Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

del_Glorias

Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Mensajepor del_Glorias » 07 Mar 2017, 12:57

Parece que Theo será baja por acumulación de tarjetas, lo lógico es que juegue Raúl en su puesto aunque últimamente haya dejado de contar para Mauricio.

Aguas revueltas por la rosaleda, al jeque no se sabe ni por dónde le da el aire. Ahora han echado al gato y traen a 'suena michel' junto con nuestro conocido MANDIÁ .

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/51140-michel-nuevo-entrenador-del-malaga-hasta-2018

a ver si pescamos algo de allí, esperemos no hacer el canelo durante 60 minutos, cómo en granada.

Sponsor

Marod

Re: Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Mensajepor Marod » 07 Mar 2017, 13:09

Parece que confirman lo de Michel.

Plantilla con mucha calidad pero muy irregular. Han recuperado a Sandro, su mejor jugador, aunque no se si estará para ser titular. Equipo que vive de la fuerza de Camacho.

Esperemos que Kameni tenga uno de "esos días".

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 07 Mar 2017, 13:30

Marod escribió:Esperemos que Kameni tenga uno de "esos días".

Lo raro últimamente es que no los tenga.

Dicho esto, no tendrá uno de "esos días", nos las parará todas (cuando Kameni tiene su día es imbatible), y a mi me caerán palos por gafe.

del_Glorias

Mensajepor del_Glorias » 08 Mar 2017, 16:01

Camacho y Juanpi serias dudas
Fornals suspendido por acumulación de tarjetas.
Recio lesionado.

Ni tan mal. Nosotros a ver si recuperamos a Edgar al menos, lo de Sobri está más dificil.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 09 Mar 2017, 10:12

Edgar lo va a tener complicado para volver a entrar, ahora que Katai esta mejor y Romerito esta entrando con fuerza, pero bendita competencia.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 10 Mar 2017, 13:40

Me alegra que Raúl García vaya a tener presumiblemente la oportunidad de disputar un partido entero después de tanto tiempo, esperemos que recupere sensaciones y que se sienta cómodo.

En Mundo Deportivo se habla de su posible participación mañana en el partido, y también de su falta de minutos y su futuro en el club:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/al ... andez.html

cendoya

Mensajepor cendoya » 10 Mar 2017, 14:00

Oto Goien escribió:Me alegra que Raúl García vaya a tener presumiblemente la oportunidad de disputar un partido entero después de tanto tiempo, esperemos que recupere sensaciones y que se sienta cómodo.

En Mundo Deportivo se habla de su posible participación mañana en el partido, y también de su falta de minutos y su futuro en el club:

La verdad es que la temporada de Raúl, los partidos que ha disputado, no han sido buenos...no sé si es porque no se siente pieza importante del equipo o porque la categoría le viene grande......

Como dices, buena oportunidad mañana de poder demostrar cosas.....a ver si aprovecha la oportunidad

cendoya

Mensajepor cendoya » 10 Mar 2017, 14:03

MI alineación para mañana sería:

Pacheco

Femenia Feddal Laguardia Raúl García

Romero Llorente Manu García Ibai

Katai

Camarasa

Sepov

Mensajepor Sepov » 10 Mar 2017, 14:07

Sobre las convocatorias:
Malaga: al final entra camacho, esperemos que se tuerza el tobillo en la ducha y se quede mañana en el banquillo.
Alaves: entra Edgar, fuera Santos y Krsticic.

Preocupante lo de Santos viendo lo poco que mete Deyverson ultimamente...

javitxu

Mensajepor javitxu » 10 Mar 2017, 14:20

cendoya escribió:
Oto Goien escribió:Me alegra que Raúl García vaya a tener presumiblemente la oportunidad de disputar un partido entero después de tanto tiempo, esperemos que recupere sensaciones y que se sienta cómodo.

La verdad es que la temporada de Raúl, los partidos que ha disputado, no han sido buenos...no sé si es porque no se siente pieza importante del equipo o porque la categoría le viene grande......

Como dices, buena oportunidad mañana de poder demostrar cosas.....a ver si aprovecha la oportunidad

Pie y tres cuartos fuera del club, a mi me parece que jugando de tercer central no lo ha hecho mal pero desde luego que esta categoria exige mas de lo que parece que puede dar Raul que para mi es un grandisimo lateral en segunda pero justito para primera.

Volver a “Deportivo Alavés”