Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oskarín

Re: Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Mensajepor Oskarín » 07 Mar 2017, 12:49

Oto Goien escribió:Para mi en ese once falta don Martín Mauricio "el Pulpo" Astudillo. Y, como no he visto jugar ni a Valverde, ni a Señor ni a Valdano, yo metería al gran Nené por ahí.

No sabes lo que te perdiste. :D

Sponsor

Marod

Mensajepor Marod » 07 Mar 2017, 13:05

Pacheco/Herrera

Contra Laguardia Tellez Geli/Theo

Desio - Llorente - Astudillo

Jordi

Javi Moreno Serrano

cendoya

Mensajepor cendoya » 07 Mar 2017, 13:17

Oskarín escribió:
Pacheco; Contra, Laguardia, Tellez, Geli; Llorente, Señor, Jordi; Valverde, Javi Moreno y Valdano.

Una duda Oskarin, este es el mejor once de los jugadores que has conocido o el de TODA la historia del Alavés?

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 07 Mar 2017, 13:34

Yo como muchos decís no tuve la suerte de ver a determinados jugadores. Por mi edad no recuerdo más allá de 2001/2 como alavesista. Así que, subjetivamente hablando para mí sí es el mejor jugador del glorioso de nuestra época reciente.

A veces se lía girándose en vez de soltarla fácil, pero es que tiene 22 años. En dos años le veo titularísimo en el equipo que sea, llámese Madrid o cualquier otro, además de la selección. Es un lujo poder contar con él, y nuestra casi salvación matemática lleva su sello.

Theo me recuerda a Bale. En todo lo que hace. En lo mal que decide, en lo bien que centra, en sus sprints en el minuto 85, en sus idas de olla... En el Ttham jugaba exactamente igual, y ya sabemos como va la historia a día de hoy.

No sé de quién será la culpa, pero en mi opinión hemos acertado en prácticamente todas las cesiones, a la espera de ver a Ely (a mí Pantic no me disgustaba).

Ojalá Marcos se acuerde de nosotros, que creo que le estamos tratando muy bien, ojo, merecido.

DTaldea11

Mensajepor DTaldea11 » 07 Mar 2017, 13:54

Interesantísimo el tema del mejor 11 de la historia del Alavés. Apenas llego a las 22 primaveras por lo tanto no puedo juzgar a muchos de los jugadores de los que habláis (tan solo puedo saber de ellos a través de lo oído/leído), sin embargo creo que, al haber sido muchas veces un club de paso (ni Valverde, ni Valdano, ni Nené por ejemplo hicieron sus mejores años aquí), creo que también sería interesante un 11 con los jugadores que más nos han dado en momentos de suma relevancia, me explico: Nadie pone en duda que el mismo Nené o incluso De Lucas fuesen mucho mejores jugadores que Toni Moral, pero sinceramente creo que Toni nos dio muchísimo más que estos. Por eso, mi 11 en cuanto a relevancia/importancia dentro de los 96(se dicen pronto :lol: ) años de nuestro glorioso sería el siguiente:

Pachecho
Contra-Karmona-(duda tremenda el Ciriaco, Quincoces, Téllez y Lagu)-Geli
Manu García-(nueva duda entre Desio y Pablo Gómez)
Guzmán-Viguera-Toni Moral
Javi Moreno

Me dejo a muchísimos como el antes mencionado Señor, Primi, Gorospe, Erezuma, Serrano... Pero creo que los momentos vividos con los que he puesto son sencillamente increíbles.
Pd: Ojalá los Llorente, Femenía y demás nos dejen un nuevo gran recuerdo y puedan entrar en el equipo ;) ;)

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 07 Mar 2017, 13:58

El Guzmanazo es historia viva del Alavés, madre mía.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 07 Mar 2017, 14:19

cendoya escribió:
Oskarín escribió:
Pacheco; Contra, Laguardia, Tellez, Geli; Llorente, Señor, Jordi; Valverde, Javi Moreno y Valdano.

Una duda Oskarin, este es el mejor once de los jugadores que has conocido o el de TODA la historia del Alavés?

Solo hablo de jugadores que he visto y recuerdo desde que tenía uso de razón. En la primera etapa de 1 división no estaba aún ni en la mente del Señor por eso no los he puesto...el resto...pues he puesto los que para mi han sido los mejores en mi recuerdo....en mi historia albiazul. + o - desde 1966.
Por desgracia la mayoría de años en divisiones inferiores a 1 división.

patxi

Mensajepor patxi » 07 Mar 2017, 16:27

Oskarín escribió:
cendoya escribió:
Oskarín escribió:

Solo hablo de jugadores que he visto y recuerdo desde que tenía uso de razón. En la primera etapa de 1 división no estaba aún ni en la mente del Señor por eso no los he puesto...el resto...pues he puesto los que para mi han sido los mejores en mi recuerdo....en mi historia albiazul. + o - desde 1966.

para mí los jugadores con más clase que se les veía futuro vamos...y de lo que recuerdo (no entro en jugadores carismáticos)

zubi, contra, tellez, ivan campo, coloccini, Valdano, señor, Tomic, Valverde, javi moreno, serrano, tamudo, de marcos, Jordi cruyff....

fondocervantes

Mensajepor fondocervantes » 07 Mar 2017, 16:34

Llorente lo tiene todo para triunfar en el Madrid o donde sea pero cuidado, que otros como él ya se quedaron por el camino. El Madrid no es fácil para nadie aunque Llorente tiene a su favor el apoyo de la prensa y los antecedentes familiares para no acabar como otro canterano más que acabó saliendo por la puerta de atrás.

Sin duda es uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí, elegir uno siempre es difícil porque se compara equipos distintos de épocas que muchas veces no tienen nada que ver, jugadores que pasan como promesas y otros que vienen a retirarse... Yo me sigo quedando con Contra. Si la Wikipedia no me falla llegó con 23 años y salió de aquí con 25, un par de años mayor que Llorente en su primera temporada, y eso hace mucho. Yo estaba seguro de que en Milán se iba a salir y luego por lo que sea no se le volvió a ver destacar. Otro que cuando se fue parecía que podía triunfar al máximo nivel es Iván Campo,que también pasó por aquí siendo un chaval.
Al que no veo en ese once es a Geli, que vino al final de su carrera, sobrado de experiencia pero falto de físico. Aparte que era diestro y jugaba porque no recuerdo quien era su suplente y en la derecha estaba Contra. Para el lateral izquierdo me quedo con Edu Albácar antes que él.

cendoya

Mensajepor cendoya » 07 Mar 2017, 18:19

Oskarín escribió:
cendoya escribió:
Oskarín escribió:

ahhhh ok ok, porque pensaba meter a Berasaluce, Ciriaco, Quincoces,etc :D

Viendo tu equipo, pensaba un lateral izquierdo mejor que Geli...y la verdad es que es un puesto en el que no hemos tenido a nadie de primer orden...

Volver a “Deportivo Alavés”