Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

javitxu

Re: Málaga CF - DEPORTIVO ALAVES (sábado 11 / 18:30h )

Mensajepor javitxu » 10 Mar 2017, 14:21

Sepov escribió:Sobre las convocatorias:
Malaga: al final entra camacho, esperemos que se tuerza el tobillo en la ducha y se quede mañana en el banquillo.
Alaves: entra Edgar, fuera Santos y Krsticic.

Preocupante lo de Santos viendo lo poco que mete Deyverson ultimamente...

No se si mezcla jugador mezcla cuerpo tecnico pero me parece que la gestion con Santos es uno de los grandes debes de esta temporada.

Sponsor

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 10 Mar 2017, 14:43

Lo de dejar a Santos fuera de la convocatoria me parece increíble... y justo cuando parece que Dey esta en su peor momento y Sobrino esta lesionado... no se, parece incomprensible a no ser que se nos escape algo.

jannero25

Mensajepor jannero25 » 11 Mar 2017, 12:23

Oto Goien escribió:Lo de dejar a Santos fuera de la convocatoria me parece increíble... y justo cuando parece que Dey esta en su peor momento y Sobrino esta lesionado... no se, parece incomprensible a no ser que se nos escape algo.

A mi no me sorprende. Contra el Sevilla ni saltó al campo. Y ahora recuperado Edgar no le veo muy necesario. Y si teniendo en cuenta que Deyverson no está haciéndolo nada bien espero que deje su puesto a Sobrino cuando se recupere el manchego

Ricky77

Mensajepor Ricky77 » 11 Mar 2017, 20:29

3 puntitos tras mucho sufrimiento...enorme PACHECO y gran regreso de Edgar...dey creo que ya sí que se le acabó el crédito, mucha pelea pero mal en ocasiones y en pases para crear peligro...

cendoya

Mensajepor cendoya » 11 Mar 2017, 20:38

Empiezo mi resumen diciendo que no entiendo como nuestro jugador de más calidad de la plantilla, Romero, no ha jugado un solo minuto.

La primera mitad es el resumen del Alavés de toda la temporada....bien armado atrás y aprovechando la única ocasión que se le ha presentado.

Empieza la segunda parte y Michel, viendo como nuestra banda derecha atacante con Toquero es nula, quita a Torres y saca a Juankar, mucho más ofensivo......

Llega la lesión de Raúl García, que no está ni para jugar un soltero contra casados....se lesiona al golpear el saque de una falta.....

Luego Undiano nos la lía otra vez......vaya arbitrajes que nos están cascando......y Feddal a la calle injustamente.....

Otro partido más......SAN PACHECO cuando peor lo estábamos pasando y una cagada de la defensa malagueña y nos llevamos los 3 puntos...

Luces y sombras para mi en el partido de hoy...las luces....lo bien armados que estamos siempre...aún jugando con 10, la vuelta de Edgar.....las sombras...lo mal que está Raúl, lo incomprensible de que Romero no juegue....y que no tenemos 9

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 11 Mar 2017, 21:23

cendoya escribió:Empiezo mi resumen diciendo que no entiendo como nuestro jugador de más calidad de la plantilla, Romero, no ha jugado un solo minuto.

La primera mitad es el resumen del Alavés de toda la temporada....bien armado atrás y aprovechando la única ocasión que se le ha presentado.

Empieza la segunda parte y Michel, viendo como nuestra banda derecha atacante con Toquero es nula, quita a Torres y saca a Juankar, mucho más ofensivo......

Llega la lesión de Raúl García, que no está ni para jugar un soltero contra casados....se lesiona al golpear el saque de una falta.....

Luego Undiano nos la lía otra vez......vaya arbitrajes que nos están cascando......y Feddal a la calle injustamente.....

Otro partido más......SAN PACHECO cuando peor lo estábamos pasando y una cagada de la defensa malagueña y nos llevamos los 3 puntos...

Luces y sombras para mi en el partido de hoy...las luces....lo bien armados que estamos siempre...aún jugando con 10, la vuelta de Edgar.....las sombras...lo mal que está Raúl, lo incomprensible de que Romero no juegue....y que no tenemos 9

Si no ha jugado Romero es porque se ha lesionado Raúl y había que meter un lateral, y porque han echado a Zou y había que meter un central. No hay más.

Yo voy a lanzar una propuesta, y me llamaréis loco: y si jugamos con Edgar de 9? Esta claro que en banda desborda y eso lo perderíamos, pero tiene muy buena definición de cara a puerta.

De Raúl esperemos que no sea nada, pero como tenga algo chungo en la rodilla, podríamos haberle visto sus últimos minutos como jugador del Glorioso. Y es una pena porque es historia de nuestro ascenso, no lo olvidemos. Que no sea nada!

versemel

Mensajepor versemel » 11 Mar 2017, 21:41

Oto Goien escribió:Yo voy a lanzar una propuesta, y me llamaréis loco: y si jugamos con Edgar de 9? Esta claro que en banda desborda y eso lo perderíamos, pero tiene muy buena definición de cara a puerta.

Lo que pasa que Dey en balones parados que defendemos da mucho, por eso para Pellegrino es una pieza importante. No creo que podamos permitirnos perder tanto juego aereo.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 12 Mar 2017, 00:50

Posiblemente los 3 puntos más inmerecidos de toda la liga. Hemos sido totalmente inoperantes en ataque y sorprendentemente endebles en defensa. Únicamente acciones puntuales en un lado y san Pacheco en el otro han permitido que hayamos salido de la Rosaleda victoriosos. No hemos propuesto nada, nuestros hombres de ataque (especialmente deyverson e ibai) perdidísimos. el centro del campo ha aguantado hasta que feddal (no es la primera vez esta temporada) ha jugado con fuego y se ha quemado teniendo tarjeta amarilla. La suerte ha querido que nos llevásemos los 3 puntos, pero hay que tener claro que así no se suelen sacar muchos puntos. Lo mejor que sumamos 37 puntazos y otro golaveraje más que ganamos. Ahora toca una buena piedra de toque, La Real...nos toca estar a tope!! GOAZEN GLORIOSO!!!!

pd: cargar ahora contra Raúl García me parece hasta grosero. un jugador que apenas ha contado con minutos y que no ha sido el agujero del equipo hoy(casi todo el peligro ha ido por la otra banda) no creo que se merezca tanto palo. si se ha lesionado, mala suerte...al final al no tener minutos es normal que ante un partido que ha requerido de tanto esfuerzo el que menos ritmo de juego tiene se haya resentido. tengamos memoria al menos y seamos agradecidos.

javitxu

Mensajepor javitxu » 12 Mar 2017, 07:42

Lamentable tener que leer que Raúl no está para jugar ni un solteros contra casados, Raúl es un jugador que nos ha dado muchísimo desde que está aquí y no creo que se merezca tanta crítica, este año no está siendo su temporada pero no olvidemos que es su primera temporada en primera y que es un jugador "joven" que yo creo tiene mucho margen de mejora, desde luego que lo de algunos con alguno de nuestros jugadores es para hacérselo mirar, ojalá hubiera tenido los minutos suficientes para callaros la boca como ha hecho Manu por ejemplo.

Beto

Mensajepor Beto » 12 Mar 2017, 09:35

La expulsión y la lesión han condicionado los cambios y lógicamente tenían que influir en una defensa muy poco habitual, pero tenemos a Pacheco. Además ellos con nuevo míster, con el marcador en contra, luego con uno más, lógicamente iban a percutir en ataque más que nosotros. Aún y todo ni tan mal. Raúl ha estado mejor de lo que yo esperaba, porque incluso ha subido alguna vez poniendo un par de centros con peligro, Ely parece un central serio, buena primera impresión, y Vigaray más que correcto por la izquierda.
Yo también quería haber visto a Romero pero quizás no hubiera tenido a quien centrar visto lo visto, y si hubiera salido en vez de Edgar igual no hubiéramos conseguido el gol que si ha marcado el canario. Hacemos fútbol ficción un poco ventajistamente, pero bueno para esto está el foro. Lo importante es que hemos tenido la suerte que otras veces no hemos tenido, a pesar de Undiano que es es otro capítulo, y que hemos sumado tres puntos ilusionantes. A ver hasta donde llega este Glorioso.
GLORIOSO TXAPELDUN

Volver a “Deportivo Alavés”