Deportivo Alavés-Real Sociedad (Sabado 18 a las 18:30)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

Glorioso1990

Deportivo Alavés-Real Sociedad (Sabado 18 a las 18:30)

Mensajepor Glorioso1990 » 12 Mar 2017, 16:02

A ganar a los vecinos de Donosti!! el partido de Donosti fue un desastre para nosotros pero este partido debe ser muy diferente, buena hora para que haya ambientazo, los dos equipos andamos muy bien en liga y este partido promete, que sea una gran tarde de buen royo entre aficiones y que gane el mejor, esperemos que sea mi Alavés jeje, AUPA ALAVÉS!!!!

Sponsor

Oskarín

Re: Deportivo Alavés-Real Sociedad (Sabado 18 a las 18:30)

Mensajepor Oskarín » 12 Mar 2017, 18:21

Ambientazo, habrá fijo y devolver un gran favor a lo mejor también.

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 12 Mar 2017, 18:22

Posiblemente el rival que más nos ha conseguido maniatar en 90 minutos en lo que vamos de temporada. Esperemos resarcirnos del partido de la ida ante un rival que no viene en su mejor racha de resultados pero que tiene un peligro innegable. Primer derby de los 4 que tenemos en casa esta temporada, seamos consciente de lo que es un derby y de cómo hay que afrontarlo siendo el equipo local.

baja de illarramendi por sanción (más lo lesionados William José, agirretxe...)

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 16 Mar 2017, 20:41

Zurutuza también causa baja por esguince de tobillo en el entrenamiento de hoy

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 17 Mar 2017, 09:55

2 bajas importantísimas tienen que dan el equilibrio perfecto del equipo.

Imagino que los sustituirán Bergara y Granero que tampoco son cojos.

Con Juanmi en sustitución de W. José , el resto los titulares donde esperemos que Vela no tenga su día.

cendoya

Mensajepor cendoya » 17 Mar 2017, 14:37

Pues parece que Iñigo Martínez tampoco llega....una baja muy importante en en centro de la defensa....van a llegar con un equipo muy mermado y hay que aprovecharlo.

El 11 que sacaría yo :

Pacheco

Femenía Ely Laguardia Theo

Romero Llorente Manu García Ibai

Camarasa

Katai

javitxu

Mensajepor javitxu » 17 Mar 2017, 17:54

Iñigo Martinez tambien baja, creo que si nos dan a elegir tres jugadores que no vengan muchos diriamos Iñigo, Illarra y Zurutuza (para mi el mas importante este ultimo).

Ricky77

Mensajepor Ricky77 » 17 Mar 2017, 18:35

cendoya escribió:Pues parece que Iñigo Martínez tampoco llega....una baja muy importante en en centro de la defensa....van a llegar con un equipo muy mermado y hay que aprovecharlo.

El 11 que sacaría yo :

Pacheco

Femenía Ely Laguardia Theo

Romero Llorente Manu García Ibai

Camarasa

Katai

Te lo compro adelantando a camarasa en lugar de a katai :D :D :D

aserrin55

Mensajepor aserrin55 » 17 Mar 2017, 19:26

Los centrales que jugarán, Mikel y Navas, son lentísimos. Una pena que Sobrino no llegue, podría hacer mucho daño.
Estando Dey, va a ser titular, me sorprendería mucho lo contrario.

Sus bajas son importantes, y creo que debemos resarcirnos de aquél 3-0 que nos dejó en ridículo.
Mi 11:

Pache
Kiko Lagu Feddal Theo
Manu Marcos
Edgar Camarasa Ibai
Deyverson

El de siempre, cambiando a Toquero por Edgar, para hacer daño por velocidad y aprovechar que Yuri actúa casi de extremo. Por esta misma razón, no sería mala idea sacar a Gaizka para ayudar en defensa.

cendoya

Mensajepor cendoya » 19 Mar 2017, 09:57

Victoria trabajada del Alavés ante una Real que acusó mucho con las bajas que venía...aún así y con diez plantaron cara en todo momento.

Por fin pudimos ver a Romerito de titular....aunque ayer no fue su mejor versión...pero en cada jugada se le ve que es un jugador "diferente".¨...que está tocado por la varita de la calidad.

Por fin Deyverson vio puerta.....aunque necesitó de cinco oportunidades clarísimas para meter una de ellas....

Debut de Ely, que empezó el partido algo nervioso con dos pérdidas de balón tontas....pero que luego se fue entonando y me gustó....

Y sigo sin entender que ocurre con Katai....al final va a tener razón el jugador y resulta que a Pellegrino no le gustan los serbios.....ahora en serio.....algo raro pasa en la relación Pellegrino - Katai...no sé si al mister no le convence la frialdad del jugador.....pero para mi...lo poco que le hemos podido ver....me parece que está muy desaprovechado.....primero porque no juega en su mejor posición...que es la media punta...y segundo porque me parece que tiene mayor calidad, visión de juego y gol que muchos que juegan muchos más minutos.

Volver a “Deportivo Alavés”