Ex-alavesistas

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

tufosi

Re: Ex-alavesistas

Mensajepor tufosi » 09 Ene 2017, 07:13

Hola.

Manu García Jr. parece que va al Breda holandés.

Manu Barreiro expulsado en el que pienso tenía que ser su debut con el Nastic (segunda amarilla por no ponerse las espinilleras).

Suerte a los dos.

Sponsor

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 09 Ene 2017, 13:16

tufosi escribió:Hola.

Manu García Jr. parece que va al Breda holandés.

Manu Barreiro expulsado en el que pienso tenía que ser su debut con el Nastic (segunda amarilla por no ponerse las espinilleras).

Suerte a los dos.

madre mía barreiro...poca sangre hasta para eso.

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 11 Ene 2017, 12:18

Maria del Carmen escribió:
harkaitz escribió:
Maria del Carmen escribió:De un exalavesista del que me gustaria saber algo sería de Jose Ramon Badiola.

¿No es el que aparece en una de las fotos de veteranos que divulga hoy el club?

He estado viendo las fotos a las que te refieres y creo que ninguno de ellos es JR Badiola

Hoy vuelven a salir los ex jugadores en un video del club. ¿No es uno que sale atusándose el bigote y con el pelo rizado y canoso? ¿O me equivoco de persona?

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 11 Ene 2017, 15:57

harkaitz escribió:
harkaitz escribió:
¿No es el que aparece en una de las fotos de veteranos que divulga hoy el club?

He estado viendo las fotos a las que te refieres y creo que ninguno de ellos es JR Badiola

Hoy vuelven a salir los ex jugadores en un video del club. ¿No es uno que sale atusándose el bigote y con el pelo rizado y canoso? ¿O me equivoco de persona?

Creo que ese no es JR Badiola, el que dices es Arriola, lateral izquierdo del filial, que yo diria que no jugó en el primer equipo. JRB tendra sobre 60 años, es un tipo alto y su vida un misterio, al menos para mi.

harkaitz

Mensajepor harkaitz » 12 Ene 2017, 10:00

harkaitz escribió:

Creo que ese no es JR Badiola, el que dices es Arriola, lateral izquierdo del filial, que yo diria que no jugó en el primer equipo. JRB tendra sobre 60 años, es un tipo alto y su vida un misterio, al menos para mi.

Vista la foto en el enlace adjunto, veo que tienes razón. La similitud en los apellidos me ha llevado a confusión.

http://mirandadeportiva.blogspot.com.es ... riola.html

Ehari

Mensajepor Ehari » 17 Ene 2017, 19:13

Jagoba Beobide firma con el Racing.
Mucha suerte,gudari.

ROMANO

Mensajepor ROMANO » 18 Ene 2017, 15:21

Ehari escribió:Jagoba Beobide firma con el Racing.
Mucha suerte,gudari.

Muy buen jugador, una pena que no tuvo suerte en Vitoria y explotar sus cualidades.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 18 Ene 2017, 18:15

Ehari escribió:Jagoba Beobide firma con el Racing.
Mucha suerte,gudari.

Historia viva del Deportivo Alavés. Muchísima suerte

Ehari

Mensajepor Ehari » 18 Ene 2017, 22:18

[quote="ROMANO
Muy buen jugador, una pena que no tuvo suerte en Vitoria y explotar sus cualidades.[/quote]

Hombre,se fue tras cuatro temporadas y dos ascensos,no creo que le haya faltado suerte. Y gracias precisamente a haber explotado sus cualidades.
Me sorprendió que en verano se quedara sin equipo. Que haya 22 secretarios técnicos en segunda y que a ninguno le sirva un Beobide en su equipo me parece que dice mucho de cómo se "rifan" muchos de esos puestos.

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 24 Ene 2017, 09:54

El que fuera nuestro cancerbero Manu Fernández vuelve a España después de haber fichado en verano por un equipo de la primera división de Iran.Ha sido titular en la mayoría de los partidos pero, al parecer, los problemas económicos del club le hacen volver.Mucha suerte portero.

Volver a “Deportivo Alavés”