Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Maria del Carmen

Re: Marcos Llorente, el mejor jugador de nuestra epoca reciente???

Mensajepor Maria del Carmen » 07 Mar 2017, 20:15

cendoya escribió:Siendo Llorente un gran jugador, y estando de acuerdo en todo lo que dices Patxi, para mi el mejor jugador que he visto en el centro del campo de Mendirorroza es Ivan Tomic

Coincido con lo que has dicho, desde 1972 a hoy el mejor para mi Ivan Tomic.

Sponsor

patxi

Mensajepor patxi » 08 Mar 2017, 10:49

A veces perdemos la perspectiva, Llorente tiene 20 años. ¿cuántas veces hemos oído que los jugadores de cantera no pueden subir al primer equipo porque están verdes, y hay que ir poco a poco?
Realmente cuando un tío tiene la clase que tiene éste, la madurez, la cabeza en su sitio...la edad no importa. Lo cual me lleva a pensar que en el tema de cantera, aparte del tema fútbol, es muy importante el tema personalidad. Entrenadores que transmitan una filosofía de vida, de sacrificio...elegir al jugador que la sabe tocar y que además es grande como persona, que se sabe cuidar etc.
A día de hoy, todos los clubes de primera tienen canteras, y muy buenas, para diferenciarse del resto, para ser mejores, igual hay que cuidar otros aspectos. Para eso hace falta gente preparada como entrenadores. Y no algún tuercebotas que vemos entrenando chavales y se creen...mourihnos.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 08 Mar 2017, 11:53

patxi escribió:A veces perdemos la perspectiva, Llorente tiene 20 años. ¿cuántas veces hemos oído que los jugadores de cantera no pueden subir al primer equipo porque están verdes, y hay que ir poco a poco?
Realmente cuando un tío tiene la clase que tiene éste, la madurez, la cabeza en su sitio...la edad no importa. Lo cual me lleva a pensar que en el tema de cantera, aparte del tema fútbol, es muy importante el tema personalidad. Entrenadores que transmitan una filosofía de vida, de sacrificio...elegir al jugador que la sabe tocar y que además es grande como persona, que se sabe cuidar etc.
A día de hoy, todos los clubes de primera tienen canteras, y muy buenas, para diferenciarse del resto, para ser mejores, igual hay que cuidar otros aspectos. Para eso hace falta gente preparada como entrenadores. Y no algún tuercebotas que vemos entrenando chavales y se creen...mourihnos.

Y, muy importante aparte de los entrenadores, Marcos ha tenido una familia que le ha dado cabeza y buenos hábitos (al ser conocidos se ha podido saber que han actuado así). A los padres hooligans o endiosadores de sus hijos también habría que concienciarlos, por el bien de los chavales y su progresión.

Ehari

Mensajepor Ehari » 08 Mar 2017, 12:27

Marcos Llorente es un lujo escandaloso para un equipo como el nuestro.
Estoy seguro de que dentro de no mucho podremos decir con enorme orgullo "este tío jugó aquí"

Y si el amo convence a tito Floren de que "no está maduro" y nos lo deje un año más,sería de quitarse el sombrero ( y de soñar despiertos,me temo)

mruizdealegria

Mensajepor mruizdealegria » 08 Mar 2017, 12:38

Mi once de 20 años de socio (seguramente me deje algún crack digno de incluir):

Pacheco

Contra - Laguardia (o Coloccini) - Tellez - Theo

Astudillo

Nené - Pablo G - Llorente - Jordi Cryff

Javi Moreno

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 08 Mar 2017, 16:19

Mi equipo:

Pacheco;

Contra, Juanjo, Iván Campo, Urdaci;

Señor, Llorente, Tomic;

Valverde, Serrano y Badiola.

Banquillo: Luis Costa (e), Basauri (p), Morgado, Téllez, Manu García, Nené, Javi Moreno y Salvador Escrihuela Quiles.

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 08 Mar 2017, 17:22

No entiendo cómo os dejáis a Nano, Geni o el muro Goitia en el 11.

cendoya

Mensajepor cendoya » 08 Mar 2017, 18:29

Maria del Carmen escribió:Mi equipo:

Pacheco;

Contra, Juanjo, Iván Campo, Urdaci;

Señor, Llorente, Tomic;

Valverde, Serrano y Badiola.

Banquillo: Luis Costa (e), Basauri (p), Morgado, Téllez, Manu García, Nené, Javi Moreno y Salvador Escrihuela Quiles.

Coincidimos en varios...y sobretodo en uno que pensaba no iba a decir nadie....Urdaci.... :D

Mi once:

Costanzo

Contra Tellez Morgado Urdaci

Gerard, Señor, Tomic

Valdano, Javi Moreno, Serrano

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 08 Mar 2017, 23:12

aserrin55 escribió:No entiendo cómo os dejáis a Nano, Geni o el muro Goitia en el 11.

Indiano, Rocha, Ibon Begoña, Vitamina Sanchez, Marcelo Dos Santos, Mestrovich, Ozegovich, Mostovoi, Pacheco, Fagoaga, Ruben Negredo etc...

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 08 Mar 2017, 23:16

unaigalder escribió:
aserrin55 escribió:No entiendo cómo os dejáis a Nano, Geni o el muro Goitia en el 11.

Indiano, Rocha, Ibon Begoña, Vitamina Sanchez, Marcelo Dos Santos, Mestrovich, Ozegovich, Mostovoi, Pacheco, Fagoaga, Ruben Negredo etc...

no entiendo la presencia de Vitaminas Sanchez en esa lista, igual quieres decir Nicola Berti.

Volver a “Deportivo Alavés”