Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

cendoya

Re: Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Mensajepor cendoya » 09 Mar 2017, 14:45

cendoya escribió:
harkaitz escribió:
Oskarín escribió:
Paco Leal también fue Zamora de 2ª división.

Me llama la atención que ninguno más cite a Luis Mari Lopez Rekarte para el lateral izdo que estuvo desde los 18 años hasta los 23 en el Alavés y que más tarde llegó a ser internacional en 4 ocasiones defendiendo la camiseta del Barça.

Y a propósito ....internacionales con la roja de la historia que hayan jugado en el Glorioso ??? se me ocurren; Ciriaco, Quincoces, Antero, Modesto, Roberto (lo se porque me lo comentaba mi padre), Zubizarreta, Tellez, Geli, Señor, Lopez Rekarte, Javi Moreno, Valverde......conocéis alguno más??

Joder, el gran Julito Salinas!!! Que os olvidais de él....

Abelardo

Belsúe y Gerard López

Sponsor

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 09 Mar 2017, 14:53

Podemos decir jugadores que fueron internacionales mientras estaban en el glorioso, que serán bastantes menos.

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 09 Mar 2017, 18:11

Aunque mis primeros partidos en Mendizorroza datan de los años 60 el primer jugador que me parecio buenisimo para el Alaves fue Cosmin Contra.En el partido de presentacion contra el bilbao sus galopadas por la banda derecha me parecieron sensacionales.Alli estaban los Kodro,Salinas, y demas figuras pero ese lateral me parecio espectacular.

Volver a “Deportivo Alavés”