Primeros movimientos para la 17/18

Foro general para tratar temas relacionados con el Deportivo Alavés.

Moderadores: yosmaikel, dconfidant

cendoya

Re: Primeros movimientos para la 17/18

Mensajepor cendoya » 20 Abr 2017, 15:04

Oskarín escribió:
Confiemos pues en San Sergio Fernandez, porque el panorama no es bueno que digamos.

Pues yo pienso al revés.....el panorama es magnífico.....Sergio y su equipo ( no olvidemos que tiene dos ayudantes) ha tenido todo el año para ver jugadores....

Vamos a tener más dinero para fichar......

y después de esta temporada muchos jugadores querrán venir cedidos aquí para hacerse un nombre.....

Sponsor

vitoriano

Mensajepor vitoriano » 20 Abr 2017, 16:48

PATATERO escribió:Edgar también, en rueda de prensa, manifestando que le gustaría quedarse.

Yo de Edgar he entendido lo contrario: que tiene contrato pero quiere mejorar sus condiciones

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 20 Abr 2017, 18:56

Edgar ha sido capital esta temporada y decisivo muchos partidos, espero que siga. uno de los mejores fichajes de Sergio.
soy el MÍTICO del_glorias

Oto Goien

Mensajepor Oto Goien » 20 Abr 2017, 21:11

del_glorioso escribió:Edgar ha sido capital esta temporada y decisivo muchos partidos, espero que siga. uno de los mejores fichajes de Sergio.

+1921

Oskarín

Mensajepor Oskarín » 21 Abr 2017, 12:18

Oto Goien escribió:
del_glorioso escribió:Edgar ha sido capital esta temporada y decisivo muchos partidos, espero que siga. uno de los mejores fichajes de Sergio.

+1921

Yo también lo pienso. Tan solo de los fichajes en propiedad,Ibai, Edgar y Feddal están dando hasta ahora un rendimiento notable. Donde el acierto de SF ha sido excelente es con los jugadores cedidos (salvo Espinoza, Ortolá a la sombra de Pacheco y tal vez Sobrino por ser de cristal).

Pero siendo objetivos, los fichajes, sobre todo os hechos a golpe de talonario y/o con altas fichas, no han dado el rendimiento esperado, de ahí los casos de Torres, Neno, Santos y en menor medida Alexis, Katai y Vigaray.

La verdad es que el peso de esta temporada la han llevado la mayoría de los jugadores que se quedaron tras el ascenso (salvo Raúl) Pacheco, Kiko, Laguardia, Manu y Toquero, los 3 dichos; Ibai, Edgar y Feddal y 4 de los cedidos; Marcos, Camarasa, Theo y Dey.

tufosi

Mensajepor tufosi » 22 Abr 2017, 10:45

PATATERO

Mensajepor PATATERO » 22 Abr 2017, 10:57

Rumores o informaciones recogidas por Glorioso117:

Rubén Sobrino se pedira nueva cesión
R.Ely se quiere comprar al AC.Milán
Dani Torres se quiere ceder
Ortola se queda
V.Camarasa interesa al Valencia CF
Deyverson posible compra para traspasarlo
Toquero con ofertas de fuera de Vitoria
Archaf hecha la cesión del Real Madrid
Interesa cesión Febas y Valverde del R.Madrid
Interesa cesión de LaTorre del Valencia CF

cendoya

Mensajepor cendoya » 22 Abr 2017, 12:54

Pues yo, para portero reserva de Pacheco, me traía a Herrera ( Huesca) sin duda alguna....
Ortolá los partidos que ha jugado le he visto muy inseguro por arriba.....bien con los pies....pero por arriba......ufffffff

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 22 Abr 2017, 13:53

PATATERO escribió:Rumores o informaciones recogidas por Glorioso117:

Rubén Sobrino se pedira nueva cesión
R.Ely se quiere comprar al AC.Milán
Dani Torres se quiere ceder
Ortola se queda
V.Camarasa interesa al Valencia CF
Deyverson posible compra para traspasarlo
Toquero con ofertas de fuera de Vitoria
Archaf hecha la cesión del Real Madrid
Interesa cesión Febas y Valverde del R.Madrid
Interesa cesión de LaTorre del Valencia CF

Ortolá es prescindible, pero si está a gusto aquí y cómo suplente de Pacheco o de otro portero titular que venga, pues no me importaría que siga.
Sobrino es bueno y lo poco que ha jugado se ve que tiene algo especial, pero es ultra frágil, me genera dudas...
Camarasa no hay nada que hacer, volverá al levant y harán caja.
Supongo que Torres tendrá ofertas de equipos sudamericanos, si no estoy equivocado tenemos la mitad de sus derechos, su futuro está lejos de aquí.
Ely lo que ha jugado bastante solvente, se comió la última jugada de Bakambu pero notable lo visto hasta ahora.
Hakimi y Lato , serían dos buenos chavales para los laterales.
a Febas le he visto poquito, pero centrocampista de calidad y de sobar la pelota.
al uruguayo Valverde no le he visto jugar, no puedo opinar.

cendoya escribió:Pues yo, para portero reserva de Pacheco, me traía a Herrera ( Huesca) sin duda alguna....
Ortolá los partidos que ha jugado le he visto muy inseguro por arriba.....bien con los pies....pero por arriba......ufffffff

la temporada de Herrera está siendo espectacular. el tema es que hay rumores de prensa merengue que estarían dispuestos a repescar a Pacheco, no sé si para jugar o para hacer caja con él...

del_glorioso

Mensajepor del_glorioso » 22 Abr 2017, 19:39

Vesga y Burgui serían dos magnificos refuerzos, en la posición de Llorente y Sobrino respectivamente. Ahí lo dejo. :)

Volver a “Deportivo Alavés”