Ex-alavesistas

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

azulYblanco

Ex-alavesistas

Mensajepor azulYblanco » 19 Jul 2012, 22:56

Abro este post para hablar de jugadores que han pasado por el Alavés en cualquier época de su historia y comentar su trayectoria.

A mi un jugador que me encanta y desde que estuvo aquí le sigo es Adrián,ha hecho una gran temporada en el Atletico y es el presumible delantero titular en las Olimpiadas.

Iván Alonso ya se comentó lo de su retirada..una lastima,supongo que a partir de ahora le veremos más por Mendi.

Sobre la banda que hemos padecido este año parece que poco a poco se van colocando,pero ninguno en ningún club importante,algunos de los que se decía que se los iban a rifar como Indiano no ha fichado todavía por ningún equipo pese a la rasgada de vestiduras de algunos porque no siguiera.Tampoco se oye nada de Jito,del que también se dice que tiene muchas novias,aunque por lo visto no le gusta ninguna por lo que está tardando en decidirse.

Geni se dice que va al Avilés,histórico equipo asturiano pero lejos de ser hoy por hoy un club puntero,Rangel al Onteniente,Palazuelos en la potente liga búlgara.Azkorra coincidirá con Oscar Rico en el Guadalajara.Es curioso por que no creo que nadie le haya echado de menos y sin embargo ha debido hacer un buen año.

Gorka Etxebarria secretario técnico y entrenador del Salamanca,mucho me parece compaginar ambos cargos,veremos si se lleva a gente que estuvo aquí.

Sponsor

azulYblanco

Re: Ex-alavesistas

Mensajepor azulYblanco » 20 Jul 2012, 12:50

Montero ha fichado por el Sestao y Geni se dice que tiene oferta del Salamanca de Gorka Etxebarria,no me extrañaría que tire de ex-alavesistas para su aventura charra.De Indiano no se oye nada pese a que algunos decían que se lo iban a rifar.Teniendo en cuenta que fue una apuesta personal suya ¿puede que acabe en la UDS?

azulYblanco

Mensajepor azulYblanco » 20 Jul 2012, 15:56

Cosmin Contra parece que va a ser entrenador del Fuenlabrada.

Triviño

Mensajepor Triviño » 20 Jul 2012, 16:44

De Indiano también se ha comentado que puede acabar en el Cadíz.

vigloylo

Mensajepor vigloylo » 20 Jul 2012, 20:39

Contra no estaba en rumania entrenando a 1º buenillo? creo que es un bajon porque sera la 1º rumana pero no deja de ser una 1º con opciones de que te salga buena campaña y acabes en europa.

Triviño

Mensajepor Triviño » 20 Jul 2012, 23:53

Indiano al Cádiz, el mismo lo ha confirmado. Los dos porteros del "B" encuentran acomodo, Montoya irá al Barakaldo y Jaizkibel esta entrenando con el Mirandés y parece que puede acabar en su equipo de Regional.

Triviño

Mensajepor Triviño » 20 Jul 2012, 23:56

Quintanilla ha jugado hoy de titular en el primer partido de pretemporada del Valencia.

Nemomeimpune

Mensajepor Nemomeimpune » 21 Jul 2012, 11:35

Que les valla muy bien a todos pero a mi lo que me interesa es el glorioso, lo de seguir a ezjugadores lo dejo para RV y compañia cuando hay que rellenar programacion

azulYblanco

Mensajepor azulYblanco » 26 Jul 2012, 00:34

Los eternos lesionados Gallardo y Tortosa han encontrado equipo,Gallardo al Badalona y Tortosa al Alcoyano.

azkar

Mensajepor azkar » 26 Jul 2012, 14:21

Jito al eibar, lo ha confirmado el en su twiter....no van a disfrutar los armeros con sus sprins, y su lucha :lol: :lol: :lol:

Volver a “Deportivo Alavés”