Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Oto Goien

Re: Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Mensajepor Oto Goien » 12 Mar 2017, 10:58

Si Raúl no hubiese tenido por delante a Theo, todos los firmábamos a principio de temporada como el lateral titular. Y estoy convencido de que, con minutos y adaptación, se habría hecho a la categoría como lo han hecho Lagu, Manu, Kiko... Es una pena, y yo, personalmente, lo renovaría. Sabemos todo lo bueno que nos puede dar. Y todo lo que nos ha dado, no lo olvidemos, permanencia en segunda y, sobre todo, ascenso a primera.

Beto escribió: Lo importante es que hemos tenido la suerte que otras veces no hemos tenido, a pesar de Undiano que es es otro capítulo, y que hemos sumado tres puntos ilusionantes. A ver hasta donde llega este Glorioso.

Pues que quieres que te diga, yo al árbitro lo he visto hoy impecable, salvo alguna ley de la ventaja no aplicada. La expulsión de Zou es justa, él mismo la admite.

Sponsor

Beto

Mensajepor Beto » 12 Mar 2017, 11:29

Pues para mí Oto Undiano no ha medido con la misma vara a los dos equipos, que es lo que más me fastidia esta temporada de los colegiados. Faltas como las de Feddal en la primera parte no han sido castigadas con tarjeta, y los señores Hernández y Sandro, que han repartido más que Feddal, ni una tarjeta.
El rasero diferente esta temporada es injusto, son detalles a lo largo del partido que nos viene minando y perjudicasndo, unos días más que otros, permiten faltas al contrario y a nosotros a la mínima tarjeta. Y ayer Undiano, como otras veces, en ese sentido mal.
GLORIOSO TXAPELDUN

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 12 Mar 2017, 11:36

Beto escribió:Pues para mí Oto Undiano no ha medido con la misma vara a los dos equipos, que es lo que más me fastidia esta temporada de los colegiados. Faltas como las de Feddal en la primera parte no han sido castigadas con tarjeta, y los señores Hernández y Sandro, que han repartido más que Feddal, ni una tarjeta.
El rasero diferente esta temporada es injusto, son detalles a lo largo del partido que nos viene minando y perjudicasndo, unos días más que otros, permiten faltas al contrario y a nosotros a la mínima tarjeta. Y ayer Undiano, como otras veces, en ese sentido mal.

Beto tiene razón en lo de Sandro, increíble que no hay sido expulsado: dos agresiones sin balón ( una con un empujón a Raúl García delante mismo del 4º árbitro y otra con una patada a destiempo y con toda la mala leche del mundo a manu) merecedoras de roja directa. También habría que ver un posible penalti a Camarasa en la primera parte. En suma, Undiano es un árbitro que a mi siempre me había gustado mucho pero que este año está teniendo unas actuaciones que van indicando el final de su carrera.

Marsellus

Mensajepor Marsellus » 12 Mar 2017, 11:41

Los puntos que a principio de temporada se nos escapaban por blanditos (Valencia, Espanyol, Málaga)... parece que los estamos ganando ahora. Está bien que el equipo sepa ser cabroncete en situaciones complejas como la de ayer, además la suerte está acompañando algo más de cara a gol. La evolución de este equipo está siendo muy muy linealmente ascendente.

Beto

Mensajepor Beto » 12 Mar 2017, 11:46

GLORIOSO TXAPELDUN

Jotake

Mensajepor Jotake » 12 Mar 2017, 12:53

hay una jugada clarisima donde se ve que el arbitro iba a fuego a por nosotros. Jugador del Alaga y del Alavés en el suelo, ambos peleando la pelota, el jugador del málaga empuja al nuestro, el arbitro se lleva el silbato a la boca y........wualaaaaaaaa el balón se lo lleva el jugador del málaga y el sigan sigan del asqueroso arbitro.

Sandro mete un empujón a nuestro defensa y lo larga al suelo, sacan la falta y sin defensa el balón al palo. Eso era de roja...pero no sacaron ni amarilla.

Tarjetas perdonadas en la primera parte a jugadores del Málaga que luego se convirtieron en la roja de nuestro central.

Glorioso1990

Mensajepor Glorioso1990 » 12 Mar 2017, 12:56

Victoria inmerecida pero este equipo no se rinde e incluso con uno menos es capaz de ganar fuera de casa, que no es nada facil, gracias a un gran Pacheco y a Edgar que esta con confianza y que debe ser titular ya!! , y otra vez Feddal con una amarilla hace una falta estupida en el medio campo, no se puede volver a repetir.... a por la Real en casa, AUPA ALAVES!!

Glorioso1990

Mensajepor Glorioso1990 » 12 Mar 2017, 12:58

javitxu escribió:Lamentable tener que leer que Raúl no está para jugar ni un solteros contra casados, Raúl es un jugador que nos ha dado muchísimo desde que está aquí y no creo que se merezca tanta crítica, este año no está siendo su temporada pero no olvidemos que es su primera temporada en primera y que es un jugador "joven" que yo creo tiene mucho margen de mejora, desde luego que lo de algunos con alguno de nuestros jugadores es para hacérselo mirar, ojalá hubiera tenido los minutos suficientes para callaros la boca como ha hecho Manu por ejemplo.

Estoy de acuerdo en todo, yo no puedo criticar a un jugador que nos ha dado tanto y que aportó mucho para estar donde estamos.

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 12 Mar 2017, 18:08

El partido ha vuelto a ser malo de solemnidad por nuestra parte. Cuando Llorente no pilla bola el equipo se resiente y no queda otra que esperar a que Laguardia las corte o que Pacheco las pare.
Con un buen arbitraje o uno horrible como el de ayer hubiese sido igual.

Estoy totalmente de acuerdo, criticar a un jugador sin minutos como Raúl no es de recibo. Lo mismo es aplicable para otros muchos no indiscutibles. Otra cosa diferente es que no nos guste determinado jugador en cuestión.

De nuevo extraordinario ayer Pacheco, mal Kiko, bien Feddal hasta la expulsión, imperial Laguardia, correcto Raúl , flojisimo Llorente, perdido Manu, Toquero impreciso, Camarasa sin conexión, Ibai desaparecido y Dey horroroso. No me preocupa su racha negativa de cara a gol, me preocupa mucho más su racha de falta de fútbol.

Los cambios han estado condicionados por la expulsión y la lesión de Raúl pero de todas formas creo que Edgar iba a saltar al campo igual, pero por Ibai. Romerito hubiese hecho lo propio por Toquero y con empate también hubiese salido Katai supongo que por Camarasa, pero se ha tenido que improvisar sacando a Vigaray a pierna cambiada y a Ely para seguir con defensa de 4. Ambos han estado más que correctos.

En fin 37 puntos y la liga por abajo sentenciada después de que el Depor haya roto los pronósticos.
A seguir sumando, pero a ver si dando una mejor imagen porque la suerte no se encuentra todos los días y llevamos ya unas cuantas sobre todo lejos de Mendi.

patxi

Mensajepor patxi » 12 Mar 2017, 18:42

3 puntos. Gracias a un mal partido, un rival con mucha ansiedad y mucha suerte. Punto.
La permanencia está casi hecha.
Si no mediara el partido del siglo para este club, no habría que decir más.
Pero, de aquí al final, el equipo tiene que crecer, a tener recursos, opciones, mentalidad fuerte.
Y por de pronto, tenemos un punto débil en el lateral izquierdo. Si no juega theo y Raúl no entra? Quien juega?
Lo de apalear a raúl es la prueba de la injusticia del fútbol. De ser jugador con ofertas lo cual nos daba miedo por perderlo a despreciarlo. Con confianza podría ser un jugador útil.

Volver a “Deportivo Alavés”