Deportivo Alavés-Real Sociedad (Sabado 18 a las 18:30)

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

PATATERO

Re: Deportivo Alavés-Real Sociedad (Sabado 18 a las 18:30)

Mensajepor PATATERO » 20 Mar 2017, 14:38

a todo esto, y tratando de ser justos, al igual que cuando no me gusta les critico este sábado chapeau iraultza ejerciendo de altavoz de un sentir muy profundo en la sociedad alavesa criticando la posible reapertura de Garoña.

Sponsor

jose ramon

Mensajepor jose ramon » 20 Mar 2017, 17:13

Es evidente que hay jugadores que nos ganan el corazon por la razon que sea y en los que apreciamos virtudes que en los demas ni vislumbramos.

Deyverson es un jugador que, por lo general, se deja el alma en cada partido, da abrazos a todo el mundo, se disculpa 10 veces,se merece varias amarillas y le sacan algunas, y otras se las perdonan, y que a no mucho tardar nos hara un striptease.Es un tipo con carisma y que despierta empatia.Pero lo que no es ,por lo menos este año, es un goleador.

El sabado tuvo 5, repito 5, ocasiones clarisimas y metio la que habia que empujar.Sin duda hay que estar ahi pero en ese punto es empujarla.Las otras 4 no las metio.
Si ganamos 3 kilos con la jugada pues cojonudo,pero si no, no me parece que sea un 9 para la proxima temporada.

cendoya

Mensajepor cendoya » 20 Mar 2017, 18:33

jose ramon escribió:Es evidente que hay jugadores que nos ganan el corazon por la razon que sea y en los que apreciamos virtudes que en los demas ni vislumbramos.

Deyverson es un jugador que, por lo general, se deja el alma en cada partido, da abrazos a todo el mundo, se disculpa 10 veces,se merece varias amarillas y le sacan algunas, y otras se las perdonan, y que a no mucho tardar nos hara un striptease.Es un tipo con carisma y que despierta empatia.Pero lo que no es ,por lo menos este año, es un goleador.

El sabado tuvo 5, repito 5, ocasiones clarisimas y metio la que habia que empujar.Sin duda hay que estar ahi pero en ese punto es empujarla.Las otras 4 no las metio.
Si ganamos 3 kilos con la jugada pues cojonudo,pero si no, no me parece que sea un 9 para la proxima temporada.

+1000000000000000000

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 21 Mar 2017, 11:11

Me gustaría que vieseis el número de goles y los minutos que han jugado delanteros "hipergoleadores" como Enrich 10 goles, Sergio León 7, Andone 8, Sansone 7,Sandro 7, Ruben Castro 9, incluso Boateng 8. Tal vez con 11 goles y haciendo una temporada espectacular Gerard Moreno se está llevando la palma.

Comparen con los números de Deyverson 6 y verán que las distancias no son tan amplias ni mucho menos.

Ahora comparen también el número de ocasiones de gol de cada equipo y nos daremos cuenta que el Alavés es de los que menos ocasiones de gol hace por partido.

Salvo a los cracks multimillonarios de la liga, los goles no les llueven del cielo...Ahora va a resultar que meter 10 goles en 28 partidos, es ser un supergoleador y colar 6 es que no tiene gol...en mi opinión, no se ajusta a la realidad.

ladoce

Mensajepor ladoce » 21 Mar 2017, 13:34

Con el tema del delantero yo creo que estamos perdiendo la perspectiva de lo que somos ahora mismo y el tipo de delantero que podemos aspirar a tener en propiedad. Me parece que Dey para nosotros es un delantero muy bueno y que se adapta muy bien a nuestro estilo en el que al delantero le toca hacer mucho trabajo sucio. Tampoco comparto lo de que no tenga gol, en primera promedia un gol cada 273 minutos, que no es un mal registro para nada, y menos para un delantero que incordia y corre lo que no está escrito. Este año por ejemplo le han anulado 2 goles por fueras de juego milimétricos, contra Málaga y Espanyol si no recuerdo mal, con los que llevaría los mismos goles que Neymar y Benzema. Creo que este dato da una medida de que se le está exigiendo meter goles a un ritmo al alcance de un puñado de delanteros en la Liga. Para mi su mala racha ha sido algo circunstancial que incluso nos puede beneficiar para que esté menos cotizado y nos sea alcanzable, aunque creo que aún así será difícil comprarlo, pero yo 4 millones sí pagaría por él. Es que viendo la tabla de goleadores creo que solo dos jugadores que han marcado más podrían ser accesibles para nosotros, Duje Cop (8) y Sergio León (7) y para mi ninguno de ellos es mejor que Dey, además los dos, sobre todo Sergio León, son mayores que él.

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 22 Mar 2017, 22:18

PATATERO escribió:a todo esto, y tratando de ser justos, al igual que cuando no me gusta les critico este sábado chapeau iraultza ejerciendo de altavoz de un sentir muy profundo en la sociedad alavesa criticando la posible reapertura de Garoña.

Pues quiero criticar a Iraultza o a quien organizara el corteo previo al derbi con la Real. El aliciente de esa procesión era deportivo, de apoyo a tu equipo y en este caso ademas con un incentivo extra que es hacerlo junto a la afición rival. Fenomenal, ningun problema, que bonito que vaya mi retoño. Lo que me resulta insoportable es que eso se transforme en una manifestación anti Garoña ajena al fútbol. Las cosas claras y manosear y conducir a los chavales jamas. Repugno a aquellos que con ocasion de una cosa quieren sacar partido para otra bien diferente. No hay nada más importante que respetar la dignidad de los chavales y desde luego que no se puede utilizar el flujo que es capaz de crear el futbol para otros fines.Y quien impugne este comentario diciendo que soy cañi y pronuclear me desconoce y también desconoce lo que es y lo que debe ser el ejercicio de la libertad.

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 22 Mar 2017, 22:27

Maria del Carmen escribió:
PATATERO escribió:a todo esto, y tratando de ser justos, al igual que cuando no me gusta les critico este sábado chapeau iraultza ejerciendo de altavoz de un sentir muy profundo en la sociedad alavesa criticando la posible reapertura de Garoña.

Pues quiero criticar a Iraultza o a quien organizara el corteo previo al derbi con la Real. El aliciente de esa procesión era deportivo, de apoyo a tu equipo y en este caso ademas con un incentivo extra que es hacerlo junto a la afición rival. Fenomenal, ningun problema, que bonito que vaya mi retoño. Lo que me resulta insoportable es que eso se transforme en una manifestación anti Garoña ajena al fútbol. Las cosas claras y manosear y conducir a los chavales jamas. Repugno a aquellos que con ocasion de una cosa quieren sacar partido para otra bien diferente. No hay nada más importante que respetar la dignidad de los chavales y desde luego que no se puede utilizar el flujo que es capaz de crear el futbol para otros fines.Y quien impugne este comentario diciendo que soy cañi y pronuclear me desconoce y también desconoce lo que es y lo que debe ser el ejercicio de la libertad.

+1000000

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 22 Mar 2017, 23:07

mari Carmen, si no recuerdo mal previamente al día del partido ya se había anunciado que la kalejira con la afición de la real iba a estar caracterizada por la protesta anti-garoña.

Quercus Robur

Mensajepor Quercus Robur » 23 Mar 2017, 00:28

Mari carmen, la convocatoria de la kalejira decia claramente ke era una kalejira contra garoña. Y la concentración previa en la virgen blanca por Oier. Que digas que no lo ves oportuno, yo no lo comparto pero vale, es tu opinion, lo que no puedes insinuar es que se engañó a la gente porque no es así.

Maria del Carmen

Mensajepor Maria del Carmen » 23 Mar 2017, 22:36

Pues más claridad, reclamo convocatorias claras, que nos enteremos los padres y que sobre todo se enteren los chavales. Futbol es futbol. Ya en los años 70 los troskos, los chinos y otros iluminados se ponían en el tramo final de la senda antes de los partidos repartiendo panfletos porque pensaban que los aficionados al futbol somos gente especialmente adocenada. Pues no. Yo no y espero que mi descendencia tampoco. Un cordial saludo.

Volver a “Deportivo Alavés”