Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oskarín

Re: Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Mensajepor Oskarín » 12 Mar 2017, 20:40

patxi escribió:3 puntos. Gracias a un mal partido, un rival con mucha ansiedad y mucha suerte. Punto.
La permanencia está casi hecha.
Si no mediara el partido del siglo para este club, no habría que decir más.
Pero, de aquí al final, el equipo tiene que crecer, a tener recursos, opciones, mentalidad fuerte.
Y por de pronto, tenemos un punto débil en el lateral izquierdo. Si no juega theo y Raúl no entra? Quien juega?
Lo de apalear a raúl es la prueba de la injusticia del fútbol. De ser jugador con ofertas lo cual nos daba miedo por perderlo a despreciarlo. Con confianza podría ser un jugador útil.

Hombre Patxi; lo de la permanencia casi asegurada creo que no se ajusta a la realidad. Lo más probable es que esta temporada suponga la permanencia más barata de la historia. La más barata hasta ahora fue en la temporada 2014-2015 (cuando se salvó el Eibar en los despachos con 35 puntos) y a estas alturas (jornada 27) el 18 clasificado que curiosamente también era el Granada tenia 22 puntos. También hizo al final 35 realizando un gran fin de temporada y sumando 13 puntos más en 12 partidos.
Ahora estamos a 18 puntos del descenso y con el golaverage a favor, es decir a más de 6 partidos de distancia, distancia que considero insalvable quedando 12 partidos en liza y además con un calendario muy complicado con choques directos y otros contra los de arriba, tanto del Sporting como del Granada. A Osasuna lo doy por descendido.

Los que hacen números dicen que el 7 clasificado de esta liga acabará con 60 -64 puntos y el 18 entre 30 y 32.

Si se cumplen esos números de los entendidos, la salvación está ya hecha pero Europa nos pilla muy muy lejos. Hacer éste Alavés 23-27 puntos de 36 en juego me parece una meta muy fuera de nuestro alcance...aunque ojalá me equivoque, porque sería un fin de temporada con números de Champions.

Sponsor

unaigalder

Mensajepor unaigalder » 12 Mar 2017, 22:21

Yo volveria a traer Pacheco para el extremo izquierda

gongorasamterry

Mensajepor gongorasamterry » 12 Mar 2017, 23:12

Este vídeo se ha hecho medio viral entre la afición del Málaga.

Torres, Katai y Romero calentando a muerte. Los del Málaga, parados.

https://twitter.com/ElEspetito/status/8 ... 3090698240

cendoya

Mensajepor cendoya » 13 Mar 2017, 11:31

unaigalder escribió:Yo volveria a traer Pacheco para el extremo izquierda

Después de lo leído por aquí no me extrañaría nada....

Vamos a ver, una cosa es la gratitud y tener memoria histórica...donde muchos jugadores, entrenadores,etc pasarán a la historia de este club con letras de ORO...que me parece genial.....de bien nacidos es ser agradecidos y otra cosa es perder la perspectiva de la REALIDAD deportiva.

Mucha gente pedía en redes sociales la continuidad en primera de gente como Mora, Pacheco, Juli,etc.....pero la realidad es tozuda....que ha hecho estos tres jugadores esta temporada en segunda? pues pasar TOTALMENTE DESAPERCIBIDOS en la categoría.

Otro tanto podemos aplicar a Bordalás, que llegó muy fuerte a Getafe...pero el globo se está deshinchando jornada a jornada....

Si fuera por gratitud, pues a día de hoy seguiríamos jugando en la delantera con Txosa y Biota que nos sacaron del agujero de tercera....

Con esto creo que queda contestado lo de Pacheco y a los que se echan las manos a la cabeza por lo de Raúl García

patxi

Mensajepor patxi » 13 Mar 2017, 11:57

Oskarín escribió:
patxi escribió:3 puntos. Gracias a un mal partido, un rival con mucha ansiedad y mucha suerte. Punto.
La permanencia está casi hecha.
Si no mediara el partido del siglo para este club, no habría que decir más.
Pero, de aquí al final, el equipo tiene que crecer, a tener recursos, opciones, mentalidad fuerte.
Y por de pronto, tenemos un punto débil en el lateral izquierdo. Si no juega theo y Raúl no entra? Quien juega?
Lo de apalear a raúl es la prueba de la injusticia del fútbol. De ser jugador con ofertas lo cual nos daba miedo por perderlo a despreciarlo. Con confianza podría ser un jugador útil.

Hombre Patxi; lo de la permanencia casi asegurada creo que no se ajusta a la realidad. Lo más probable es que esta temporada suponga la permanencia más barata de la historia. La más barata hasta ahora fue en la temporada 2014-2015 (cuando se salvó el Eibar en los despachos con 35 puntos) y a estas alturas (jornada 27) el 18 clasificado que curiosamente también era el Granada tenia 22 puntos. También hizo al final 35 realizando un gran fin de temporada y sumando 13 puntos más en 12 partidos.
Ahora estamos a 18 puntos del descenso y con el golaverage a favor, es decir a más de 6 partidos de distancia, distancia que considero insalvable quedando 12 partidos en liza y además con un calendario muy complicado con choques directos y otros contra los de arriba, tanto del Sporting como del Granada. A Osasuna lo doy por descendido.

Los que hacen números dicen que el 7 clasificado de esta liga acabará con 60 -64 puntos y el 18 entre 30 y 32.

Si se cumplen esos números de los entendidos, la salvación está ya hecha pero Europa nos pilla muy muy lejos. Hacer éste Alavés 23-27 puntos de 36 en juego me parece una meta muy fuera de nuestro alcance...aunque ojalá me equivoque, porque sería un fin de temporada con números de Champions.

cuando digo casi asegurada, quiero decir que si bajamos este año...voy a la final de Madrid andando y mirando al norte :lol: casi me apuesto que los horarios de las dos última jornadas en lo que a los de tres abajo se refiere no va a hacer falta ni unificarlos.
Nosotros tenemos que marcarnos metas que nos lleven a Madrid enchufados. No sólo el 7 puesto, hay que fijarse ahora en el 9, luego en el 8, en superar al eibar, en superar al athletic, en ganar al Madrid...en ir creciendo como equipo.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 13 Mar 2017, 12:21

Jajajajaja...no tienes edad para ir andando hasta Madrid, ni parando en Aranda a zamparte un cordero :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio; lo de mirar a Europa sólo pasa porque hoy no sume el Eibar en el Sadar y que nosotros ganemos los 4 derbys unido a otra victoria en Barcelona y ante el Espanyol. Empatar al menos en Sevilla y en Las Palmas, asi como en casa contra el Legutiano. Vover a ganar al Celta en casa y rematar la faena ya con 58 puntos en Leganés donde muy probablemente ellos ya no se jueguen nada. Solo nos permitiriamos el lujo de perder contra el Madrid, porque un solo pinchazo creo que no nos daría para alcanzar la 7ª plaza, porque los 3 de arriba nuestro también van a sumar.
A falta de 12 partidos tenemos al Athletic a 7 puntos y son muchos puntos.

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 13 Mar 2017, 12:45

Oskarin, me tomo la libertad de corregirte porque ya lo has puesto un par de veces. No quedan por disputar 12 partidos sino 11. Lo cual por otra parte refuerza los cálculos que haces.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 13 Mar 2017, 12:49

harkaitz escribió:Oskarin, me tomo la libertad de corregirte porque ya lo has puesto un par de veces. No quedan por disputar 12 partidos sino 11. Lo cual por otra parte refuerza los cálculos que haces.

Tienes razón, gracias...puñetera demencia senil :lol: :lol: :lol: :lol:

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 13 Mar 2017, 12:52

Vamos a ir marcándonos el objetivo de ir superando rivales y subiendo puestos, a ver si acabamos lo mas arriba posible. De momento al Celta ya le hemos dado caza, ahora tenemos que pillar al Espanyol.

No nos obsesionemos con la séptima plaza, porque nos va a dar igual, vamos a ir a Europa ganando la Copa y lo sabéis, por mucho que la juguemos en inferioridad (12vs11). :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Deportivo Alavés”