Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

javitxu

Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Mensajepor javitxu » 07 Mar 2017, 12:20

Pues eso, ayer surgio el debate con mis compañeros de grada, creeis que es el mejor jugador de la historia reciente del glorioso???algo asi como de los ultimos 20 años (que es lo que yo he visto).

Sponsor

patxi

Re: Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Mensajepor patxi » 07 Mar 2017, 12:26

Para mí ver a Llorente jugar (19 años) justifica el pago de la entrada. Para mí, sí que es uno de los mejores jugadores en general, y sin duda alguna el número 1 en esa posición. Si su progresión sigue como este año, en poco tiempo será titular en un grande, y en la selección española.
Pero creo que está muy verde, necesita 3 añitos más creciendo en Mendi. Sería un error dar el salto tan pronto a equipos grandes... :roll:

cendoya

Mensajepor cendoya » 07 Mar 2017, 12:31

Siendo Llorente un gran jugador, y estando de acuerdo en todo lo que dices Patxi, para mi el mejor jugador que he visto en el centro del campo de Mendirorroza es Ivan Tomic

Marod

Mensajepor Marod » 07 Mar 2017, 12:34

No tiene 19, tiene 22. Y una madurez que en el puesto en el que juega, es importantísima. En el Castilla siempre pecaba de liviano, pero ha pegado un cambio físico a base de trabajo y ahora es un animal.

Es que no hace practicamente nada mal. Como pero, tendría que mejorar el disparo. Pero en distribucón y corte, es un fuera de serie.

Ha habido muchos juagdores importantes, que por historia merecen estar por encima de Marcos. Pero en cuanto a rendimiento individual y techo, yo sí creo que es el mejor jugador del Alavés del fútbol moderno. Ojalá dentro de unos años, podamos recordar que el tío ese que recoge el premio Fifa a mejor centrocampista, le debe gran parte de su exito al Glorioso.

Para mi, sí es el mejor jugador que he visto de albiazul. Solo pudiendole hacer sombra Cosmin Contra.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 07 Mar 2017, 12:35

javitxu escribió:Pues eso, ayer surgio el debate con mis compañeros de grada, creeis que es el mejor jugador de la historia reciente del glorioso???algo asi como de los ultimos 20 años (que es lo que yo he visto).

El mejor jugador, tal vez no; porque hemos tenido grandes jugadores; pero si que en mi opinión es el mejor pivote defensivo de la historia del club, con todo el respeto del mundo hacia Desio (un jugador muy diferente a Marcos a pesar de jugar en su misma posición)

Para mi, que llevo algo más de 50 años de alavesismo de cuna y he visto de todo, Pacheco, Laguardia y Llorente entrarían a formar parte del equipo titular de la historia del club.

Pacheco; Contra, Laguardia, Tellez, Geli; Llorente, Señor, Jordi; Valverde, Javi Moreno y Valdano.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 07 Mar 2017, 12:37

Sinceramente? SI

Es un espectáculo. Yo, que soy un admirador y fanático del listón que Cosmin Contra para mi dejó imbatible, creía hasta hace poco que el bueno de Cosmin era nuestro mejor jugador de la época reciente.

Sin embargo yo, lo de Marcos Llorente con la albiazul, no lo había visto en mis casi 30 años de existencia y 20 como socio.

Ya no es tanto la calidad, sino la SUPERIORIDAD que demuestra frente a sus rivales. Para mi, Lopetegui debería seleccionarlo desde ya. El Busquets de la roja para la próxima década sin discusión.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 07 Mar 2017, 12:40

Oskarín escribió:Pacheco; Contra, Laguardia, Tellez, Geli; Llorente, Señor, Jordi; Valverde, Javi Moreno y Valdano.

Pues no se ha sacado un equipazo usted de la manga ni nada. Y con un poco mas de madurez y cabeza, Theo le quitaba el puesto a Geli.

Marod

Mensajepor Marod » 07 Mar 2017, 12:42

Oskarín escribió:
javitxu escribió:Pues eso, ayer surgio el debate con mis compañeros de grada, creeis que es el mejor jugador de la historia reciente del glorioso???algo asi como de los ultimos 20 años (que es lo que yo he visto).

El mejor jugador, tal vez no; porque hemos tenido grandes jugadores; pero si que en mi opinión es el mejor pivote defensivo de la historia del club, con todo el respeto del mundo hacia Desio (un jugador muy diferente a Marcos a pesar de jugar en su misma posición)

Para mi, que llevo algo más de 50 años de alavesismo de cuna y he visto de todo, Pacheco, Laguardia y Llorente entrarían a formar parte del equipo titular de la historia del club.

Pacheco; Contra, Laguardia, Tellez, Geli; Llorente, Señor, Jordi; Valverde, Javi Moreno y Valdano.

Sabes mucho más de fútbol que yo, pero coincidiriamos en una grandísima parte de ese once. Pero claro, por edad no puedo incluir a los Señor, Valdano o Valverde porque no tuve el placer de verlos. Los demás, Salvo Geli, sí los incluiría.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 07 Mar 2017, 12:44

Oto Goien escribió:
Oskarín escribió:Pacheco; Contra, Laguardia, Tellez, Geli; Llorente, Señor, Jordi; Valverde, Javi Moreno y Valdano.

Pues no se ha sacado un equipazo usted de la manga ni nada. Y con un poco mas de madurez y cabeza, Theo le quitaba el puesto a Geli.

ya, pero tu mismo lo dices...le falta aún mucha madurez y levantar la cabeza; en eso Delfí era un crack.

He dudado en meter para el lateral izquierdo a la "bomba" Lopez Recarte; pero me quedo con la calidad de Geli
Última edición por Oskarín el 07 Mar 2017, 12:48, editado 1 vez en total.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 07 Mar 2017, 12:45

Para mi en ese once falta don Martín Mauricio "el Pulpo" Astudillo. Y, como no he visto jugar ni a Valverde, ni a Señor ni a Valdano, yo metería al gran Nené por ahí.

Volver a “Deportivo Alavés”