral con tan desgraciada noticia antes de la final...

Mucha fuerza para Lagu. Se ha ganado todo nuestro respeto y cariño. Ójala como bien habeis comentado el finde que viene levante la Copa junto a Manu!!

Pellegrino lo dejó caer ayer en la entrevista de Radio Vitoria, sí

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 19 May 2017, 10:29

Muchísimo ánimo para Lagu, había hecho un temporadón, ganándose el puesto y rindiendo a un nivel impresionante.
El otro día, en la celebración de Mendi, se le veía como cojeando.

Yo espero que sea lo menos posible y que se recupere cuanto antes, es obvio que no va a llegar a la final pero ojalá no tenga que volver a estar parado 7 meses.

En cuanto a los recambios, pues de lo malo malo llevamos tiempo viendo la mejor versión de Ely, que será su sustituto seguramente.
A mí jugar con 3 centrales me parece un error aunque es cierto que en Barcelona nos salió bien. En Vitoria, todos vimos cuál fue el resultado.

No sé, quizá:

Pache
Kiko Ely Feddal Theo
Manu Marcos
Edgar Camarasa Ibai
Dey

No me plantearía de inicio ninguna alternativa a esa alineación. Vigaray está muy en forma y creo que Sobrino también. Si hay que modificar el esquema o hacer algún cambio desde luego entrarían ellos.

Volver a “Deportivo Alavés”